Michael Losier nos explica la "Ley de la atracción"

“¿Has notado que lo que necesitas ocurre de pronto? ¿Te has encontrado por la calle con alguien en quien estabas pensando? No pienses en la Estatua de la Libertad… ¡Sé que acabas de hacerlo! Esto es la Ley de la Atracción, la ciencia de atraer más de lo que quieres y menos de lo que no quieres”

Con esta tarjeta de presentación ha llegado a España Michael Losier, uno de los conferenciantes de coaching más relevantes del momento. Y esto es lo que nos ha contado: 
 
P-Su libro “La ley de atracción” ha sido traducido ya a 30 idiomas por lo que deduzco que su lenguaje es universal y los problemas del ser humano también son universales.
 
R-En realidad, he vendido los derechos del libro a 28 países y por el momento está traducido a 21 idiomas. Efectivamente e independientemente de la edad y de la nacionalidad o cultura, cada uno de nosotros mandamos vibraciones. Y todos los idiomas tienen las palabras que no hay que pronunciar:‘no’,’no hagas’,’no seas’,’no puedo’.
 
 
P-Lleva trabajando en la Ley de atracción desde 1995? ¿Qué sabe de ella? ¿Cómo podríamos resumirla?
 
R-Todo se reduce a las vibraciones y lo importante es que éstas pueden ser positivas o negativas.
 

P- Dice que lo que leeremos en su libro va a cambiar la opinión que tenemos de nosotros mismos y de los demás y que nos ayudará a comprender cómo es nuestra vida y a descubrir si de verdad queremos cambiarla. Déjeme decirle que usted tiene en su poder algo más que un arma…
 
R- Yo no lo llamaría arma, sino una herramienta que te permite tener el control. Si no te gusta lo que estás atrayendo puedes modificarlo cambiando las vibraciones que emites.
 
P- Si como usted dice un pensamiento determinado, un estado de ánimo, un sentimiento y una sensación producen la emisión de vibraciones y estas vibraciones son determinantes ¿el ser humano es preso de sí mismo?

R- Hay que tener el control. Yo diría que los resultados que la gente está obteniendo, los podemos mantener o eliminar en el caso de que no nos gusten, son vibraciones negativas que hay que transformar en positivas. A todos nos gustaría tener esta herramienta de cambio.
 

P- ¿Y usted predica con el ejemplo? ¿tiene la vida que siempre quiso tener?
 
R- Supongo que ahora he conseguido cosas que nunca pensé que podría tener, así que puedo decir que se ha cumplido más allá de mis deseos.
 
P- Hasta que he visto su libro yo pensaba que cuándo te levantas un lunes por la mañana de malhumor y notas que durante todo el día las cosas te salen mal, sólo estás ante un mal día y resulta que estamos ante la respuesta de la Ley de la Atracción.
 
R- Eso es, lo has entendido perfectamente, así que ahora ya tienes la herramienta para poder cambiar ese día en el mismo momento sin tener que esperar al día siguiente. En mi libro hablo de un reajuste de las vibraciones, es decir, cuando te das cuenta que no estás recibiendo lo que quieres puedes cambiarlo para obtener los resultados que deseas.
 
 P- Entonces esos tropiezos cotidianos, como darse con el borde de la cama, que se nos queme la tostada, perder el autobús, o que se te olviden las llaves ¿son consecuencia de nuestra forma de pensar?
 
R- Sí, absolutamente. Todo son evidencias de las vibraciones negativas. Es una reacción en cadena que se mantiene hasta que cambias las vibraciones.

P- O sea que las torpezas en realidad son evitables y lo torpes nos son unos “manazas”
 
R- Cuando uno piensa que uno es torpe por Naturaleza, le está prestando atención a ello, a su torpeza, a su vibración negativa. No es que escriba en el espejo ‘soy un torpe’ y lo vea todas las mañanas, pero sólo el hecho de decirlo tiene el mismo valor que si lo hubiera escrito, ya que presta atención a algo negativo.

P- Nuestros políticos podrían utilizar sus enseñanzas ¿Qué dirigentes mundiales deberían contratarle como coach?
 
R- Supongo que George W. Bush. Si te fijas, entre él y Obama (el candidato demócrata) no hay más que diferencias: el lenguaje es diferente, su discurso, sus palabras, su forma de estar… Las vibraciones que manda Estados Unidos cambiarán cuando cambie el presidente.
 
P- En lo que voy a comprar su libro, de aquí a la librería más próxima, voy a ir pensando, ¿me da alguna idea para ir meditando?
 
R- Una de las cosas de las que hablo en el libro es que hay que adelantarse al acontecimiento. Si tú vas a ir a una tienda a comprar un libro, tienes que pensar que quedarán ejemplares, que te atenderá un dependiente simpático, que vas a salir contenta con la compra.
Por ejemplo, el otro día estaba en el aeropuerto de Heathrow. Es caótico, pero entré pensando que me gustaría encontrar a un trabajador agradable que me permitiera facturar en los mostradores de Business para no esperar tanta cola. El trabajador me preguntó si volaba en Business, yo le dije que no, pero nos pusimos a hablar y pude facturar en esos mostradores, pude esperar la salida del avión en la sala VIP del aeropuerto y…¡terminé volando en Business! No hay más que pensar en positivo y poner de tu parte.
 
P-¿Y algún consejo para poner en práctica ahora mismo?
 R- Sí, eliminar las palabras ‘no’, ‘no hagas’, ‘no seas’, ‘no puedo’. Hay que adelantarse a la cosecha, y mientras ir sembrando.

 P- Si todos sus consejos se resumieran en uno ¿Cuál sería este “uno”?
 R- Ser más selectivo en aquello a lo que dedicas tus pensamientos
 
 
*** Señor Michael Losier, en nombre de todos los blogueros y lectores de
bellezapura.com muchísimas gracias…

 
 Precio: 16 EUROS
Mas información: www.editorial.planeta.es/

Deja un comentario

39 comentarios

  1. Ana María

    ¡Hola!

    ¿Alquien tiene el libro en pdf u otro formato digital?

    si es así ¿me lo podríais pasar? mi dirección es: danaedeid@hotmail.com

    Os lo agradezco mucho de antemano.

    ¡Muchas gracias y muchos saludos a todo el mundo! 😀

  2. oscar

    hece poco menos de un año he investigado sobre la ley de la atraccion y cada vez me sorprende mas su efectividad…aunque no he leido este libro ni el secreto he encontrado mucha informacion sobre sus contenidos y de verdad digo que hay que comprarlo para poder tener una mejor vision de la vida y cuales herramientas debemos utilizar para poder alcanzar lo que en realidad, y con fe, desea cada quien. chao

  3. patricia reinoso

    hasta ahora que he leido el libro me parece algo fascinante; es una herramienta valiosa para nuestra vida cotidiana gracias

  4. mariela

    Hola, he leido q el libro se puede conseguir gratis, es así??? en este minuto me es absolutamente imposible de comprar
    gracias y bendiciones

  5. Pedro El Romano, casi seguro.

    Estimados señores,

    Quizá, sólo quizá, cuando ustedes “piden”, “desean” con ese anhelo simplemente están ustedes pidiendo cosas a Dios, porque … ¿a quién si no?.

    O más bien podríamos decir que estan ustedes Exigiendo cosas a Dios, y, por el motivo que sea, puede que se les estén concediendo, pero al mismo tiempo se están alejando de Él.

    Yo prefiero procurar no pedirle cosas, y tener la tranquilidad o seguridad de tenerle cerca.

    Y si las cosas me salen bien (y sin haberselas pedido), darle Gracias.

    Pedro El Romano, casi seguro.

  6. Teresa

    He leido el Secreto y La ley de la Atraccion de Michael Losier, verdaderamente te ayuda si lo que quieres conseguir es una vida más abundante y plena en todos los sentidos, pero tienes que creertelo y poner bastante de tu parte.Merece la pena intentarlo.

  7. juan carlos

    desde que he leido el libro todo me salio al reves, o sea mal, puse toda mi esperanza , voluntad y deseo de que se me realizara un sueño, que al final no se me cumplian al contrario cada dia estoy peor, pienso que al leerlo y aplicar algunos metodos del secreto, estoy pecaddo en contra de dios, no se que pensar, pongo tanta fuerza en que se me realizen los proyectos , `pienso que hay algo que se interpone en todo lo que pido , ya no se que pensar la palabra no, no se puede etc, no estan en mi leccico, no se, en algo fallare, pero la fe y esperanza no la pierdo, yo se que algun dia se me concretaran los sueños.

  8. MONICA

    Quisiera dar mi opinión, con una pregunta, realmente ¿sabemos lo que queremos?, o simplemente pedimos sin medida y sin saber realmente que eso es lo que nos hace falta. ¿Cuantas veces , hemos deseado algo mucho y cuando lo hemos conseguido, nos hemos dado cuenta de que no era eso lo que queriamos?. A lo mejor, posiblemente algunas cosas de las que nos pasan que catalogamos como negativas no son realmente tanto.Maria se esta empeñando en que funcione su negocio.Pero yo te planteo, si realmente tu quieres ese negocio, si te gusta el trabajo o hay otra cosa que realmente te hace vibrar?. Gracias por leer estas palabras. Un abrazo.

  9. luis

    hola el ser positivo es muy importante pero mas importante es creer y quererse uno mismo y asi conseguiras lo que quieres y te lo dise uno que en su momento perdio muchas cosas pero que esas perdidas me han servido para ganar muchisimas cosas fantasticas con lo cual siempre se gana y todo se consigue te lo garantizo bueno un saludo muy grande a todos y ke nos siga a todos las cosas bien solo hay ke mirar las cosas ke tenemos

  10. Wilfredo Rodriguez

    Respuesta a Maria x las deudas, EL libro habla de una actitud positiva y luego pasar a la accion. Una amiga mia dice que a las deudas no hay que huirles ni tenerles miedo ya que se pueden renegociar, negociar el plazo, cuotas, etc. hay que hacerle creer al proveedor o acreedor que tienes toda la intension de pagar; Pero que mientras las ventas mejoran deben renegociar. Bendiciones

  11. Wilfredo Rodriguez

    Bendiciones para todos, Soy Salvadoreño y quiero expresarles que con lo dificil que esta la vida en mi pais este libro ha sido una herramienta mas para mi vida. Animo a todos para que lo lean y lo pongan en practica. La Biblia dice en sus proverbios que El corazon alegre hace bonito el rostro; asi que Cambiemos esa actitud negativa y tengamos fe que saldremos adelante. F. Will Rodriguez

  12. Asun

    Que alguien le conteste a Maria.
    Estoy en su misma situacion y estoy empezando a pensar que todo esto es un cuento chino. Sr. Losier, tómese un momento y responda. Despues voy a salir a comprar el libro, lo cual contribuirá a que su realidad siga siendo abundante. Pemita que lo sea tambien la de Maria y la mia.

  13. MARIA

    Yo he leido el Secreto y La Ley de La Atracción me parecen maravillosos , pero hay algo que hago mal sigo dandole mención a mis problemas DEUDAS PAGOS ,tengo un pequeño negocio y con eso de la famosa CRISIS han bajado las ventas , el banco me ha quitado la linea de descuento y no levanto cabeza soy positiva pero al final siempre sin querer me veo pensando en lo mismo DEUDAS PAGOS QUE NO LLEGO , me podrian orientar como desplazar esto de mi cabeza. Creo en mi y en mi negocio
    Gracias.

  14. Marlucaz

    Bueno yo lei el libro de el Sr losier y me super encanto. Estaba muy dolido por una perdida amoroza, me lo recomendo mi amigo el “flako anthoan” y realmente me salvo la vida por que como que por arte de magia lo supere y ahora gracias a que me lo permito tengo lo que deseo. Saludos bye-goon

  15. ANDRES GAONA MOLINA

    Sr. Michael quiero saludarlo agradecerle por esta obra escrita, es excelentemente fascinante, clara de entender y fácil su aplicación, he leído muchos libros de este tema pero este ha sido un gran descubrimiento.
    Deseo alentarlo a que no deje de publicar temas tan interesantes como este, pues Dios a usted le brindo un hermoso regalo donde cada ser humano únicamente lo que tiene que hacer es despertar y abrir los ojos ya que TODO LO TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS solo hay que agradecer y nos llegara la bendición de Dios y el universo.

    Muchas felicitaciones……….Un amigo en COLOMBIA Bogota D.C.23 Enero 2009

    ANDRES GAONA MOLINA

  16. el flako anthoan

    hola, yo ya lei el libro de mi amigo michael y estoy realmente sorprendido la ley de atraccion EXISTE y estoy comenzando a controlarlo deliberadamente, les recomiendo este libro es tan facil de comprender, es buenisimo. asi que permitanselo y BUENA VIBRA!!

  17. Marisol

    Hola, la verdad que esto me esta haciendo ver la vida de otro punto de vista. Estoy leyendo El Secreto y pienso, que todos tenemos esta magia de atraer lo que queremos, inconcientemente en alguna oportunidad lo hemos realizado sin darnos cuenta de nuestro propio poder. Cariños a todos.

  18. AnaMariaMadrid

    Solo necesitas 17 segundos para cambiar las cosas…

  19. AnaMariaMadrid

    Yo creo que esto puede ayudar a muchos!

  20. Arantza

    He leido un monton dde libros relacionados con la ley de la atraccíon y con la metafísica.La verdad es que siempre he sido bastante negativa y cada vez me han ocurrido desgracias,que si las cuentas parecen de chiste.Cuando empeze a leer estos libros y a creer y tener fé,mi vida cambiaba sorprendentemente y atraia lo que queria,pero algo me falla porque en el tema que mas me preocupa que es el de el amor,cuando me vuelvo negativa,no se por que lo pierdo de repente.Me falta conseguir ser positiva siempre y no se como activarlo manteniendome asi.Un saludo a tod@s.

  21. Ami

    He leido “El Secreto” y he empezado a practicar pequeñas cosas. Me relajo e intento sentirme bien, luego visualizo que ya no estoy de mal humor o alterada. Cuando ha pasado un tiempo me siento mejor. No se puede pedir muchas cosas a la vez y hay que hacerlo completamente convencida de que ya lo tienes. Si lo deseas con la boca pequeña y en el fondo tu verdadero deseo es otro, pasará el tiempo y llegan otras cosas que ya habias olvidado que las querias, pero eso no. No es tan sencillo como lo pinta el libro el hacerte la vida más fácil, pero es posible y soprenderte. Mi primera experiencia fue atraer una taza de cafe. Antes de dormirme visualicé que algún compañero de trabajo me invitaría a una el día siguiente y así fue. La sorpresa fue mayúscula y continué. Una tarde salí a dar un vuelta, sin prisa, dige que me juntaria con alguna persona que hacía mucho que no veía y así fue, me llamó por mi nombre, cuando pensé que lo ignoraba y me quedé muy sorprendida. Sigo practicando y mi vida y relaciones laborales están camiando. Intentarlo.

  22. krla

    La verdad no he leido este libro, tampoco he leido “El secreto”, solo vi el documental, q realmente se me hizo muy reptitivo y con fines mercadotecnicos…me parecio un tanto como… “te vendemos la cura magica para todos tus males”. Sin embargo exite un documental llamado “¿Y tu que sabes?” en el que explican, como es q los pensamientos influyen en nuestro cuerpo, vida y entorno; con explicaciones basadas en investivaciones de fisica cuantica…realmente me aclaro muchas cosas. Si pueden veanlo o investiguen a cerca de la explicaciones q da la fisica cuantica a esto de la ley de atraccion.

  23. Marcela Gómez Arriaza

    INTERESANTE LIBRO.DEBO DECIR QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA…Y PARA 1000% MEJOR.
    SEÑOR LOSIER, ME ENCANTARIA QUE PUDIERA VENIR A MI PAIS Y TENER LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLO EN VIVO TRANSMITIENDO TODA LA EXPERIENCIA QUE SOLO USTED PUEDE ENTREGAr

    UNA LECTORA MUUUUY POSITIVA,

    MARCELA J. GOMEZ ARRIAZA.
    CIUDAD DE SANTIAGO, CHILE.

  24. MUY BUENAS, ME PARECE UN GRAN LIBRO QUE ES UNA INCITACIÓN
    A PONER EN PRACTICA, EN LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS,CON
    UNA PREMISA QUE ES “MÁXIMA CONCIENCIA AQUÍ Y AHORA”.QUE A MI
    MODO DE VER ES VIVIR EL MOMENTO PRESENTE, SIN DISPERSARSE
    EN PASADO Y FUTURO, Y ESTEMOS AQUÍ EN EL AHORA SIENDO
    CONSCIENTES DE LO QUE ENVIAMOS Y LA REPERCUSIÓN QUE ESTO
    SUPONE.¡UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS ÁNIMOS PARA TODOS QUIENES
    CREEMOS EN LOS CAMBIOS Y HACEMOS DE LOS PENSAMIENTOS REALIDADES!

  25. AMALFI ABONIA MINA

    hola quiero compra el libro estoy ubicada en cali colombia diganme donde lo puedo comprar

  26. SEBASTIAN MARCIAL

    NO ENTIENDO MUY BIEN LA LEY DE LA ATRACCION POR QUE TAMBIEN EXISTE LA LEY DEL EFECTO CONTRARIO POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE. AMBAS LEYES SON CONTRADICTORIAS.

  27. sergio

    HOLA SOY SERGIO. COMPRE EL LIBRO Y LO LEI EN 3 DIAS Y LO APLIQUE A UN NEGOCIO INTERNACIONAL Y ME GANE MUCHOS MILLONES DE DOLARES EN COMISIONES.. SOY MUY RICO GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE Y LO DEMAS POR AÑADIDURA..OSEA LA LEY DE LA ATRACCION..QUE NO ES OTRA COSA QUE EJERCITAR O DESARROLLAR LA FE..CREER EN LO QUE UNO SIENTE Y DESEA Y ESPERARLO-RECIBIRLO Y DARLE GRACIAS A DIOS POR QUE SE DIO.
    RECUERDEN AMIGOS: EL QUE PIENSA OPTIMISTA LOS RESULTADOS SON POSITIVOS. O EFECTO CONTRARIO EL QUE PIENSA PESIMISTA LOS RESULTADOS SON NEGATIVOS…ESCOJAN!1..

    BYE BYE
    SERGIO

  28. JUAN

    Hola a todos…
    Llevo tiempo con estos temas… pienso igual que tu doris rut, que este libro de Losier, es uno de los mejores, simples, practicos y rapidos para entender practicar y conseguir resultados sobre el tema de la ley de la atracción.
    Me gustaría formar un grupo de personas que quieran continuar utilizando, estudiando, apoyandose y ofreciendo sus conocimientos sobre esta ley…

    y super agradecido de que si alguien esta interesado en compartir situaciones participar en crear este grupo..
    POR SUPUESTO RECOMENDADÍSIMO ESTE LIBRO…
    OTRAS PELÍCULAS INTERESANTE
    WHAT THE BLEEP WE KNOW? fisica quantica… muy recomendable si os ha gustado este tema…
    salu2
    juan

  29. doris rut

    hola me llamo Doris, me he comprado el libro, el viernes me lo empecé y acabé de leer es el mejor libro que he encontrado, llevo 3 o 4 años leyendo y practicando las leyes, pero este es el mejor.
    El sábado mismo empecé a ver resultados cuando cambié la vibracíon por que estaba enfadada por que mi gata no me había dejado dormir eran las 07 30 y ya me regalaron una revista y así durante todo el fin de semana y todavía sigo recibiendo cosas y ganando más dinero en mi trabajo
    COMPRENLO SE LO RECOMIENDO.

  30. Devair

    Hola hace poco menos de 1 año que he descubierto sobre ese tema y me parece muy interesante, ahora estoy leyendo un otro libro que se trata de lo mísmo, pero ese libro lo quiero comprar, o sea yo decreto que ese libro ya lo tengo.

  31. jordi

    llevo utilizando esta ley hace muchos años,y funciona
    ya lo hacian los iniciados,en las peliculas de disney ya lo dicen mery popins por ejemplo.el universo es mental y por lo tanto como es arriba es abajo .El kibalion,libro muy interesante sobre las leyes del universo te dicen que hay más
    vibración,polaridad,generacion,causa y efecto correspondencia
    etc… este era el poder oculto de todos los tiempos.sed como niños,ganar el reino de los cielos y todo eso se te dará,
    por añadidura.aquel que cree todo le es posible,Marcos1.8
    hay que aprender a pensar es la nueva frontera que tenemos que derribar.alli donde esta tu pensamiento estarás tu.
    Jordi Gonzalez.

  32. Pingback: bellezapura.com » Conciencia de atracción

  33. shirley

    hola
    buenos dias

    es interesante aprender que atraemoslo que deseamos
    y con este libro he cambiao mi pensamiento , y mi forma de hablar .
    gracias por escribir cosas tan buenas
    un saludo y muchos éxitos .

  34. Pelusa

    No he leido el libro de este señor, pero creo firmemente en lo que dice sobre él,sin embargo no dice nada nuevo,pues ya sabemos que es el pensamiento el que origina toda la realidad,ya lo dijo el emperador Marco Aurelio “nuestra vida es la obra de nuestros pensamientos”,la cuestion está en aprender a controlarlos y para ello hay que convertirse en observador de nuestros propios pensamientos originando así las vibraciones adecuadas, positivas o negativas determinando así nuestra realidad.
    En cuanto tenga ocasion,compro el libro,siempre se aprende algo nuevo.

  35. chus

    Hola! yo lei priero el secreto y despues este, me parecen muy buenos y sobre todo hacer los ejercicios q este ultimo recomienda. Es un libro de autoayuda. A mi me da resultadola pegunta Que es lo que quieres realmente? y acuerdate de acordarte. Lo recomiendo.
    Si hubiere algun libro mas sobre la ley de la atraccion por favor diganme

  36. Ekkaa

    Pues aunque no me gustan los libros de esta clase, creo que este libro lo voy a comprar esta misma tarde, porque me parece interesante lo que dice.

    Estoy bastante deacuerdo que si tu piensas en negativo atraes cosas negativas y si dejas lo negativo a un lado para pensar en positivo, en sonreir y se más feliz, la cosa funciona.

    Vamos que no necesito el libro para entender y creer en esta Ley :- D!Pero me apetece ver que más nos cuenta.

    Saludos

  37. BlackPearl

    ¡Gracias Beatriz! Este libro va directo a “la saca” porque me parece que mi novio lo necesita. Además yo misma he corroborado muchas cosas, cuando andas “depresivo” atraes a “mala gente” como la miel a las moscas y cuando tu estado mental es bueno atraes a gente la mar de interesante.

  38. Ysabel

    Éste libro no lo he leído pero sí uno muy parecido, ” El Secreto” así como he investigado y buscado información relacionada con el tema por Internet. Creer o no en ello es muy subjetivo. A mí no me gustan mucho este tipo de libros, me parecen que más que ayudar hacen lo contrario pero de algunos puedes sacar ideas para aplicar. La Ley de la Atracción está muy de moda ahora pero no todo depende del Universo también has de poner mucho de tu parte si de verdad quieres lograr algo.

Deja un comentarioFendi Palazzo y su nueva línea de baño