En rigurosa exclusiva y sin retoques de Photoshop os adelanto un par de fotos que realizamos para la estilista vasca Yolanda Aberasturi y su colección de Navidad 2007. Seguimos las dos tendencias principales de peluqueria y maquillaje que definen moda: corte Cleopatra y el look con ondas inspiradas en el estilo Verónica Lake pero con un mix dominatrix actual.

Dos estilos reales puestos al día con dos bellezas reales. Os pongo primero una foto de Paloma Cuesta con su nuevo look Cleopatra. Ella es la otra mitad de Belleza Pura y un bellezón integral. Su amiga Clara reinterpreta la tendencia mujer fatal para una noche de fiesta real y sin extravagancias.

Fue el otro día en la terraza del piso 12 del Hotel Abba. Hacía un viento increíble y además, teníamos la vista del Hotel Puerta de América detrás de las modelos, y también las luces de los coches que hacian fila a lo largo de la Avda. de América. Una caravana de gente regresando a casa después del trabajo. Desde allí arriba se veía todo Madrid La Nuit desde El Pirulí al Faro de Moncloa. Y aunque no era Fin de Año, hicimos una reinterpretación estilística de las tendencias Cleopatra y Femme Fatale para después de las uvas.

Las fotos las hizo Dani de Daylight que estaba flipado con las vistas. Con estilismo de Dior, maquillaje de Lola de MAC y peinados de Yolanda Aberasturi. . . Y lo más importante, dos modelos de excepción que se estrenaban esa noche: Paloma Cuesta y Clara del Real, qué está imponente como Femme Fatale.

Comparte BellezaPura