Lifting Silhouette con hilos del Dr. Javier de Benito

La cirugía estética evoluciona hacia técnicas menos invasivas y traumáticas porque aunque parezca que la cirugía plástica hace milagros que los hace, siempre existe cicatriz y un post-operatorio más o menos doloroso. Los simples pinchazos para rellenar las arrugas también duelen.

Pero no te vamos a hablar del último relleno de ácido hialurónico o de vitaminas. Ahora el lifting con hilos es el último estirón y al mismo tiempo el primero que debemos hacernos a partir de los treintaytantos o cuarenta y poco según opina el Dr. Javier de Benito.

De Benito es el introductor de esta nueva técnica en Europa y Estados Unidos. El famoso cirujano estético la está presentando en congresos médicos por todo el mundo como la última técnica de rejuvenecimiento facial por cirugía estética mediante el implante de hilos de sutura que sujetan los músculos caídos por el paso del tiempo.


Nada que ver con el hilo de oro que hizo furor en los 80, los hilos que se utilizan ahora y son de polipropileno no reabsorbible y están garantizados por la FDA. La intervención se realiza con anestesia local para poder introducir los hilos con la ayuda de una aguja larga. Los anclajes permiten una movilidad gestual completamente natural. Indicado en personas jóvenes con flacidez en la mandíbula, boca o cuello y que todavía no necesitan un lifting quirúrgico completo.

Lifting Silhouette Precio: 3000 euros.
Instituto Javier de Benito. Tel: 93 253 02 82 y www.javierdebenito.com

¿Te harías un lifting o cualquier otro retoque estético o de cirugía plástica? Cuéntame que te parece la cirugía estética…

Al parecer al 96% de la población le gustaría hacerse algún cambio en la cara o en el cuerpo si tuviera el presupuesto suficiente para poder costearselo.

Deja un comentario

15 comentarios

  1. me ustaria q publicaran una foto despues despues de colocar los cordones faciales y si conservas la misma imajen porq me preocupa esos cambios tan bruscos.Ademas no se si sentiras sensacion de tiranres,ya q son cordones.me han dicho q me tengo q colocar diez y me cobran 3400e,en cara y cuello.es exagerado? muchas gracias

  2. angeles

    Hola, yo estoy en la misma situación que Clara, tengo 40 años y se me ve la cara muy flácida y envejecida. Voy a informarme con el Dr. Benito a ver que tal. Un saludo.

  3. clara

    hola tengo 40 años y a causa de perder mucho peso me veo el rostro triste decaida y envejecida quiesiera que me dierais alguna solucion y el precio aproximado la verdad que me hace falta estoy muy mal gracias

  4. lucio delgado

    hola me gustaria darle una ayuda a la chica de uruguay la ayuda consiste en ponerla en contacto con un doctor maravilloso espanol su nombre es sergio montes es quirurgo plastico el vive en espana y viaja a italia tel en italia 00393347114826 lo puede encontrar en internet que lo contacte lo mas pronto posible y que le diga que lucio delgado lo recomendo el tiene un corazon de oro estoy seguro que le puede echar una mano como decimos dejo mi numero tel. en italia 00393332458503 lucio delgado

  5. pedro p

    Hola, tengo 74 a. y ligeros “cordones” en el cuello.Resto de la cara bastante bién. La expresion de mi sonrisa no me gusta y los labios muy finos. ¿Que arreglo más “suave” y que precio aprox. podría tener ? Y dias de recuperación. Gracias y saludos

  6. hola mi nombre es maria y necesito ayuda naci con paralicis facial y ruego ayuda si alguin puede ayudarme porfavor mi paralicis es raro yo muevo la boca y mi ojo izquierdo esta mas abajo q el derecho mi nariz lo mismo el ojo con problema me duele mucho y me llora no aguanto mas porfavor ruego q alguien pueda ayudarme no se q voy a hacer no salgo y no puedo trabajar debido a mi baja autoestima ,tengo miedo se rian de mi la verdad nadie sabe cuanto sufro !soy de uruguay y soy muy pobre y no cuento con dinero para q alguien me ayude .Es una suplica desesperada ya no tengo ganas de vivir no doy mas ……

  7. NOELIA

    Me gustaría saber si en Zaragoza hay algún doctor que lo esté haciendo o lo vaya a hacer.

  8. marisol

    Para Tania ,Gema ,Justina…..DEBERÍAS Preguntar al -dr. Javier de Benito si te opera el o su equipo, Es muy famoso y opera a personalidades pero Yo por experiencia se que a los normales nos deja para que práctique su equipo,
    Y si los resultados no son optimos,Los doctores dicen” No los resultados esperados” puedes escucharle en las conferencias que da en las que dice que despues d ela operacion hay que hacerse mas cosas, que el es solo el taller de chapa y pintura , luego te remite al otros doctores para mejorar, puede ser Botox, puede ser peelings, etc En la consultas previas a las operaciones no hay promesas firmadas pero si hay engaño a la paciente porque se mantien su ilusion y no se le dice claramente los resultados, simplemente hay que esperar a verlos despues de pasar la operacion y la convalecencia que la hay aunque digan “unos dias”

  9. TANIA

    Hola!!

    Yo voy a informarme la semana que viene en la consulta del dr. de Benito para las famosas suturas que tanto deseamos, de momento no se de nadie conocido que se las haya puesto, pero la verdad es que pinta muy bien…creo (y esa es mi opinion ) que hasta el dia de hoy es lo único que aparenta tener resultados muy naturales ya que no te recortan tu propia piel, tan solo la elevan internamente… quede claro que esta es mi opinion desde mi ignorancia, yo en cuanto este informada por el cirujano os lo explicaré tal y como me lo exprese el y si finalmente me lo hago no os preocupeis que prometo enviaros fotos del antes y despues a las que esteis interesadas…hace dos semanas me hice una liposuccion y tras salir del quirofano lo primero que dije al ver a mi chico es…NUNCA MAS ME HAGO NADA…pero ahora estoy tan contenta con los pequeños resultados que empiezo a ver porque hasta los 6 meses no es el definitivo, que le he perdido el miedo a sufrir 2 dias para un sinfin de dias sin esos complejos que como poco, nos quitan libertad de pensamiento ya que nos ocupan una gran parte del dia a maldecirlos…no sé, ojalá pueda tener suerte y conocer a alguien antes que ya lo haya probado, pero en la consulta se que me lo van a pintar muy bonito y yo aunque no es que tenga un gran desuelgue facial soy de las que piensa que mejor aparentar 27 con 35 que 35 con 42 o no??? para que esperar tanto??? en fin, no os quiero dar mas la paliza… os tendre informadas…

    Un saludo a todas y felices fiestas!!!!

  10. Me gustaria saber como funciona el lifting silhouette en una persona con ovalo facial desdibujado y un poco de doble menton,tambien me gustaria saber el precio aproximado .Muchas gracias por su respuesta.

  11. ita

    para una persona de 63 años con mucho miedo a la cirugía. ¿Sería una opción el tema de los hilos silouette? Que precio tiene

  12. gema

    hola,yo queria hacer una consulta al dr.javier de benito,vivo en malaga y me desplazaria para hacerme el lifting silhouette en los gluteos,he leido que es posible.Me gustaria saber cuantas sesiones aprox. se necesitan,el precio y sobre todo su resultado.muchas gracias,espero pronto su respuesta.un saludo.

  13. ANA

    Qusiera saber la diferencia entre lifting endoscopico y lifting mediante hilos. He estado viendo un doctor en Marbella que me ha hablado del lifting endoscópico, pero ademas me hablo de hilos. Pero en esta consulta me dijo que el tercio inferior del rostro no llegaba esta tecnica, que seguiria teniendo flacidez. Estoy un poco liada y quisiera aclararme si estos hilos pueden llegar a cualquier parte del rostro. Mi teléfono es 608857307

  14. LOLA ANGUITA ESCALONA

    Hola, vivo en Malaga y tengo mucho interes en informarme del lifftin con hilos, me parece que seria lo ideal para el resultado que estoy buscando, tengo la piel en fantastico estado y nada de flacidez, por eso creo que seria bueno ,algo que me tire de la cola de la ceja y del extremo del ojo. me gustaria hacermelo para principios del mes de enero, despues de reyes, ya que tengo unos dias de vacaciones para entonces. Si me pueden responder y confirmar una cita y precios para esas fechas quisiera cerrarlo,
    Esperando sus noticias reciban un cordial saludo
    677191308 y 952173527, son mis telefonos de contacto

Deja un comentarioSorbetes y helados light para Navidad