¿Te has empezado ya a arreglar? ¿Cómo te vas a maquillar esta noche? Los maquillajes de fiesta son un poco más complicados porque nunca sabes hasta donde llegar… Para una ocasión así , me dijo un maquillador que hay que perder el miedo al maquillaje de fiesta y dejar que se note un poco más de lo normal, sin llegar de repente al carnaval. Sólo es una fiesta de Nochevieja.

Lo que pueda parecer exagerado en casa, luego en la fiesta no lo será. Atrévete con otros colores, experimenta un poco. Ponté algo especial, un poco de purpurina plateada, unas pestañas pòstizas, quizá una sombra dorada, un brillo rojo en los labios… Yo en Nochevieja me suelo disfrazar un poco para la celebración y fiesta posterior.

Te presento un super maletín de maquillaje de . Es el regalo perfecto para las amantes del maquillaje. Incluye absolutamente de todo, productos de maquillaje para ojos, labios y rostro, desmaquillantes, cremas y todo tipo de brochas y utensilios para conseguir un maquillaje de estrella de cine.

El maletín rosa de Bobbi Brown tiene todo lo necesario para organizar bien el espacio y tener todo bien ordenado.

Comparte BellezaPura