Después de las sesiones de belleza con piedras volcánicas llega la belleza con piedras preciosas. Para darnos un poco de relax y un soplo de juventud, la firma de cosmética natural Gerard´s nos propone una sesión de belleza y bienestar a través de la fusión del mundo mineral y vegetal. Cuidados en cuerpo y alma que se unen a las mágicas propiedades de las piedras preciosas, los cristales de cuarzo y otros minerales como la calcita. 

Silver & Golden Quartz proporciona una importante acción antiestrés, energizante y oxigenante para que la piel recupere su vitalidad. Además de las esencias naturales que se masajean desde los pies hasta el rostro, la esteticista trabaja con la fuerza y el magnetismo de los cuarzos. Cada sesión se realiza en exclusiva en salones de belleza. Precio: 120 euros

Te contamos las propiedades de los cristales y gemas elegidos para desarrollar este tratamiento porque son el punto de inflexión de esta sesión de belleza y bienestar global enriquecida con minerales.
 
• La fuerza energizante y armónica del Hematite.
• La acción equilibrante y relajante de la Amatista
• La reactivación y regeneración que proporciona la Fluorita
• La pureza y la receptividad hacia la belleza del Cuarzo Rosa
• La  acción estimulante de la Calcita

¡Qué gozada! La verdad es que tengo que ir pronto a que me den un masaje y os quería preguntar si conocéis a alguna buen masajista, gemoterapeuta o esteticista para que además de colocarte todo en su sitio te deje como nueva.

A estas alturas del año, necesito una buena sesión de relax. Y ahora es el momento de pedir citas para navidad porque las agendas de los buenos centros de belleza se llenan en estas fechas o quizá antes.

Cada vez la gente reserva con más antelación todo. ¡Tengo una cuñada que ya ha reservado y programado sus vacaciones para agosto del 2008! Mientras tanto yo todavía no he empezado a pensar en la Navidad 2007.