La murciana Elisabet Navarro mejor diseñadora novel

Ayer nos plantamos en la gala de Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores, organizado por ANDE y patrocinado por Bodybell Perfumerías. Catorce jóvenes diseñadores presentaron sus colecciones, mostrando que la moda española tiene mucho que decir. La ganadora fue la representane de la Región de Murcia,  Elisabet Navarro con su colección “Sube y Baja”, que está inspirada en la frialdad de la ciudad.

El jurado, que fue presidido por el peletero Miguel Marinero y apadrinado por Carla Royo-Villanova y Carlos Díez, no lo tenían fácil. Los jóvenes diseñadores concursaron con sus creaciones en un certamen de competencia. Finalmente, la Región de Murcia ganó por ser la más innovadora y creativa. De hecho, sus antifaces y máscaras parecían acordes con el día, el final del carnaval.

¿Qué os parece la colección?

Deja un comentario

19 comentarios

  1. paula

    eli soy paula y Laura Alvarez en mi amiga es um poco ton ta tee ha escrito este comentario porque le enseñe tu pagina un beso : te quiero mucho

  2. tata

    eres una mujer impresionante y soñadora te deseo lo mejoren este año : un beso de tu querida tata te quiero mucho .

  3. laura alvarez

    oye elisabeth as echo unos diseños impresionantes espero que sigas asi y sigas triunfand ¡animo!

  4. tata

    eres una mujer impresionante en todos los sentidos. me encanta todo lo que realizas, es mágico. un abrazo un beso muy fuerte de tu tata TETE.

  5. paula

    eli soy tu prima PAULA i la que te ha escrito el comentario es amiga mía se llama MARÍA n oye no te fijes en ese comentario wuaaaaaaaaaaaaaaaaapa pijo¿

  6. mariamarlom

    soy una fan de las modelos y de ti tambien wapa pijo XDJAJAJA

  7. paula

    ELI SOY YO TU PRIMA PAULA ESTOY SUPER ORGULLOSA DE TI Y DE TUS DISEÑOS. TE DESEO LO MEJOR ; UN BESO TE QUIERO

  8. paula

    prima soy yo tu prima paula me he metido en tus diseños i me han encantado quiero que me hagas un diseño como el de
    a las demás modelos ? UN BESO TE QUIERO ¿

  9. encarni

    Estoy super contenta de haber tenido una compañera primero y despues paso a amiga en la Escuela de Arte, es una chica que se merece lo mejor, que se esfuerza el máximo, y sobre todo una creatividad increible. seguro que llegara muy lejos. Eli te deseo lo mejor

  10. ENM

    Hola M.A. los diseños de Elisabet Navarro podrás verlos en su pagina web a principios de octubre http://www.elisabetnavarro.com y puedes contactar con ella por medio de e-mail, facebook o tuenti.

  11. M. A.

    Hola!!
    Me gustaría saber dónde se puede ver y comprar los diseños de Elisabeth Navarro. si hay algún lugar en Murcia donde poder ir, o algún sitio en internet para ver su colección.

    gracias

  12. Asun

    Yo estoy super orgullosa de mi prima Elisabet, porque se ha esforzado mucho y es mi diseñadora preferida.Le deseo lo mejor!!!!

  13. la verdad es que nosotras en lugar de sexilexia tenemos un poco de dislexia.
    Muchas gracias de nuevo, tu blog es estupendo. Lo consultaremos para no volver a cometer errores

  14. Hola dovidena

    Muchas gracias por la aclaración. En realidad queríamos señalar que la colección nos ha parecido digna de Nóbel. Pero tienes razón que quizá no esté bien expresado. Por eso, lo vamos a cambiar para evitar confusiones.

    Gracias!!!

    Visitaremos tu blog…

  15. ¡Cuanta amabilidad! Espero no haber resultado demasiado pedante ni prepotente con mi corrección, es sólo que no lo puedo evitar: es deformación profesional y obsesión personal.
    Un saludo y mi enhorabuena por vuestro blog.

  16. Un premio Nóbel no es un premio que se da a alguien nuevo en una profesión, sino un galardón sueco dotado con un montón de pasta y con unas categorías determinadas.
    El que es nuevo en una profesión se llama novel (con uve y sin tilde). Igual tu titular es un juego de palabras intencionado y estoy metiendo la pata. Pero si no, que sepas que no es correcto.
    ¡Un saludo!

  17. GERMAN

    ESTA CHICA ES LA HOSTIA. LA PRENDA DE LA CAPUCHA ES DE LO MAS BONITO QUE HE VISTO EN MI VIDA.UN FUTURO PROMETEDOR, UNA IMAGINACION QUE IMPRESIONA. FELICIDADES. MIS MEJORES DESEOS PARA TODA TU VIDA.

  18. JR

    Esta chica tiene un futuro muy prometedor, yo la he visto en un par de desfiles y para su juventud promete mucho, atentos en un futuro

Deja un comentarioTomate fashion en la gala de Premios Nacionales de Moda para Jóvenes Diseñadores