Deja un comentario

11 comentarios

  1. caroll

    MI ESTILO ES PELO MARRON MEDIO, LLEVO COLETA ESTILO JUVENIL, ZAPATOS DEPORTE Y PANTALON CORTO, BLUSA BLANCA DE LINO.NO ME PAREZCO PARA NADA A LAS SRAS DE ARRIBA ME DAN MIEDO. GRACIAS.UN INCISO. UNA COSA ES MASCARILLA CASERA Y OTRA LAS MENTIRAS DE DETERMINADAS PROFESIONALES.

  2. caroll

    Soy española pasados los 57, 1,65, 66 kg. pero sin arrugas,muy buena presencia. Hago deporte dias alternos, cuido al maximo la alimentacion que debera ser sin grasas etc. etc. No tengo arrugas de momento.Me gustaria comunicarme con CABALLEROs PASADOS LOS 60 CON VALORES MORALES, GUAPO Y ACTIVO. caroll.Abstenerse patosos y jovenes . gracias.

  3. Increible lo que puede lograr un buen maquillaje y peinado … estoy de acuerdo en sonreir es tambien algo importante para mejorar nuestra imagen.

  4. cristina

    Se parece a la vicepresidenta del Gobierno!
    Besos

  5. Ysabel

    Sí,el cambio es radical. La rejuvenece mucho y la hace más bella, incluso ese esbozo de sonrisa el ilumina la cara. ¿ No habeís visto en Tele 5 a esa señora que ha cumplido 110 años? Aparenta unos 85 ó 90 años, se conserva muy bien con un cutis sin arrugas.

  6. valentina

    guag!!!!!!!!!!!!!! es increible lo que puede hacer el maquillaje en una persona…. la cambia completaente y oculta aquello que se desea que no se vea….
    es como una cirugia plastica que dura solo un momento… exagere???? jajaja

  7. Josefa

    Es cierto, las gafas le favorecen mucho. ¿Os habéis fijado que en las primeras fotos tiene los ojos oscuros y en la que sale con gafas los tiene azules?

  8. BlackPearl

    Madre mía menudo cambio radical, eso sí siempre con cara de póker (seria). La verdad es que las gafas le sientan fenomenal.

  9. Ysabel

    Bueno, hay sonrisas con dientes y sonrisas suaves. Sí, yo pienso como tú: pasados los 50 el cuidarse es vital. No sólo porque te sientes mejor físicamente sino, sobre todo, psiquicamente.

    Por mi trabajo ( soy bibliotecaria) pues tengo bastante relación con mujeres mayores y es agradable como se cuidan algunas, lo bien que se sienten y la vitalidad que mantienen. Hoy no estamos en el XIX donde una mujer de 50 ( incluso de 45) era considerada una anciana, hoy las mujeres de 50 siguen estando y siendo bellas. No hay más que ver el anuncio de Dove, el de la línea Pro Age.

    A mí aún me faltan años para llegar a los 50 pero pienso seguir cuidandome y manteniendo el espíritu joven y alegre que es la mejor crema antiarrugas.

    Besotes y felicidades por este Blog

  10. Ysabel,

    Ciertamente, la sonrisa es importante y puede favorecer mucho a una cara. Pero no todas las sonrisas son bonitas. Quizá por eso, la cirugía estética de la sonrisa se está aplicando cada día más. Mucha gente no sonríe porque tiene complejo con sus dientes.

    Los cuidados estéticos ayudan mucho a cualquier edad, pero pasados los 50 resultan vitales para mantener la autoestima bien alta porque nadie es joven eternamente.

    Un beso y cuídate mucho!

  11. Ysabel

    Caray, no es por nada pero podrían sonreir un poco. No tengo nada contra esta mujer pero, en las primeras fotos, da un poco de miedo de lo seria y cara de malgenio que tiene.

    El maquillaje le cambia pero, como no sonria más seguirá sin producirle efecto. Yo creo que las mujeres mayores de hoy en día se cuidan más, mi tía Juli tiene 80 años y no sale de casa sin su carmin. A la biblioteca viene una señora francesa, Rosine, que con 64 años está mucho más joven que muchas de 20. Se le nota a la legua que es francesa pues tiene un porte que otras de su edad no tienen.

    Hay que cuidarse, creo que ayuda. Aunque sea un poco de brillo pero cuidarse y sonreir,.

Deja un comentarioLa energia de las piedras, gemas y cuarzos (Silver & Golden Quartz de Gerard’s)