La firma lanza una nueva versión limitada del exitoso Eight Hour Cream en un tubo metálico con etiqueta manuscrita, perfecto para llevar en el bolso (21 euros). Y es que ya son 72 años los que lleva en el mercado, manteniendo su fórmula original.

Fue creado en 1936 por Elizabeth Arden para suavizar la piel. El éxito en las farmacias de la época fue inmediato, aplicado como corrector y protector labial. Su eficacia se debe a que contiene todos los beneficios calmantes de la vaselina y ejerce una protección cutánea gracias a la vitamina E. Además, no sólo mejora y repara el aspecto de los labios, también puede utilizarse para tratar los codos ásperos, el cuero cabelludo seco o las picaduras de insectos.

En la actualidad, Cate Blanchett, Gisele Bündchen, Catherine Zeta-Jones y Victoria Beckham, entre otras celebrities, son adictas al “ocho horas”.

Es uno de los productos estrellas para combatir el problema de los labios agrietados . Una vez que lo pruebes seguro que no podras vivir sin el. Cuidado puede crear adiccion!