Sin duda, nuestro escote es el lugar común para introducir prótesis de silicona, reanimar la zona con ayuda del bisturí o revitalizar el pecho con una crema de tratamiento superficial como la de Sampar.

Salta a la vista que el número de intervenciones estéticas relacionadas con los senos es mayor que cualquier otro arreglo estético. La demanda ha crecido el doble durante los diez últimos años, según nos informan los cirujanos de la Clínica Teknon en Barcelona y el Hospital Montepríncipe de Madrid, José María Palacín y José Luís Martín del Hierro respectivamente.

Cada vez es más frecuente presumir de prótesis y lucir el pecho con orgullo. Sin embargo, conozco a pocas mujeres que se apliquen cada día en casa un tratamiento especial para cuidar la piel del pecho.

Dentro de los cosméticos corporales existen cremas específicas para reafirmar el busto, que son las que se deben aplicar sobre esta sensible zona de nuestra anatomía.

Hoy quiero hablaros de una crema corporal de lujo, específica para los senos. La firma Sampar y su Crème Bustier Satin (65 euros) con complejo “Urban Active”.

Un escudo contra la contaminación que refuerza la resistencia de la piel consiguiendo que esta permanezca más tersa.

Es una buena opción para prevenir estrías y evitar reacciones inflamatorias, muchas veces producidas por un abuso de la nicotina y por otros factores externos como la contaminación o la cantidad de productos químicos con los que se tratan las prendas textiles.

¿Cuidas de alguna manera tu busto?