Creo que Matthew es uno de los hombres sexys por antonomasia. Sinceramente, Dolce&Gabbana no podía haber elegido mejor imagen para la edición masculina de The One (50 euros/50 ml). El actor se convierte en el alter ego de la admirada y también deseada Gisele Bündchen.

Y es que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han querido plasmar la filosofía picante y moderna de su nuevo perfume a través de un guapo de la gran pantalla. Aunque yo me pregunto ¿qué pasa con los top models masculinos? Los actores tienen más tirón. Si os fijáis hay pocos modelos hombres que sean tan conocidos y aclamados como puede ser la Bündchen, aunque ésta también ha hecho sus pinitos como actriz.

Pero dejando el marketing a un lado os digo que su olor no ha pasado desapercibido en la redacción de bellezapura. Con un final amaderado, notas picantes de jengibre y flor de naranja, me ha llamado especialmente la atención el toque de tabaco que consigue dar un efecto interesante, más señorial.

Si la fragancia Light Blue de los diseñadores italianos desbordaba frescor y se destinaba a un hombre mediterráneo juvenil, esta quizá vaya más acorde con un intelectual interesante.

¿Con cuál te quedas? ¿El estilo sexy de Matthew o la sensualidad del modelo David Gandy en el spot de Light Blue?