Hace casi un año, os hablábamos de las soluciones para combatir el insomnio y la importancia de seguir los rituales nocturnos antes de ir a dormir. Pues bien, Kérastase nos prepara un nuevo gesto para añadir a nuestras costumbres pre-cama.

Se trata de una gama de cuidados específica para recuperar y mejorar la textura de los cabellos más debilitados mientras se duerme.

Los tratamientos Noctogenist son toda una revolución en el cuidado capilar. La idea es ayudar a regenerar las defensas naturales del pelo durante ocho horas de sueño como si se tratase de una crema facial de acción nocturna.

Su fórmula se basa en un complejo de aminoácidos y vitamina E, que aportan brillo y suavidad a la fibra capilar. Se compone de Voile Nuit (33 euros), un vaporizador en formato spray para cabellos finos y Sérum Nuit (33 euros), para los más gruesos.

Os digo que, yo lo he probado esta noche y me he despertado con el cabello mucho más suave y nada sucio. Y es que mi obsesión por plancharme el pelo me está dejando el cabello bastante seco, aunque yo sigo dándole a la plancha, no os creáis.