Imagen vía: Hay compadre

Dicen que la Viagra es el medicamento más falsificado del mundo y también el más codiciado. Lo malo es que no lo puede tomar cualquiera. Existen ciertas contraindicaciones relacionadas con problemas renales y disminución visual, entre otras. Por eso, siempre se debe acudir al para que realice una de pruebas y recomiende la mejor dosis de la “pastillita milagrosa”.

 En la actualidad, existen ciertos remedios naturales basados en los rituales milenarios de las civilizaciones antiguas para potenciar el deseo sexual masculino. Este es el caso de las cápsulas de la de herbolario “Aquilea”.

La receta se basa en una composición a base de Maca Andina, 100% pura,  un tubérculo originario de los Andes Peruanos, que utilizaban los Incas para potenciar sus relaciones sexuales.

Aquilea Vigor (20 euros) es un tratamiento de cuatro semanas que se debe tomar antes de las y apto para cualquier adulto que sufra de falta de deseo.

Lo cierto es que los vigorizantes masculinos han sido utilizados desde siempre. Los alimentos afrodisíacos han sido una constante en la mayoría de las culturas.

El ginseng era utilizado por los asiáticos, el azafrán por los árabes y la albahaca por los romanos y griegos. La búsqueda de es algo tan natural que, aún me sorprende que los temas de este tipo sigan siendo polémicos.

En bellezapura creemos que la toma de la pastilla es más saludable si ésta es un plus de vitaminas y nutrientes naturales.

Aunque también somos conscientes que la occidental se acerca más a la que al herbolario.

 ¿Por qué no buscar una alternativa sin efectos secundarios como Aquilea Vigor?

Comparte BellezaPura