Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules de Elizabeth Arden es un nuevo tratamiento antienvejecimiento intensivo para cara y cuello a base de ceramidas, las moléculas que cimientan la estructura de sostén de la piel. En cómodas cápsulas monodosis que crean verdadera adicción en las pieles maduras. 60 cápsulas/ 84 euros. Un serum en doradas monodosis para mimar las caras a partir de cierta edad. La cara de la campaña la pone Catherine Zeta –Jones, espectacular a sus 38 años y a pesar de estar casada con Michael Douglas.

Y yo me pregunto porque se llama Gold si no lleva ni una partícula de oro. Hay una especie de fiebre del oro dentro del mundo de la cosmética y el maquillaje.

Ni corta ni perezosa, voy y se lo pregunto a ellos directamente. Y desde Elizabeth Arden, me responden que han añadido la palabra Gold en el nombre de este nuevo producto porque en 1991, Elizabeth Arden lanzó Ceramide Gold Capsules, un producto único a base de cápsulas monodosis con ceramidas idénticas a las de la propia piel, producidas por primera vez mediante bioingeniería (ya existían en otras marcas, pero se extraían de la piel de animales). El éxito de este producto fue tal que dio lugar a toda una línea de tratamiento antienvejecimiento.

Y con este mismo concepto de éxito, hemos incorporado el concepto Gold que implica lujo, éxito y beneficios añadidos con la última tecnología antienvejecimiento.

Ahora, Ceramide Gold Ultra Restorative sigue apostando por la nueva tecnología, nuevo packaging y nuevos beneficios. Además de ceramidas, la fórmula añade lípidos esenciales, que refuerzan la barrera natural de hidratación de la piel.

La persona que ha contestado es Cristina Rodríguez-Pomatta, Brand Manager (Skincare & Makeup) de Elizabeth Arden.

Gracias por la aclaración. Creo que lo he pillado. No sé por qué hay días que le intento buscar tres pies al gato, pero que conste que lo hago por vosotras para que podáis estar bien informadas.

Comparte BellezaPura