Maquillajes joya con piedras preciosas (Pure Beauty de Rituals)

Uno de los principales rituales de belleza es el maquillaje. y la firma  lanza una línea de maquillaje llamada Pure Beauty (Belleza Pura) basada en las piedras preciosas (Zafiro, Rubí, Amatista, Turmalina) y los minerales naturales. No se trata de adornar el packaging con cristales de strass, estos maquillajes  incluyen estos minerales preciosos dentro de sus fórmulas de color.

Maquillajes naturales llegados desde Amsterdan que incluyen los  beneficios energéticos de las .

Hace más de 1000 años, la élite china utilizaba ya las piedras preciosas para su cuidado diario. No sólo por su belleza, sino por sus propiedades especiales. Así, la perla y el jade se utilizaban para el cuidado de la piel. En el antiguo Egipto también se empleaban las piedras preciosas, especialmente aplicado en el maquillaje.

Pure Beauty Magic Blush de Rituals es un colorete iluminador, 14,90 euros. Con amatista y polvos de seda relaja la piel y proporciona paz interior

Lip Jewel de Rituals, 12,90 euros. Barra de labios enriquecida con Rubí, la ancestral piedra preciosa que proporciona voluntad y estimula la circulación sanguínea dando un brillo saludable.

Las piedras preciosas están cargadas con la fuerza de la tierra durante millones de años. Y si prestas atención a tu ritual de maquillaje, aplicándolo con una actitud positiva, no sólo darás color sino también esplendor a tu rostro.

¿Has comprobado las propiedades de las gemas sobre tu piel o más allá?

¿Tienes algún amuleto mágico que te ponga con el guapo subido? Quizá es una piedra de río, un lapislazuli o un collar de turquesas. 

Tiendas Rituals en España
 ALICANTE: PLAZA MAR
Centro Comercial Plaza Mar 2
Avenida Dénia S/N, 03002 Alicante
Horario de apertura: de lunes a sabado de 10.00h a 22.00h
BARCELONA: L’ILLA
Centro Comercial L’illa
Diagonal 557, planta -1, 08052 Barcelona

BARCELONA: SANTA ANNA
C/Santa Anna 2, 08002 Barcelona
Horario de apertura: de lunes a sabado de 10.00h a 21.00h
MADRID: FUENCARRAL
C/Fuencarral 149, 28010 Madrid
Horario de apertura: de lunes a sabado de 10.00h a 21.00h
VALENCIA: COLON
C/Colon, 72 46004 Valencia
Horario de apertura: de lunes a sabado de 10.00h a 21.00h
GANDIA: PROXIMA APERTURA
C/Mayor, 20 Gandia-Valencia
MALAGA: PROXIMA APERTURA
Plz. Uncibay, 5 29008 Málaga
MAJADAHONDA-MADRID: PROXIMA APERTURA
C/Gran Vía, 9 28220 Majadahonda-Madrid

Deja un comentario

8 comentarios

  1. carmen rosa

    Hola, vivo en gandía, antes había una tienda de Rituals aqui en Gandía en calle Mayor, entré buscando alguna cerca en Alicante o Valencia y sale que habriran una nueva, podrian, decirme para cuando la piensan abrir, gracias

  2. ANNIE

    cualciera que le de un beso se pincha !!! XD

  3. Ekkaa

    Una idea genial y que desde luego es muy muy sugerente y ese lapiz labial con rubí me parece lo más.

    Ahhh Ysabel gracias por la información de la tienda YesStyle, pero es en ingles !! voy a tener que volver a tomar el diccionario 😀 !! ja ja ja !! que paseis buen dia

  4. Ysabel

    Gloria deben vender, supongo que en alguna Perfumería on line los tendrán, a ver si me entero y te lo digo.
    Besos

  5. Ysabel

    Vaya, pues no son caros ( más económicos que los Chanel y Dior) y tengo un par de tiendas a 30km al sur o al norte ( Valencia o Gandía).

    Los de Bottega también tienen una colección de crema enriquecida con piedras preciosas. Igual es una replica a la que ha lanzado Dior con oro.

    A ver si puedo ver in situ estos labiales y los pruebo.
    Besotes.

    PD: Por casualidad, ¿ alguna de vosotras conoce la tienda YesStyle? Es como la prima hermana de Strawberry pero también venden ropa, joyas y demás complementos.

  6. gloria

    La pena que donde yo vivo no hay tienda, para poder probarlo. ¿Venden vía internet?

  7. Ysabel

    Vaya, habrá que hacerse con esos labiales aunque imagino que sus precios serán prohibitivos. Bueno, a mí me encanta todo lo relacionado con el poder de las piedras. Como amuleto, o no, tengo unos pendientes que me compré este verano son azulitos. Un brillante turquesa rodeado de plata y un par de anillo, uno simula una rosa celta, yo digo que es mi anillo élfico.

Deja un comentarioGana y customiza tu perfume Diesel