Dentro de poco comienza la Pasarela Cibeles, lo que supone el mejor escaparate por excelencia de la moda española. Por eso, no queríamos dejar la ocasión para hablaros del último perfume de uno de nuestros diseñadores más versátiles, Francis Montesinos.

Aunque es más conocido por sus colecciones cargadas de espectáculo, este diseñador es un veterano de la moda que se ha atrevido a diseñar de todo, desde alfombras y muebles hasta la decoración y diseño de los uniformes del equipo de fútbol del Levante.

En esta ocasión, nos deleita con su última creación de la Pasarela Cibeles : Francis Montesinos eau de parfum. Un perfume femenino al que no le falta su sello distintivo de diseño en un frasco negro vestido de rosa, como si fuera una creación lista para salir a la pasarela. En él, ha querido reflejar el “alma de Montesinos”, en un aroma que recuerda a su tierra (Valencia) y a todo el espectro de olores del mediterráneo.

Con un toque fresco de cítricos como el limón o la mandarina se inunda de jazmín o azahar, flores típicas de toda la costa valenciana.

La distribución de Francis Montesinos eau de parfum  estará en exclusiva en la cadena de supermercados Mercadona. En definitiva, una de las apuestas seguras de bellezapura para llevar la moda en la piel a un precio muy económico.

Precio: 25 euros