Sesión de fotos mujeres reales

En rigurosa exclusiva y sin retoques de Photoshop os adelanto un par de fotos que realizamos para la estilista vasca Yolanda Aberasturi y su colección de Navidad 2007. Seguimos las dos tendencias principales de peluqueria y maquillaje que definen moda: corte Cleopatra y el look con ondas inspiradas en el estilo Verónica Lake pero con un mix dominatrix actual.

Dos estilos reales puestos al día con dos bellezas reales. Os pongo primero una foto de Paloma Cuesta con su nuevo look Cleopatra. Ella es la otra mitad de Belleza Pura y un bellezón integral. Su amiga Clara reinterpreta la tendencia mujer fatal para una noche de fiesta real y sin extravagancias.

Fue el otro día en la terraza del piso 12 del Hotel Abba. Hacía un viento increíble y además, teníamos la vista del Hotel Puerta de América detrás de las modelos, y también las luces de los coches que hacian fila a lo largo de la Avda. de América. Una caravana de gente regresando a casa después del trabajo. Desde allí arriba se veía todo Madrid La Nuit desde El Pirulí al Faro de Moncloa. Y aunque no era Fin de Año, hicimos una reinterpretación estilística de las tendencias Cleopatra y Femme Fatale para después de las uvas.

Las fotos las hizo Dani de Daylight que estaba flipado con las vistas. Con estilismo de Dior, maquillaje de Lola de MAC y peinados de Yolanda Aberasturi. . . Y lo más importante, dos modelos de excepción que se estrenaban esa noche: Paloma Cuesta y Clara del Real, qué está imponente como Femme Fatale.

Deja un comentario

13 comentarios

  1. mojak

    k las dos son unas mamasotas perop se berian mas bien encueradas

  2. mªjesús

    soy la misma mªjesús!

    ……. …….
    …… ……
    ….. ……
    ….. …..
    ……….
    ……..
    ……
    ….
    ..
    .

  3. mªjesús

    son de lo +wapas,i q ropa+ xula,osea!je,je,je!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. anita

    bravo, bravo y bravo, que guapas, sin desmerecer el trabajo de los especialistas, que os dejeron imponenetes, pero lo tenían muy facil, enhorabuena por las fotos, estais geniales, para la siguiente…yo tmpc soy profesional, jejeje aunque no estoy a vuestra altura!
    besos

  5. marta

    pero chicas mas guapas! de donde habrán salido!!!! algún día nos tomamos un café y me contais trucos de belleza!!!!! estais estupendas!

  6. muchas gracias chicas!! soy Paloma de bellezapura.

    La verdad es que nos lo pasamos muy bien en la sesión de fotos. Como os ha contado Beatriz no eramos profesionales y fue una experiencia gratificante. Sobre todo para entender el trabajo de las modelos, que por cierto me parece muy díficil. No sólo tienes que posar con distintas expresiones, sino que además trabajan a contracorriente de la climatología.

    Pensad que las fotos con las colecciones de invierno de hacen en verano con un calor de 40 grados y las de primavera y verano a cero grados. Ese día estabamos congeladas pero fue un placer sentirnos por un día unas top models.

    Un privilegio que Yolanda nos peinase (me encanta mi nuevo corte de pelo), ser maquilladas por una profesional además de ponernos por un día un modelito de Dior.

    A Ysabel que pregunta por mi color de pelo le digo que es natural 100%. Nunca me he teñido porque soy bastante perezosa. Me alegro de que te guste, muchas gracias.

    ¡¡Muchas gracias!! y besos desde bellezapura

  7. Josefa

    ¡Qué estilazo tienen! Si se hicieron más fotos ponedlas, están genial.

  8. Clara

    Qué canyon la chica de rosa!! Si, una pena que no se le vean los ojos…

  9. Cc

    Muy elegantes las dos. Y qué guapa está Paloma! (lástima que no se vean bien sus preciosos ojos!)

  10. María

    Muy guapas las dos! y que pelo tan bonito el de Clara!

  11. Ysabel

    Me gustan mucho ambos estilos, especialmente el primero. Este sábado he de ir a la peluquería, ¿ qué tono de color lleva la chica de la primera fotografía? Es una imagen muy años 20, me gusta. Es muy juvenil. Besos

  12. Sara

    Que guapas estais las dos, Yolando os ha dejao fenomenal aunque está claro que sois dos bellezas puras con o sin estilista! muchos besos.

  13. Cristina

    Me encanta el estilo de las dos modelos! y ademas son guapísimas! estoy pensando en hacerme algo así en el pelo, la pena es que no se si me quedará así de bien!
    Besos y enhorabuena!

Deja un comentarioCalendario Lavazza 2007 y 2008