Ya os hablamos de “Phyto” como firma especialista en el tratado natural del cabello y hoy queremos contaros que acaba de llegar a nuestro país Propoline, la gama de cuidado formulada mediante extractos de plantas griegas.

Consiste en una nueva generación de champús a base de miel, propóleo, agua de romero y azúcares naturales para una correcta protección del cuero cabelludo. La línea se compone de cuatro variedades para cada tipo de necesidad:

Para la caspa: champú con miel y té de árbol (11 euros). El árbol de té ayuda a de forma natural a tratar los microorganismos que provocan la caspa. Y por su parte, la miel produce una hidratación extrema en el cuero cabelludo para prevenir nuevos brotes.

Dar volumen: champú con propóleo y cinchona (11 euros). Porque ayudan a que el cabello adopte más forma, fortificándolo e impidiendo la rotura de puntas.

Desequilibrados: champú de miel y ortiga para raíces grasas y puntas secas (11 euros). La ortiga elimina el exceso de grasa que da aspecto de suciedad y la miel ofrece la suavidad que necesita

Cabello graso: champú con propóleo y cedro (11 euros). Ayuda a mantener a raya el nivel de grasa e impide la formación de caspa.

Desde el comienzo de bellezapura abogamos por este tipo de productos como los auténticos cosméticos de tratamiento. Quizá, si los peluqueros comenzasen a utilizar productos biológicos podrían terminan con sus alergias desmesuradas, producidas por las sustancias químicas que inhalan.

¿Te has apuntado ya a la cosmética natural? ¿Qué firmas son tus preferidas?