Tweezerman y su mini rizador de pestañas
Publicado por redaccion el 22 Ene 2008 a las 12:30 pm | Tema: Cara, Maquillaje

Después de conquistarnos en el arte de las pequeñas cosas con las pinzas de depilar más pequeñas, Tweezerman lanza el rizador de pestañas de bolsillo. “Pocket Curler” (15 euros) es el utensilio perfecto para dar volumen y curvar las pestañas en cualquier momento. Con una almohadilla de látex en semicírculo y un tamaño más pequeño de lo usual, el rizador está diseñado para evitar incómodos tirones.
El resultado son unas pestañas más curvadas y con un aspecto más espeso. Pero ojo: utilízalo siempre antes de la máscara de pestañas para no formar pegotes.
Otros Artículos Relacionados (o no)
- Corner Lash Curler de Tweezerman para rizar las pestañas
Glorious de Helena Rubinstein, gloriosa re-edición 50 años después
El arte de las pequeñas cosas (1ª parte): Mini pinzas y afilado de Tweezerman
Bobbi Brown y su mini set brochas edición limitada
Onitsuka Mini, las zapatillas inspiradas en el mítico coche


Huys, pues menos mal que se dice lo que es porque parece una guillotina de bolsillo. XDD
Me parece perfecto, pero donde se puede adquirir? …
gracias
Me gustaría saber donde puedo adquirir este mini rizador de pestañas de Tweezerman
¿DONDE SE PUEDEADQUIRIR EL MINI RIZADOR DE PESTAÑAS DE TWEEZERMAN?
Nadie nos dice donde eh..jeje si alguna se entera que lo diga ok?? graciassss
Por favor, donde lo puedo adquirir en Madrid.
Mini rizador de pestañas de Tweezerman.
Muchas gracias.
Hola chicas,
El mini rizador de Tweezerman a mi también me encanta y ya lo he conseguido!!! super práctico y funcional. He conseguido el teléfono en una revista: 93 480 01 30
Hola: Yo me lo he comprado en una nueva tienda de cosmetica niche .Se llama JC Apotecari.Esta en Barcelona. Su telefono es el 93 205 87 34.
HOLA BUENOS DIAS ME DUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE RIZADOR, GRACIAS
Buenos dias, sabeis donde se puede encontrar el rizador en Madrid???
Hola a todas,
hay una web que esta introduciendo la marca Tweezerman. Por el momento hay pocas referencias pero he hablado con ellos y me han dicho que en las próximas semanas pondrán bastante gama de esta marca.
Podéis ver el rizador en este enlace:
http://www.centraldelhogar.com/shop.php/bano/cuidado-personal/packs-tweezerman/c_130.html
El pedido por lo que parece se hace en la web y en 24 horas te lo entregan en casa.
Espero haber sido de ayuda
Hola, yo he comprado este rizador en JC Apotecari. Está en bcn en la calle Major de sarrià 96. Tbn hacen envios a casa a cualkier provincia por seur. Por cierto, las pestañas quedan genial con este rizador.
Hola a todos!!
Me gustaria conseguir las pinzas de las cejas Tweezerman, conoceis algún sitio que las pueda comprar o que me lo envien a casa, soy de un pueblo al lado de barcelona.
Por horario de trabajo es dificil que me pueda mover a barcelona.
Muchas gracias,
Roser
Hola Julia,
gracias por el post. He comprado en http://www.centraldelhogar.com las pinzas slant y el rizador y en 24 horas lo tenía en casa. Que pasada de pinzas!!!! Además Tweezerman te las afila gratis de por vida cuando lo necesites. Las has de enviar a barcelona y te las devuelven afiladas. Ahora entiendo la euforia que la gente tiene por esta marca en usa.
Pues eso… animaros, que esto de que te traigan a casa el producto es un gozada.
Laura
Hola yo he comprado el rizador en JC Apotecari en barcelona pero hacen envios a todas las provincias de españa. La web es http://www.jcapotecari.com y si no recuerdo mal tienen toda la gama de productos tweezerman.
Hola, podeís encontrar el rizador de Tweezerman así como un montón de producto más en los centros El Corte Ingles y en Las perfumerías Douglas.