Elizabeth Arden en la edad de oro con Ceramide Gold

Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules de Elizabeth Arden es un nuevo tratamiento antienvejecimiento intensivo para cara y cuello a base de ceramidas, las moléculas que cimientan la estructura de sostén de la piel. En cómodas cápsulas monodosis que crean verdadera adicción en las pieles maduras. 60 cápsulas/ 84 euros. Un serum en doradas monodosis para mimar las caras a partir de cierta edad. La cara de la campaña la pone Catherine Zeta –Jones, espectacular a sus 38 años y a pesar de estar casada con Michael Douglas.

Y yo me pregunto porque se llama Gold si no lleva ni una partícula de oro. Hay una especie de fiebre del oro dentro del mundo de la cosmética y el maquillaje.

Ni corta ni perezosa, voy y se lo pregunto a ellos directamente. Y desde Elizabeth Arden, me responden que han añadido la palabra Gold en el nombre de este nuevo producto porque en 1991, Elizabeth Arden lanzó Ceramide Gold Capsules, un producto único a base de cápsulas monodosis con ceramidas idénticas a las de la propia piel, producidas por primera vez mediante bioingeniería (ya existían en otras marcas, pero se extraían de la piel de animales). El éxito de este producto fue tal que dio lugar a toda una línea de tratamiento antienvejecimiento.

Y con este mismo concepto de éxito, hemos incorporado el concepto Gold que implica lujo, éxito y beneficios añadidos con la última tecnología antienvejecimiento.

Ahora, Ceramide Gold Ultra Restorative sigue apostando por la nueva tecnología, nuevo packaging y nuevos beneficios. Además de ceramidas, la fórmula añade lípidos esenciales, que refuerzan la barrera natural de hidratación de la piel.

La persona que ha contestado es Cristina Rodríguez-Pomatta, Brand Manager (Skincare & Makeup) de Elizabeth Arden.

Gracias por la aclaración. Creo que lo he pillado. No sé por qué hay días que le intento buscar tres pies al gato, pero que conste que lo hago por vosotras para que podáis estar bien informadas.

Deja un comentario

64 comentarios

  1. edith matamala M.

    son muy buenos …. donde los compro gracias

  2. edith matamala M.

    por favor necesito saber como y donde compro estos productos, quero conocerlos Gracias

  3. Rosy

    Hola, mi pregunta es si puedo usar las cápsulas en todo mi rostro y cuello o sólo en las líneas de expresión,tengo 32 años. Gracias

  4. Me regalaron capsulas doradas de Elizabeth ARDEN , ( las más grandecitas)hace un par de años las utilicé ” son de Excelencia “, para rostro y cuello. Pero ahora las que me regalaron son capsulas doradas pero mucho más pequeñas. Podrian informarme cuál sería su uso Desde ya muchas gracias. Debo agregar que E.A tiene muy buenos productos. Los perfumes si no fueron todos, casi diría que la gran mayoría los he usado ( entiendo que son totalmente compatibles con mi piel ) Desde ya agradeceré su respuesta.-

  5. Martha Gonzalez

    he usado las “Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules de Elizabeth Arden” y realmente me han ayudado mucho tengo 51 anos y puedo decir que no tengo arrugas..las recomiendo ampliamente. :)

  6. nancy echeverria

    Quiero saber en Bogotá-Colombia donde puedo comprar las capsulas Gold de ceramidas

  7. antonia

    no es sirve para la de avajo bueno para la vajina ta pero no me insulten asta mañana espero sus comentarios bye

  8. alison

    que son las ampollas de elizabeth arden porque en la peluqueria me dijieron que y yo no se si son para el pelo o para el maquillage dijanmelo yyy grasias por su gestion

  9. DORA ELBA RODRIGUEZ

    ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LAS CAPSULAS…COMO SE APLICAN, SI ANTES DEL MAQUILLAJE O EN LAS NOCHES. EN FIN COMO ES SU USO? GRACIAS POR SU GESTION.

  10. lucia melendez

    Hola, quisiera saber si el contenido de las càpsulas doradas es cambiante, pues las primeras que usè tenìan un lìquido sedoso, no del todo lìquidas, sino un tanto especitas, pero ahora comprè unas nuevas en estuche y el contenido es siempre aceitoso, pero totalmente lìquido y con un leve olor. Al ponèrmelas el resultado es visible, pero no queda mi piel suavìsima como con las otras. Me pregunto si estaràn vencidas.
    Gracias por su respuesta

  11. mildred

    hola me obsequiaron capsulas de ceramide gold ultra restorative capsules, son perlas doradas y no se como usarlas, no se si viene un liquido y hay q cortarlas para aplicarla o que debo hacer; he leido sobre elizabeth arden y quisiera utilizar los productos desde tonico,crema de noche, crema de dia el contorno de ojos y porsupuesto las perlas.. soy de aqui de colombia de la ciudad de bucaramanga y quisiera q me dijeran por favor donde las puedo conseguir… cumpli 30 años y quisiera empezar a usar este producto mi piel es seca.

    Gracias

    espero pronta respuesta…

  12. MARTA GRUYER

    ME PODRÍAS INDICAR EN MENDOZA DDE VENDEN LAS CAPSULAS DE CERAMIDA DE ELIZABETH ARDEN. GRACIAS

  13. AZUCENA

    ME OBSEQUIARON CÁPSULAS DE CERAMIDA, PERO NO ENCUENTRO EN BUENOS AIRES CAPITAL ,UNA DIRECCIÓN DONDE ADQUIRIRLAS, ME PUEDEN INDICAR DÓNDE COMPRALAS ?
    GRACIAS.

  14. Gisela

    gracias por proporcionarnos estos maravillosos productos para el cabello…los amo

  15. María Paz

    Alguien ha probado con jojoba 100%? pregunto porque es una cera de ceramidas en un 96%, también contiene ac linoleico y vitamina E, y va bien con todas las pieles. Si no tengo dinero como para invertir en las perlas, puede ser una buena opcion

  16. blanca vallejo

    hace mas de 10 años use las ceramidas capsulas rositas me parecieron fabulosas quiero volver a usarlas pero no las he vuelto a conseguir también quisiera saber los precios

  17. pepa

    hola, me gustaria saber en que se diferencian las capsulas ceramide plum y las doradas , que me acabo de enterar que existen dorada.
    también las de los ojos en que se diferencian las que vienen en caja cuadrada, y las del cilindro.yo usaba esta marca, pero comolas promociones no eran las que me interesaban ,me pasé a estee lauder, que su serum marrón también es espectacular, y me interesò la promoción.esta semana he vuelto a comprar elizabeth arden porque me encanta, pero veo que lo mismo tiene diferentes nombres, y ahí esta mi duda,en que están las diferencias?muchas gracias
    ah las asesoras del corte inglés de valencia, fátima y creo se llama ana
    son estupendas , amables y profesionales
    gracias

  18. marilo

    me he quedado sin crema de noche y me gustaria saber si puedo utilizar las ceramidas ” gold” como sustituta de la de noche.Gracias

  19. nina peraza

    hola buenas tardes, estoy buscando un tratamiento facial y la verdad de lo que he visto me ha gustado la linea de elizabeth arden, incluso ayer compre el tonico de ceramides, el cual me ha gustado mucho, pero estaba interesada en adquirir la linea de immupure la cual casi no se consigue aqui en mexico y esta hecho a base de calostro de vaca, pero he batallado mucho para conseguirle por lo que estoy viendo otra opciones como e. arden.
    si alguien conoce la linea d eimmupure me gustaria saber que recomiendan mas arden o immupure, para decidirme de una vez!!!
    saludos a todas

  20. Miriam de Lavagnino

    Hola me gustaría saber mas del las ampolletas para el cutis, el precio y cuantas trae

  21. Miriam de Lavagnino

    Hola me llama mucho la atencion las ampollas para cutis cuantas trae y cual es el precio

  22. Cristina

    Hola, las perlas del contorno de ojos son las pequeñas, las de cara cuello y escote son mas granditas. Yo las usé hace mucho, cuando eran rosa y me encantaban, ahora uso las otras y aunque pruebe cosas nuevas siempre vuelvo a estas. Me gustan mucho, yo tengo piel mixta y no me engrasa nada.

  23. leonor

    HOLA,
    DESDE QUE SOY UNA JOVENCITA USO LOS PRODUCTOS ELIZABETH ARDEN, YA QUE SIENDO MUY NIÑA MI MADRINA SIEMPRE USO ESTA MARCA Y ME ENSEÑO. CON LOS AÑOS HAN IDO AVANZADO EN TIPOS DE CREMAS, USE MUCHOS AÑOS VISIBLE DIFERENCIA, TONICO, CONTORNO DE OJOS ETC, AHORA USO LAS PERLAS. SON SUPER BUENAS EMPECE A USAR ESTOS PRODUCTOS CUANDO TENIA 16 AÑOS Y HOY EN DIA TENGO 66 AÑOS, Y MI CUTIS ES DE UNA MUJER DE 40 AÑOS. CON ESTO……………. LES DIGO TODO………..
    EN MI PAIS HACE AÑOS NO ENTRA ESTE PRODUCTO PERO SIEMPRE LO ENCARGO FUERA NO LO DEJARIA DE USAR POR NADA.
    AHORA ME TRAEN EL TONICO, LA CREMA DE NOCHE LA CREMA DE DIA EL CONTORNO DE OJOS Y LAS PERLAS.

  24. MERCEDES ARANIBAR

    Trabajo hace 26 años con la marca,estare contenta de contestar cualquier pregunta,como usar ,en que casos es bueno que producto etc.

  25. flor

    yo tengo 28 años,no se si ago bien en utilizarlas cn sta edad per la verdad ke la primera vez me las regalaron y luego ya es un vicio…es lo mejor ke he probado asta ahora¡¡¡yo me kedo con esto ya¡¡jeje

  26. mari

    hola,soy una señora ya madura,me regalaron una cajita de perlas y las estoy usando por la noche, en principio no he notado gran cosa,ya comentarè la pròxima semana

  27. DORA COOK

    Hola! yo tambien soy nueva en esto de aplicarme cremas! pero ya estiempo qe me informe sobre cuales poder aplicarme en mi rostro? estoy aplicando estas perlas doradas una vez al dia .ya qe mis marcas en mis hojos comienzan a marcarse tengo 43 anos..espero no estar muy tardada en esto para qe me hagan efecto! gracias..

  28. Xochitl

    hola. quiero resolver una duda acerca de los productos de elizabeth arden. antes usaba los de mary kay, pero como padezco dermatitis atopica esos productos me empezaron a provocar alergias en mi piel y le pregunte a mi dermatologo que qué productos podía utilizar para mi limpieza facial y el me dijo que los de elizabeth arden, y compre todos los necesarios, entonces como me vinieron muy bien quiero ver si las caspsulas “gold ultra restorative” las puedo utilizar diviendolas, es decir, una capsula dividida entre dos; una mitad la utilizo una noche, la otra mitad la sujeto muy bien y la utilizo la siguiente noche. lo pregunto porque son muy caros los productos y los voy a usar toda mi vida ya que me vinieron exelente.

  29. hola soy consultora de belleza en unas de las tiendas donde tenemos el privilegio de manejar la marca elizabeth arden quien tiene varias submarcas muy importantes para el cuidado de la piel —
    bueno mi pregunta radica como debo aconsejar la nueva ceramide plum noche que hidrata y repara
    yo la puedo recomendar para el dia y la noche??? o solo para la noche.
    tambien tengo como nuevas en la linea de prevage
    las del contorno de los ojos en crema y suero como puedo recomendar esta bella y agradecida linea
    gracias

    angela maria g
    desde cali colombia

  30. begoña vallejo diaz

    quiero saber si la ceramida actua en las manchas de la piel

  31. Keke

    HOLA!! TENGO 30 ANOS ME GUSTARIA SABER SI YO PUEDO USAR LAS CAPSULAS,O SI SOLO LAS MUJERES MAYORES DE 40 o 50 ?? me encantaría que me respondan mi pregunta :) hasta pronto.

  32. maria paz

    Tengo las cpasulas en una muestra y vienen unas mas grandes que otras. son para lo mismo ? como usarlas ? por la mañana o por la noche y despues que ? la crema de dia o maquillaje ? gcs

  33. Emma Contreras

    Por mucho tiempo he usado cremas, perlas y el perfume 5a avenida todos sus productos me han gustado, lo que no me ha gustado nada es que ahora que había juntado puntos por las compras me dicen en la tienda SEARS de Pachuca Hidalgo que la promoción se terminó y los puntos que había reunido por años ya no me sirvieron para nada esto me parece que es un fraude de parte de la marca Elizabeth Arden y considero que si no van a respetar sus promociones ¡Mejor no las hagan!

  34. GUALU

    HOLA ESTOY USANDO LAS PERLAS DORADAS, ME LAS PONGO POR LAS NOCHES PERO QUIERO SAVER SI ME TENGO QUE LAVAR LA CARA EN LA MAÑANA O ME PUEDO QUEDAR ASI. NO ME AFECTA SI ME DA EL SOL SI ME LAS DEJO TODO EL DIA.

  35. mari

    me gustan sus pructos y la fragancias de las crema son fabulosa aby.

  36. mari

    me gusta su pructos y sus cresas.son fantastica y que fragancia tienen bay

  37. barbara

    quisiera saber como se utilizan las capsulas de elizabeth arden y la crema de color rosa se los agradecere enormemente muchas gracias spero sus comentarios

  38. Mº Dolores Reig

    Encontre una promocion de la mascara Peel Reveal que la acompañava un tonico y una crema . la mascara la encuentro pero no el tonico ni la crema, Todo junto es un tratamiento favuloso,si alguien sabe donde hallarlo y me puede imformar se lo agradecere mucho. gracias

  39. claudia felix

    hola! soy nueva en el uso de cremas y este tipo de cosas y no tengo mucha experiencia a demas no tengo tiempo para visitar a las especialista para que me informe, bueno el caso es que quisiera saber las capsulas de ceramidas gold se usa de dia o de noche o en ambos turnos .
    nesecito me den una respuesta rapida por favor para dar el mejor de los uso a este producto que me han dicho es excelente! gracias.

  40. lola

    me gustaria saber si alguien me podria indicar si son buenas para pieles con acné

  41. keyla

    me parece que las capsulas son excelentes solo me la aplico en las noches y desde el primer dia que las use senti la diferencia en mi piel, es una piel que amanece mas firme, mas suave su textura y antes me sometia a peel quimico, o con laser, pero no lo hago mas porque ya encontre la solucion a mi piel con las capsulas gold ceramides, es un muy buen tratamiento continuo para la piel y de ahora en adelante solo usare las capsulas , la verdad vale la pena pagar lo que sea por ellas. gracias por crear y seguir creando productos de beneficios para consentir nuestra piel.

  42. paloma

    hola,Carmen,a mi no me engrasan para nada,me van muy bien,me las pongo de noche,yo este invierno tuve problemas con mi piel,porque me salian granos internos,que me han acompañado hasta hace poco,que compre el tratamiento,llevaré un par de semanas y de momento no he vuelto a tener problemas,al día siguiente limpio mi piel,con un limpiador al agua sin jabón,el de nivea está muy bien y vale unos 6 euros,y después me pongo mi contorno de ojos habitual y la crema de ceramidas de día de elizabeth arden,ya que las capsulas facial y de ojos me las pongo de noche.Desde que utilizo este tratamiento el maquillaje me queda perfecto.Espero haberte sido de ayuda.Soy esteticista.Un saludo…..Paloma

  43. carmen

    Hola, quisiera que me aconsejaran un poco, en estos momentos cuento con 35 años y me gustaría empezar el tratamiento ya que tengo manchas en la piel pues hace poco me dio varicela y tambien he tenido problemas de piel grasa, quisiera saber si las capsulas gold no me incrementarian mas la grasa en mi cutis, gracias

  44. paloma

    hola tengo 34 años y la piel muy seca,compre el tratamiento de las capsulas de ceramidas y me va fenomenal,las del contorno de ojos son una pasada,yo la aplico por la noche porque tengo bastante ojera,y la verdad que me da mucha luz en el contorno del ojo,y con la capsula facial,ya no necesito ponerme crema hidratante.Anteriormente habia utilizado la linea prevage de contorno de ojos serum y crema de noche,y me fue fenomenal, pero el contorno no me hizo mucho efecto.De momento con las ceramidas estoy encantada.Un saludo.

  45. ana

    Las capsulas ceramidas las vengo usando hace mas de 15 años y son excelentes .Te das cuenta a traves de los años.Yo tengo 53 y la piel está en su sitio no caida a los costados como cachetes de perro ni flacida.Cuando fui al cirujano plastico me dijo que yo no era aun candidata para un lift porque si bien tenia zurcos al costado de la boca,no tenia piel para estirar y cortar a los costados.Estoy segura que esto se debe al tiempo que vengo usando las capsulas,era mas una rutina obligatoria que lo que yo veia ,,,pero los años me acen comparar la fuerza de mi piel con otras de mi misma edad ya caidas y necesitadas de u lift.No es un tratamiento que vas a notar una mejoria del estado de la piel por lo menos yo que empece a los 38 teniendo una piel joven y hoy que noto que gracias a los ceramides ha tenido el efecto de CEMENTO INTERNO y ha mantenido la estructura de la piel.
    Tengo zurcos y lo que me aplico es grasa pero no hay piel flacida ni sobrante. Uso las capsulas 15 años seguidos sin interrupir el tratamiento y despues time complex.Hay que ser constantes en el tiempo y que nunca falte.

  46. Javier Díaz

    Yo tengo una semana utilizando las càpsulas doradas y mi crema hidratante siempre de E A , ( despues de haberme aplicado botox en patas de gallo)la hidratante ayuda a conservar màs los efectos positivos del botox, pero las cápsulas son hiperbuenisimas, me han eliminado totalmente la resequedad y mi piel no lo van a creer me ha eliminado hasta pequeñas manchas originadas por exposición al sol. Tengo 35 y parezco de 25, claro no olviden la buena alimentación y tomar unos vasitos de agua al día. Saludos!

  47. Juanita

    Estoy utilizando la gama Elizabeth Arden desde hace un año la verdad es que las perlas van muy bien, anteriormente utilizaba de los laboratorios Sesderma la crema Retises-CT y varios productos de la misma gama y la verdad es que son muy buenos tambien, quisiera si alguien sabe valorar la calidad más alta de los dos productos pues la diferencia de precio es bastante entre ellos

  48. M ANGELES

    hola a todas, mi nombre es Mª Angeles y llevo más de 15 años utilizando todos los productos de Elisabeth Arden y les puedo asegurar que, a pesar de tener por genética una piel muy seca, y ser fumadora, mis hermanas siempre me dicen que les llama la atención lo bien que tengo la piel; Utilizo la línea Ceramide Plump y por supuesto las cápsulas, ahora las doradas y anteriormente las rositas, que son una maravilla; también utilizo Prevage ojos y cara y cuello y estoy encantada; lo que también es increíble es la mascarilla de vino; el kit completo es espectacular.
    Se lo recomiento a todas.

  49. Lola

    Hola, quisiera saber a partir de que edad se recomienda el uso de estas capsulas Ceramide Gold Ultra, ya que me lo regalaron pero me parece que es para pieles mas maduras … yo tengo 25. Ademas, lo que no me queda claro es si previenen el envejecimiento o son para actuar sobre el, es decir combatir cuando ya es visible?

    Espero me puedan responder lo antes posible, gracias!

  50. YURENA

    HOLA SOY CONSEJERA DE BELLEZA Y LE DIGO A LAS LECTORAS QUE LAS CAPSULAS CERAMIDES SE APLICAN UNA VEZ AL DIA Y VAN DESPUES DEL TONICO Y ANTES DE LA CREMA ESPERO QUE LES AYUDE.

  51. pamela

    hola ana mañana tengo una entrevista para elizabeth arden estoy un poco gordita y quisiera saber si eso influye en la seleccion porq en algunas firmas no gracias

  52. Amelia

    Hola tengo 25 años y de un tiempo para aca se me empiezan a notar las líneas de expresión particularmente la del entrecejo y las de la frente, quiero que me ayuden a elegir una crema o algo para tenuarlas pues no se cual elegir y tengo miedo de usar una muy fuerte porque me han dicho que mas adelante cuando sea mayor no me harán efecto debido a que la piel se acostumbra.

  53. HOLA ME SIENTO DE LA FAMILIA ARDEN DURE 10 AÑOS TRABAJANDO CON ELLO KISIERA K ME DIERAN OPORTUNIDAD . ME ENTREVISTE Y NO PUDE COJER EL TRABAJO POR BUENAS RASONES .(mi embarazo)SOY ESTETICISTA Y MAQUILLADORA PROFERCIONAL CON MIS TITULOS…..ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ME KERO COMUNICAR CON ESTHTER POR FABOR

  54. Ana Soler

    Hola,
    soy consejera de belleza de Elizabeth Arden en El Corte Ingles, la verdad es que las cápsulas son una maravilla, así como toda la línea Ceramide, evidentemente su resultado junto con estos productos siempre va a ser más efectivo.

    Ysabel: Se aplican antes de la crema, aunque hay personas que simplemente con la cápsula ya sienten su piel hidratada, así que utilizan la cápsula y, a continuación, se aplican la base de maquillaje.

    Ivonne: La forma de aplicarlas ya la he escrito en la respuesta a Ysabel. Cada cuanto, depende de la persona. Si las utilizas como tratamiento puedes hacerlo todos los días por la mañana o mañana y noche (esto último te lo recomiendo solamente si tu piel tiene muchas líneas de expresión). En estos casos te durarán un mes, con dos aplicaciones al día, y dos meses con una sola.
    Mucha gente utiliza las cápsulas como “ampollas flash”, si notas que en un momento dado tu piel te lo pide, o en alguna situación especial.
    Pero esto ya depende de tu caso concreto.

    Ana Gabriela: Muchas de las cosas que preguntas ya las he contestado, echa un vistazo.
    En cuanto al orden de aplicación, en todos los casos es:
    1. Limpiador.
    2. Tónico.
    3. Sérum (cápsulas)
    4. Hidratante.
    5. Contorno de ojos (aunque este último también se puede aplicar antes de la hidratante, como prefieras).

    Yaimet: Eso depende también de la edad que tengas. Lo ideal es que te acerques a un centro donde vendan productos de Elizabeth Arden y que te aconsejen.
    Pero hoy por hoy el tratamiento más avanzado de la firma es la línea Prevage, que se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres a partir de 25 años, y con su avanzada tecnología va a tratarte cualquier problema que tengas en la piel desde el interior (manchas, lineas de expresión, pecas, etc) y también previene el envejecimiento.

    Elvia Mendoza L: Como ya he dicho antes, el tratamiento más avanzado que existe actualmente en Elizabeth Arden es la línea Prevage, creo que podria irle bien. De todas formas, lo más recomendado es que acuda a un centro en el que una persona especializada le pueda orientar.

    Espero haberles sido de ayuda.

    Te mando saludos Beatriz, y te felicito por el blog, que nos mantiene al día de los avances en el mundo de la cosmética.

  55. Elvia Mendoza L.

    Un cordial saludo
    Hace mucho tiempo use sus cremas me parecieron excelentes, ahora ya soy una mujer madura y quiero por favor me oriente cuales debo aplicarme, tengo la piel reseca y flácida igual para las manos cual es la indicada? pues sufro de hipotiroidismo y el médico me dice que esa es la razón por la cual tengo la piel tan reseca , les agradecería su respuesta
    Mil gracias

  56. toñi

    hace años ya la habia usado y me dio muy buen resultado ahora con mas edad la e buelto usar y estoy muy contenta del resultado

  57. toñi

    hace años ya la habia usado y me dio muy buen resultado ahora con mas edad la e buelto a sur y estoy muy contenta del resultado

  58. yaimet

    quisiera comprar un paquete completo de elizabet arden mi cutis es normal pero me gustaria que me dijeran que productos de facial debo de usar y cual debo comprar gracias me interesa.

  59. ANA GABRIELA

    Como se utilizan las capsulas?? osea es diario?? o es 1 vez a la semana?? es antes de la locion tonica y hidratante???…..PORFAVORRR DIGANMEE LLEVO YA 4 DIASS ESPERANDO REPSUESTAS!!..ESQ NO SE SI ME LA PONGO PRIMERO Y DEPSUES LA LOCION TONICA Y ;LUEGO LA HODRATANTE ES ASII??? HARA EFECTO???

  60. ivonne

    me gustaria ke escribieran el modo de usar las cosas,y cada cuanto se aplican,por otro lado les digo ke las capsulas son una maravilla,les agradeceria mucho sus respuestas,

    un cordial saludo
    ivonne

  61. ivonne

    me gustari ke escribieran el modo de usar las cosas, aunke dejenme decirles ke las capsulas son una maravilla,les agradeceria mucho sus respuestas,

    un cordial saludo
    ivonne

  62. Josefa

    Las que yo usé eran como un sérum, se ponían antes de la crema. Eran como líquidas, como aceite.

  63. Ysabel

    ¿ Y cómo se aplican, antes de la crema habitual o sólas?

  64. Josefa

    Hace unos años probé las cápsulas Ceramide, pero no las doradas sino las rositas. No noté gran cosa con ellas, además creo que parte del producto se quedaba en las cápsulas… o eso o que soy un poco manazas.

Deja un comentario9 meses de gestación en 30 segundos