La firma profesional especializada en tratamientos de aromaterapia, Darphin, acaba de inaugurar su primer spa en el Hotel Mas Passamaner en La Selva del Camp, Tarragona. Este espacio supone una nueva oferta al mundo de los tratamientos faciales y corporales que ofrecen ya la mayoría de hoteles de lujo de nuestro país.

Darphin, perteneciente al grupo Estée Lauder, es insignia de lujo en tratamientos aromáticos, que podéis encontrar en farmacias. Su filosofía es utilizar los aceites esenciales con fines cosméticos.

Posee tanto una línea facial y corporal como todo un set de productos de maquillaje, desde diferentes bases hasta lápices de ojos, colorete e iluminadores. Todo compuesto por esencias en estado puro, proporcionando placer y bienestar.

El último lanzamiento de la firma francesa es “Nectar Aux 8 Fleurs” (130 euros), un tratamiento antienvejecimiento formulado por ocho aceites esenciales para aportar resplandor al rostro.

Las esencias de Rosa, Perpetua, Lavanda y Jazmín – entre otras- aportan todo los beneficios calmantes, tonificantes y rejuvenecedores para las pieles maduras.

¿Has probado algún tratamiento de aromaterapia?