“Estamos en el siglo de los emos, o de las emociones”, nos ha explicado Carmen Freixó, psicóloga y terapeuta sexual, durante la presentación de este lanzamiento de .

Lo que triunfan son las emociones y por ello la firma lanza un tratamiento para las mujeres que viven por y para ellas, las mujeres maduras que han encontrado su plenitud mental.

Cellébiotic se presenta como un activador de la salud celular de las pieles maduras (50 ml./ 30 euros).

Su fórmula se basa en una molécula llamada Biotique B8, que está compuesta por vitamina B8, que ayuda a mejorar la luminosidad y elasticidad de la piel.

“Las mujeres de 60 se sienten biojóvenes, o mentalmente jóvenes” ha añadido la terapeuta.

Son mujeres que buscan, en definitiva, salud y bienestar.

Las de 50 y 60 os habéis puesto de moda, o sino echad un vistazo a la nueva línea de Lancaster o a la de Jane Fonda como imagen de  L’Oréal Paris para su crema con efecto preventivo frente al envejecimiento Age Re-Perfect, con una excelente relación calidad-precio.

La gran mayoría de este tipo de productos, confirman que el objetivo es, más que un milagroso antiarrugas, un tratamiento que les devuelva la vitalidad y la luz a la piel.

En bellezapura, aunque pueda sonar a tópico, estamos de acuerdo con que la arruga es bella y no hace falta ponerse la cara como un coladero de pinchazos para estar bien. Pero bueno, tengo amigas que prefieren un buen picotazo de Botox entre ceja y ceja. En algunos casos, las cejas se quedan tan arqueadas que dejan una cara permanente de asombro, pero ellas no se dan ni cuenta.

¿Por qué no embellecer aún más el código de barras o las líneas de expresióncon un buen automasaje y un poquito de crema nutritiva de última generación?

¿Qué prefieres pinchazo o mordisco? Quiero decir, operación cremita o pasar por la aguja, el bisturí o lo que se tercie para pulverizar la arruga por el método más drástico que conozcas?

Comparte BellezaPura