La Clínica Planas de Barcelona, la más grande de Europa, abrirá próximamente su sede “Planas Day” en Madrid en la calle Padilla nº 17. La nueva clínica estará especializada en Medicina Estética y tratamientos no invasivos, dejando las intervenciones quirúrgicas para la de Barcelona.

“Nuestro objetivo es continuar con la filosofía de la Clínica Planas de Barcelona y por eso apostamos por la supraespecialización. Los tratamientos son aplicados por especialistas en Botox, antiaging, etc. como parte de nuestro concepto de alta Medicina Estética” explica el prestigioso doctor Jorge Planas, Director Médico de la Clínica Planas.

Planas Day nace con el sobrenombre de la estética por excelencia de nuestro país

Tras más de 35 años de experiencia, la Clínica Planas continúa siendo el referente indiscutible en cirugía y medicina estética. Su fundador, el cirujano Jaime Planas (en la imagen), fue pionero en Europa en Cirugía Estética y cuenta con un importante reconocimiento internacional. Su afán por innovar y su interés por la docencia hizo que en 1990 creara la Fundación Jaime Planas, dedicada a la investigación y aprendizaje de las técnicas más punteras.

Planas Day ofrecerá asesoramiento personalizado tanto a hombres como a mujeres, siguiendo su filosofía de innovación y contando con la tecnología más avanzada. En definitiva, un centro de calidad y confianza, el requisito imprescindible en estos tiempos que los “desarreglos estéticos” están a la orden del día.