Cellébiotic de Vichy, la nueva crema para mujeres maduras

“Estamos en el siglo de los emos, o de las emociones”, nos ha explicado Carmen Freixó, psicóloga y terapeuta sexual, durante la presentación de este lanzamiento de .

Lo que triunfan son las emociones y por ello la firma lanza un tratamiento para las mujeres que viven por y para ellas, las mujeres maduras que han encontrado su plenitud mental.

Cellébiotic se presenta como un activador de la salud celular de las pieles maduras (50 ml./ 30 euros).

Su fórmula se basa en una molécula llamada Biotique B8, que está compuesta por vitamina B8, que ayuda a mejorar la luminosidad y elasticidad de la piel.

“Las mujeres de 60 se sienten biojóvenes, o mentalmente jóvenes” ha añadido la terapeuta.

Son mujeres que buscan, en definitiva, salud y bienestar.

Las de 50 y 60 os habéis puesto de moda, o sino echad un vistazo a la nueva línea de Lancaster o a la de Jane Fonda como imagen de  L’Oréal Paris para su crema con efecto preventivo frente al envejecimiento Age Re-Perfect, con una excelente relación calidad-precio.

La gran mayoría de este tipo de productos, confirman que el objetivo es, más que un milagroso antiarrugas, un tratamiento que les devuelva la vitalidad y la luz a la piel.

En bellezapura, aunque pueda sonar a tópico, estamos de acuerdo con que la arruga es bella y no hace falta ponerse la cara como un coladero de pinchazos para estar bien. Pero bueno, tengo amigas que prefieren un buen picotazo de Botox entre ceja y ceja. En algunos casos, las cejas se quedan tan arqueadas que dejan una cara permanente de asombro, pero ellas no se dan ni cuenta.

¿Por qué no embellecer aún más el código de barras o las líneas de expresióncon un buen automasaje y un poquito de crema nutritiva de última generación?

¿Qué prefieres pinchazo o mordisco? Quiero decir, operación cremita o pasar por la aguja, el bisturí o lo que se tercie para pulverizar la arruga por el método más drástico que conozcas?

Deja un comentario

29 comentarios

  1. Silvia

    Tengo flacides y manchas q crema me recomendado vichy gracias sil

  2. Lupita

    Hola, estoy por cumplir 60 años me interesa usar vichy, tengo mucha flacidez ,enferme de una vacteria y mis ojos se ven envejecidos cansados ,ya sane afortunadamente pero mi cara quedo fatal mi pregunta es cual compro?

  3. paquita

    desearia saber porque cellebiotic de vichy se ha dejado de fabricar ,ya que para mi es buenisimo y me han dejadofuera de combate . gracias

  4. Hola Beatriz, no conocía tu blog y me ha encantado porque tengo más de 50 años y es genial. Yo también tengo un blog, pero más enfocado a moda, http://encasadeoly.blogspot.com.es/, donde intento ayudar a mujeres, que como yo tienen dificultades para encontrar ropa bonita, económica y adecuada. Y es que somos las grandes olvidadas del mundo de la moda!!

  5. Martha

    En que tienda de la Capital Federal de Buenos Aires, Argentina puedo encontrar cellèbiotic? Ya debo usar esta crema dado que tengo 76 años.

  6. marie-france

    tengo 69 años,piel seca y sensible, un poco de couperosis,piel muy blanca ,es mejor neovadiol gf o cellebiotic muchas gracias marie-france

  7. silvia

    tengo 56 años, uso cellebiotic, para dia y noche pero ahora me han regalado cellebotc paara noche y neovadiol para dia puedo usarlas asi, no hay problema ,la apariencia de mi cutis a mi entender esta un poco deshidratado soy de piel blanca ,media clororada no tiene brillo, no es poroso y tengo pecas, no muchas solo sobre la parte de los pomulos,transpiro muchisimo la cara pero no se si es correcto como las uso y si tendria que usar los geles en verano porquke en esta epoca la verdad las uso poco, como ya dije transpiro muchisimo desde ya muchas gracias cariños Silvia

  8. NORMA

    tengo 60 anos y cutis mixto muchos poros abiertos, empece a usar la crema clinique, pero no veo resultados, por favor recomiendenme que usar o hacer muchas gracias

  9. Alim

    A punto de cumplir 61. Tengo bastantes manchas pero mi piel está bien hidratada . Arrugas típicas de la edad. Me cuido bastante .
    Deseo pasarme a VICHY.
    Pense usar NEOVADIOL de dia
    y CELLEBIOTIC de noche. Es correcto ?
    Si no lo fuera me informan que seria lo mas conveniente?

    GRACIAS

  10. raul

    Que tal, por mi nombre soy un hombre, tengo 49 años, la pregunta es puedo usar neovadiol gf. Digo, por la diferencia de piel con la mujer. Gracias. Atte.-

  11. elen flores

    tengo 56 años y quisiera saber que crema me recomiendan
    para la flacidez del rostro,gracias de antemano un saludo.

  12. Raquel

    me podrian decir en que tiendas encuentro la crema cellebiotic noche y dia..aqui en monterrey..gracias espero su contestacion

  13. isabel

    Quisiera saber cúal es la mejor opción para una mujer de 62 años.Neovadio, Neovadiol GF o CelléBiotic?? Gracias. Atte. Isabel

  14. ana maria guglielmi

    Tengo 60 años usaba Neovadiol dia y noche.Actualmente uso Cellebiotic noche. Deseo saber si empiezo a usar cellebiotic dia me producirá brillo en el rostro, efecto piel grasa.Tengo piel mixta y temo que se abran los poros con una crema muy nutritiva.

  15. FNA

    tengo 47 años y ya tengo la menopausia quisiera que me aconsejaran sobre esta crema nueva novadiol muy agradecida y muchas gracias

  16. Maria

    Hola,necesito saber a que edad puedo usar la crema neovadiol de vichy,tengo 54 años,y que diferencia hay entre neovadiol y cellen biotic.cual me recomiendan .muchas gracias

  17. graciela

    Tengo 60 años ,en estos momentos estoy usando la línea Neovadiol, quisiera saber si es conveniente cambiarla por la nueva línea celléBiotic y de ser así me gustarí me informaran cual es la diferencia entre una y otra.
    Desde ya muchas gracias

  18. graciela

    Tengo 60 años ,en estos momentos estoy usando la línea Neovadiol, quisiera saber si es conveniente cambiarla por la nueva línea celléBiotic y de ser así me gustarí me informaran cual es la diferencia entre una y otra.
    Desde ya muchas gracias

  19. Cellebiotic tiene en su composición Biotique-B8 TM que es un activador celular in vitro compuesto de
    1. Dermobiótico que es pro-biótico de la piel que refuerza las células frente a las agresiones del medio ambiente.
    2. Vitamina B8 esencial en el organismo para la producción de energía.
    Además la crema tiene otros componentes como extracto de Arándano, gatulina, aceites vegetales y por supuesto el agua termal de Vichy calmante y fortificante.

    Con esta fórmula se consigue una piel más nutrida, elástica y luminosa.

    Para llegar a los 60 años con una buena calidad de piel es importantísimo tener unos buenos hábitos higiénicos y alimenticios. Pero sobre todo ojito con el SOL y el TABACO, son los dos ENEMIGOS nº1 de la PIEL.

    Un cordial saludo,
    Marta

  20. Maria Jesus

    Pues yo tengo 50 mejor dicho 51 y no me encuentro tan mal, para ser sincera me encuentro estupenda, pues no es tan sólo la arruga visible de la cara, sino la edad interior que tengas, pues por mucha operación o pinchazos que te pongas si por dentro eres una vieja no tienes nada que hacer. Creo que es importante cuidarte por fuera con buenas cremas ya que se nota mucho, y madurar inteligentemente por dentro. Animo a las de cincuenta estamos en una edad estupenda.

  21. Cc

    Pequeños cuidados y mimos (faciales, masajes, descanso, relax, disfrutar, desconectar…) y posiblemente algún pinchazo de vez en cuando, pueden mantenerte fabulosa hasta cualquier edad. ¡ Y ES QUE LOS 60s SON LOS NUEVOS 40s!!!
    Un saludo

  22. Ysabel

    Yo, por ahora prefiero crema. Tengo la enorme suerte de no aparentar la edad que tengo, ni ahora ni antes ( con 20 mucha gente creía que tenía 13 y me veían como niña prodigio cuando decía que estaba en la Universidad estudiando Historia). Me gusta cuidarme, he dejado a un lado las cremas más económicas y busco las de más calida. Una de las que me ha encantado es la de Souveraine de Nuit que, estoy notando, me mitiga mucho las líneas de expresión y las líneas que se marcan entre la nariz y las mejillas al tiempo que aporta luminosidad a la piel. Otro de mis aliados es Biotherm Source Therapy y Advanced Night Repair. Pero, lo que sí que está claro es que hoy a una mujer de 50 ó 60 ya no se le ve como una anciana.

  23. BlackPearl

    Yo todavía no se lo que prefiero, cuando llegue a esa edad ya veré en función de cómo me vea y de mi bolsillo.

  24. BlackPearl

    Ciertas personas llevan muy bien la edad entre otras cosas porque se hacen operaciones de estética como quien va al dentista. Un ejemplo pueden ser Sara Montiel y Jane Fonda.

    En cambio una madura que me parece muy guapa es Concha Cuetos, que se hizo muy conocida en la serie “Farmacia de Guardia” interpretando a la boticaria Lourdes Cano.

  25. Nacho Pajarita

    Yo digo si a la arruga y a una expresión acorde con la edad. Diane Keaton o la misma Jane Fonda son ejemplos claros de que 60 años bien llevados quedan muco mejor que estas señoronas que tienen la cara como balones de playa…

    Hablando del tema quería hacer una consultilla jojojo( yo no paro de preguntar…) , tengo 23 años pero soy mega expresivo y estoy constantemente riendo con lo que ultimamente noto por las fotos que se me están formando unas arrujas de expresión ( muy leves todavia ehhh) en la frente y a en la zona de la comisura de los labios… que me recomendais barato y comodo de utilizar para empezar a ponerme????? jajajaja

    Despues de ponerme pitillos de mujer ,ponerme cremas..es el siguiente paso para convertirme en Paco Clavel.. lo noto…

    En cuanto a la fiesta post Goya en el Midnigt Rose… FUE GENIAL!!! , mil famosos y mil cosas comentables.. aunq la verdad que notodas buenas , sin duda para mi , la MAS fue Goya Toledo que no puede ser más increiblemente despanpanante y la MENOS fue una actriz a la que adoro pero que sus estilismos definitivamente no son su fuerte , Neu Asensi…

    Por cosas de curro me fui el rey del fotocol y me hice fotos con todos así que si quereis alguna foto solo teneis que pedírmela!

    Mi estilismo cambio levemente a ultima hora , al final , pitillos negros ,zapatos de charol, camisa blanca, corbata gris y negra de espiga,jersey de picoogris perla y gabardina , MUY GUAPETE LA VERDAD!!! JAJAJAJA

    Un beso!

Deja un comentarioDiorshow Black Out, la mejor máscara de pestañas. Lo hemos probado.