Paco Rabanne visitó Barcelona para colaborar en la lucha contra el . El diseñador lidera una campaña internacional que destinará un euro por cada venta de sus fragancias Black XS y Black XS for her.

El pasado 29 de mayo en París, el diseñador emprendió junto a la asociación francesa Sidaction, la operación Black XS Aids Fund Raising, para recaudar fondos a nivel internacional.Del 19 de noviembre al 9 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de la lucha contra el SIDA, en cualquiera de los centros Sephora de España se abonará un euro para la lucha contra esta enfermedad.

Paco Rabanne explicó que suele implicarse en campañas benéficas porque, en su opinión, es importante que personas conocidas participen activamente en estas iniciativas.

En este sentido, el diseñador calificó esta campaña de “colosal, enorme” ya que permitirá recaudar millones de euros gracias a sus famosos perfumes que le permiten seguir diseñando vestiditos del rosa al plata.

No sabemos si Nostradamus había dejado algo escrito al respecto de esto. Tampoco sabemos si Paco Rabaneda más conocido como Paco Rabanne coincidio con Llongueras en la ciudad condal; los dos son enemigos íntimos a distancia de los micrófonos de la prensa del corazón.

Todo fue por salvar el honor de nuestra querida Leticia, según Rabanne, el vestido se le levantaba al andar durante toda la ceremonia real y Luis Llongueras decía algo así como: “Pérdonale porque no sabe lo que dice, aunque de vez en cuando acierta.

¡Viva la solidaridad!

Comparte BellezaPura