De lo que no hay duda es que Raquel Hernández es una creadora nata. El que haya dicho que no era una Supermodelo, estaba equivocado. Es una súper-mujer que está por encima del qué dirán.

Es una verdadera heroína de nuestros días, sabe lo que quiere y lucha para conseguirlo. Atentos todos porque está dirigiendo su carrera dentro del  mundo de la moda, pero no sólo como modelo. Raquel se ha convertido en tendencia  porque sobrepasa los límites de una modelo al uso. De momento, además de posar divinamente en Vanidad, ha creado una caledioscópica colección de camisetas.

Toda una diseñadora de moda en potencia, Raquel presentará muy pronto su colección de camisetas Kaleidoscopic Glamourama en el Certamen de Jóvenes Diseñadores.

Si queréis ver sus diseños, el día de la gran final del programa Supermodelo 2007  todas sus compañeras desfilarán  con las creaciones diseñadas por Raquel.

¡Felicidades Raquel! Estamos encantadas con tu trayectoria. Desde el principio nos dimos cuenta que eras especial. Sabes que desde Belleza Pura siempre te hemos apoyado. Confíamos en tí desde el principio y apostamos por tu éxito porque nena, tú lo vales.

Desde la redacción de Belleza Pura te invitamos a que nos enseñes todo lo que sabes sobre cultura de la moda. Sabemos de tus andanzas y saraos porque nosotras también leemos tu blog personal. Seguro que os llenará conocer un poco más de cerca a Raquel.

Nosotras hemos hablado con ella porque nos llamó para darnos las gracias por nuestro apoyo. Un detallazo por su parte, que demuestra una vez más su tremendo estilo.

Raquel, muchas gracias por concedernos una entrevista en primicia y súper-exclusiva mundial.