No nos hemos vuelto locas ni somos peor que los grandes almacenes. Aunque todavía estemos entrando en el invierno, queremos adelantaros la nueva colección de maquillajes de Givenchy para la primavera, con un packaging coleccionable. Se trata de Denim Fetiche, que promete convertirse en un básico inspirado en la prenda por antonomasia: los jeans.

Colores sublimes en versión para el día y la noche con paletas de edición limitada que se combinan con los vaqueros de toda la vida, es la tendencia más in que a nosotras se nos antoja atemporal.

¿Quién no admira ese look definido que aportan los vaqueros de toda la vida combinados con complementos por doquier?

Siguiendo esta tendencia, Givenchy convierte el maquillaje en un complemento más. La máscara de pestañas “Captiv´s Eyes” (25,50), por ejemplo, se reinventa en una edición limitada con una nueva tonalidad entre el negro y morado que sienta bien a cualquier color de ojos. Además, las sombras de ojos se presentan en dos nuevos estuches con tonalidades al más puro estilo vaquero. Black Denim para la noche e Indigo Denim para el día (43,50).

Maquillaje y colores para todo tipo de fisonomía, por eso, la nueva línea puede considerarse un básico que en bellezapura no hemos podido resistir a contaros.