Bobbi Brown y su maletín rosa de maquillaje
Publicado por Beatriz Peña el 31 Dic 2007 a las 01:30 pm | Tema: Maquillaje

¿Te has empezado ya a arreglar? ¿Cómo te vas a maquillar esta noche? Los maquillajes de fiesta son un poco más complicados porque nunca sabes hasta donde llegar… Para una ocasión así , me dijo un maquillador que hay que perder el miedo al maquillaje de fiesta y dejar que se note un poco más de lo normal, sin llegar de repente al carnaval. Sólo es una fiesta de Nochevieja.
Lo que pueda parecer exagerado en casa, luego en la fiesta no lo será. Atrévete con otros colores, experimenta un poco. Ponté algo especial, un poco de purpurina plateada, unas pestañas pòstizas, quizá una sombra dorada, un brillo rojo en los labios… Yo en Nochevieja me suelo disfrazar un poco para la celebración y fiesta posterior.
Te presento un super maletín de maquillaje de Bobbi Brown. Es el regalo perfecto para las amantes del maquillaje. Incluye absolutamente de todo, productos de maquillaje para ojos, labios y rostro, desmaquillantes, cremas y todo tipo de brochas y utensilios para conseguir un maquillaje de estrella de cine.
El maletín rosa de Bobbi Brown tiene todo lo necesario para organizar bien el espacio y tener todo bien ordenado.
Otros Artículos Relacionados (o no)
- Bobbi Brown y su mini set brochas edición limitada
El maquillaje de las Supernenas
Empty Palettes de Bobbi Brown, los estuches de maquillaje personalizados
Maquillaje de verano de Bobbi Brown, estilo surfero también para mujeres urbanas (Surf style 2ª parte)
Outplay de Redken, look surfero

¡¡Yo quiero uno de esos!! Qué bien me vendría para tenerlo todo organizado.
¡Feliz Año a tod@s!
Esa maleta es el sueño de todo maquillador o esteticienne.
Yo estaría encantada de tener un maletín tan impresionante :-DDD !!! Seguro que me maquillaba todos los dias y hasta aun sin salir de casa
!!
Saludinos y Feliz Año Nuevo 2008
yo quiero uno de esos ,,donde lo consigo alguien que me diga odnde lo venden,,gracias
hola bueno llevo buscando un maletin asi toda mi vida,porque tengo un desorden en mis maquillajes tremendo.por favor donde se puede adquirir este maletin o alguno similar de la firma de bobbi brown,yo soy de almeria.
muchisimas gracias