Diorshow Black Out, la mejor máscara de pestañas. Lo hemos probado.

Se calcula que las pestañas que circundan el ojo humano se renuevan cada cuatro o cinco meses. Pero de lo que la naturaleza no ha sabido o no ha querido hacer se encarga nuestra máscara de pestañas, capaz de darnos un poco de longitud, color y contraste desde el borde del párpado y más allá. El rimmel nos abre la mirada…

Eugéne Rimmel el inventor de la máscara de pestañas o el rimmel fue además de uno de los grandes perfumistas, un precurosor del maquillaje y cosmetólogo pionero.

A mí me puedes quitar el colorete, los polvos compactos, el gloss, dejarme sin base, sin sombras, sin perfilador, incluso llevarte el corrector (aunque me resistiría con uñas y dientes), las brochas, el espejo…Pero, ¿dónde voy yo sin rimmel?
 
Una buena máscara de pestañas alegra un mal día, sube la moral e ilumina un rostro apagado. Una buena máscara de pestañas arregla un mal paso, levanta el ánimo y enciende un mirada. Una buena máscara es Diorshow Black Out de Christian Dior . Y  es lo más parecido a la alta costura que se puede comprar por menos de 30 euros.

 Es negra, por dentro y por fuera, y tiene una duración extra. Es fácil de aplicar, fácil de retirar y con un efecto cremoso y duradero que multiplica el volumen y longitud de las pestañas. Hace que se note que vas maquillada, que te gusta cuidarte y que sabes hacerlo… eligiendo lo mejor.

Y si algo te hace sentir así de bien…hay que contarlo…y la próxima vez… habrá que comprarlo…En fin que la hemos probado y nos encanta.

¿Cual es tu máscara de pestañas favorita?
 

Deja un comentario

19 comentarios

  1. grecia

    hahah seee¡¡¡¡¡ en mi opinion chikas linDas esta es de las mejores mascaras …es un buen producto en 3 psadas las tienes con un efecto postizas se seca rapido no deja grumos te las alargaZz separa y crea un loOk DRAMATICO UNIKO ¡ aun q no es una mascara economica jaja a mi me costo 405 pesos en liverpool yo la verdad gastaria en ella por q VALE LA PENA ¡
    CREANME io he usado como un miillon de mascaras estas es MUU BNA . mm..thmabn las de covergirl son bnas las de CHANEL SON EXELENTES mmm….al igual q las de LANCOME ¡¡¡ SUERTE CHIKAS
    Y COMPRENSE LO Q LES GUSTE Y AGRADE NO LO Q SEA LO MAS CARO O VARAToO vale Cuidense y suerte ¡

  2. oscar

    hola me an regalado muchos articulos de este tipo de diferentes marcas,soy chico y no las utilizo si a alguien le interesa las vendo a mitad de precio.gracias

  3. luz

    Hola, a mi me va muy bien la de Clarins,maximo volumen y me encanta además las fortalece y se elimina al desmaquillar con facilidad!!!

  4. Laura

    Hola Yuri, supongo que eso le debe haber pasado porque estuvo en contacto con el aire el producto y ha de haber endurecido y espesado. No se como se pueda remediar pero mi consejo es que no dejes tu diordshow abierta durante mucho tiempo o ya no intentes “sacar” mas producto introduciendo el cepillo y darle vueltas adentro del tubo eso seca la mascara y se apelmazan las cerdas del cepillito.Yo compre la diorshow iconic extreme en enero y aun me servía… digo servía porque hace poco el cepillín se quedo adentro del tubo y no ha salido jajaja.

  5. yuri

    hola, necesito ayuda! como puedo arreglar mi mascara Diorshow black out. tiene poco tiempo que la tengo y se ha hecho muy cremosa, de hecho el cepillo esta deforme por le liquido tan espeso. tendra arreglo???? como??? gracias!

  6. Alioth

    si es muy buena
    yo la compre en mexico en liverpool y me costo 390 pesos.

  7. pilar

    cuanto cuesta en mexicano
    y ese rimel o mascara
    en donde lo venden
    ese costo esta muy pero muy
    caro digo yo no
    por que mejor para que se vendan
    no le ponen un costo
    muy barato digo yo

  8. pilar

    halo
    may name is . pilar
    may from. mexican

    halooo
    cuanto $ la mascara de diorshow black out
    pero en dlls.

  9. christi

    alguien me puede decir donde la consigo aca en california? y como cuanto cuesta en dollares?…y realmente es buena la mascara?

  10. Lizi

    cuanto vale en pesos mexicanos?
    es un precio razonable??

  11. Pingback: El primer fármaco alargador de pestañas se llama Latisse | Moda, Complementos y Tendencias | Voy a la Moda

  12. adriana

    ayer me han regalado la mascara de pestañas diorshow blackou, se elimina muy bien, pero no me hace ese efecto pstañas postizas k yo keria, debe ser xk tengo las pestañas demasiado largas y poco espesas, xsupuesto k no me ace grumos, no me pica, se seca con facilidad en las pestañas, no se cae y se kedan esas molestas bolitas negras en los pomulos ni nada por el estilo, la unica pega k le encuentro es esa, pero probare a hacerlo con mas tiempo, mas paciencia y con dos capas
    un beso

  13. Pingback: bellezapura.com » Glorious de Helena Rubinstein, gloriosa re-edición 50 años después

  14. Ysabel

    Yo tengo muchas. Empecé a dejarme cautivar por ellas con las Lancôme ( las tengo todas menos la Virtouse) y de ellas destaco la Hypnôse tanto en negro como en azul. También me gusta mucho la nueva de Clarins que tengo en tono malva. Hace unos meses probé las Chanel, tengo la Inimitable en verde esmeralda y va a caer la nueva Navy, tengo otra que roza las pestañas en tono ámbar. Las Dior aún no las he probado y me tienta esta black aunque estoy entre ella y la Navy de Chanel.

  15. pilar

    Sobre los 24 euros o asi, pero bueno dura muchisimo (almenos a mi)y vale la pena, se nota la calidad.

  16. ¿Me podríais decir cual es el precio de esta máscara de pestañas?
    Gracias

  17. pilar

    PUES TENGO QUE DECIROS QUE ES LA MEJOR DE TODAS CON DIFERENCIA!ALMENOS PARA MI. ESTA ES UNA NUEVA VERSION QUE EN CUANTO SE ACABE LA MIA ME COMPRO, PERO LA NORMAL DE DIORSHOW ES ESPECTACULAR, VAMOS LA D SIEMPRE. ME ENCANTA, TE DEJA LAS PESTAÑAS IMPRESIONANTES. YO ME APLICO 3 CAPAS Y DESPUES CON EL DEDO CUANDO ESTA MEDIO SECA LAS CURVO UN POCO, EL RESULTADO, IMPACTANTE.

    BESOSSSS

Deja un comentarioBares de oxígeno