Esta periodista nos habló el pasado jueves de sus productos cosméticos preferidos en una presentación a la prensa. Se trata de los cosméticos de Dermalogica, una línea que ha sido incluída en el libro Cool Brands, una edición británica que cada año elige las marcas más punteras. Por cierto, la única marca española incluida es San Miguel.

María Oña nos contó anécdotas de su labor como reportera y corresponsal. Hace una semana cubrió el aniversario del Prestige. Pasaron el día en el puerto de Vigo, visitaron una lonja de pescado y como colofón se cayó al agua cuando iba en una lancha buscando chapapote. Cuando llegó al hotel tenía la piel de cartón y pensó que si Dermalogica pasaba la prueba, entonces realmente funcionaba la marca. Finalmente confirmó que los productos que había llevado la habían ayudado en esta ocasión, además de en sus otros viajes de corresponsal como en la Guerra de Irak, en Japón etc.

Y es que esta firma tiene una filosofía funcional destinada para aquellas mujeres que están muy ocupadas y que apenas tienen tiempo para dedicarse a sí mismas.

Aunque seamos sinceras, la mayoría andamos de un lado para otro, por lo que podía servirnos a todas. Son pocas que como la Presley tienen la oportunidad de dedicar todo el día a sus tratamientos.

En algunos países Dermalogica ha abierto varios Skin Bar para tratamientos faciales express.

En España, pronto podremos ver lo que es un Bar de Piel y salir de marcha por los bares de piel en los que poder tomar un tratamiento personalizado y dejarnos hacer un Face Mapping (análisis facial) en cualquier momento del día. Pronto, estos bares estarán también en nuestro país.

https://www.youtube.com/watch?v=J3csExXwKn4

Yo misma les pedí que me realizasen un análisis. Entre otros productos, me recomendaron una mascarilla, Gentle Cream Exfoliant (46,50 euros), que probé nada más llegar a mi casa. El resultado me encantó, la piel lucía completamente limpia y algunas zonas en las que tengo grasa se quedaron mate y con menos imperfecciones.

Por cierto, si queréis saber que tratamiento es el recomendable para vuestras imperfecciones podéis haceros vosotras mismas on line visitando la página de la firma (aunque viene en inglés).

¿Hace cuánto que no te haces una revisión facial?