Dita Von Teese diseña ropa para Wonderbra
Publicado por Paloma el 01 Feb 2008 a las 01:30 pm | Tema: Moda, Mujeres de Ayer y Hoy

Imaginaros como será la próxima colección de la firma de lencería: pura sensualidad y erotismo con estilo burlesque. Y es que la ex de Marilyn Manson ha sabido sacarle partido a su imagen como seguidora indiscutible de Betty Page.
No es de extrañar que Wonderbra la haya contratado para diseñar la próxima colección, que saldrá a la venta a partir de septiembre. Por cierto, hablando de lencería a nosotras se nos antoja que la colección tendrá mucho que ver con Agent Provocateur, otra firma sexy que refleja el estilo pin-up a través de Maggie Gyllenhaal.
Dita ha conseguido que el estilo burlesque sea el referente de la moda y más que nunca, este año. En la Web las fans de esta diosa del glamour y del strippteasse se promocionan para ser como ella, o sino echarle un vistazo a este video que hemos encontrado:
¿Hay una Dita en ti?
Otros Artículos Relacionados (o no)
- Trucos de un maquillaje pin- up
Mac y su colección crucero
Kofi Annan es igualito a Morgan Freeman
Matt Damon vs. el futbolista alemán Michael Ballack
¿David o Victoria Beckham? Armani dice sí a los dos fichajes millonarios

