Se calcula que las pestañas que circundan el ojo humano se renuevan cada cuatro o cinco meses. Pero de lo que la naturaleza no ha sabido o no ha querido hacer se encarga nuestra máscara de pestañas, capaz de darnos un poco de longitud, color y contraste desde el borde del párpado y más allá. El rimmel nos abre la mirada…

Eugéne Rimmel el inventor de la máscara de pestañas o el rimmel fue además de uno de los grandes perfumistas, un precurosor del maquillaje y cosmetólogo pionero.

A mí me puedes quitar el colorete, los polvos compactos, el gloss, dejarme sin base, sin sombras, sin perfilador, incluso llevarte el corrector (aunque me resistiría con uñas y dientes), las brochas, el espejo…Pero, ¿dónde voy yo sin rimmel?
 
Una buena máscara de pestañas alegra un mal día, sube la moral e ilumina un rostro apagado. Una buena máscara de pestañas arregla un mal paso, levanta el ánimo y enciende un mirada. Una buena máscara es Diorshow Black Out de Christian Dior . Y  es lo más parecido a la alta costura que se puede comprar por menos de 30 euros.

 Es negra, por dentro y por fuera, y tiene una duración extra. Es fácil de aplicar, fácil de retirar y con un efecto cremoso y duradero que multiplica el volumen y longitud de las pestañas. Hace que se note que vas maquillada, que te gusta cuidarte y que sabes hacerlo… eligiendo lo mejor.

Y si algo te hace sentir así de bien…hay que contarlo…y la próxima vez… habrá que comprarlo…En fin que la hemos probado y nos encanta.

¿Cual es tu máscara de pestañas favorita?
 

Comparte BellezaPura