Instalado en el Hotel del mismo nombre y ubicado en Jávea (Alicante), este nuevo spa será un lugar de referencia para relajarse dentro de la comarca de la Marina Alta.

Un centro de belleza, salud, bienestar, lujo y alta cocina; el prestigioso chef del Restaurante El Rodat, Sergio Torres, que presume de nutrir su cocina con flores y frutos de las inmediaciones, así como de otros tesoros del mar, traídos de la propia lonja de Jávea… ¿Apetecible, no?

Y del estómago… a la piel, en las remodeladas instalaciones del Spa de El Rodat, se trabaja con productos elaborados a partir del vino, también con otras materias como: chocolate, cacao, miel cruda de abeja, etcétera, y en la carta de tratamientos no deja nada fuera: masajes, en los que utilizan pindas (saquitos calientes con hierbas y especias aromáticas como canela, jazmín, etc.) y el toque final de toallas calientes para envolver los sentidos.

El diseño del nuevo Spa ha requerido de más tiempo del esperado…pero el resultado ha conseguido equilibrar tierra y agua, dentro y fuera de este armonioso Spa.

n la piscina climatizada se ofrecen tratamientos con cromoterapia, y las novedosas clases de Acqua-Pilates. El circuito dispone de duchas especial sensaciones, sauna, baño de vapor, camino japonés, terraza y relax room con degustación de tés y Shiatsu Express.