La firma Creative Nail Desing ha vuelto a estar presente en las pasarelas internacionales y este año por primera vez en Cibeles de la mano de Devota & Lomba.

En la redacción de bellezapura nos encanta pintárnoslas con los tonos de la temporada y queremos adelantaros las tendencias para el próximo año 2008.

Fashion Nails en Cibeles

Modesto Lomba deslumbró el pasado 18 de septiembre con sus looks primaverales. En esta ocasión optó por el equipo profesional de para convertir las en un complemento más de su vestuario.

Para la próxima temporada el diseñador propone uñas en tonos burdeos con un toque de brillo. El color “vino oscuro” realza aún más las sedas y algodones de tonalidades pastel por las que apuesta la firma Devota & Lomba. Él mismo quiso hacerse la y pintárselas del color fetiche.

Desfilando en Nueva York

Nada más y nada menos que 62 diseñadores de la Fashion Week contaron con un equipo de estilistas profesionales de la marca de .

Entre ellos se encontraban firmas como 3.1 Phillip Lim, Chaiken y Donna Karan. La tendencia: el negro y el blanco

En la cuna: Paris

Louis Vuitton sabe sacarle partido a los complementos must-have. Este año fue la firma encargada de cerrar la pasarela de París donde, una vez más, se decantó por vestidos sencillos decorados con accesorios de luxe.

¡Qué mejor ocasión que lucir un fantástico bolso con una manicura perfecta! El amarillo mostaza, el verde sabia y el naranja intenso pusieron un toque de color explosivo.

¿Te atreverías a pintártelas de verde? ¿O prefieres las tonalidades clásicas?

Comparte BellezaPura