La solución “blanca- luminosa”de Shiseido para la corrección de ojeras
Publicado por Paloma el 11 Feb 2008 a las 09:00 am | Tema: Cara
A propósito de mi post anterior sobre ojeras, os cuento que Shiseido lanza este año un producto centrado en mejorar su aspecto. Se llama White Lucency Brightening Eye Treatment.
Traduciendo un poco por encima, os podéis imaginar el objetivo que plantea: blanquear y dar luminosidad en la zona.
Como no podía ser menos, la firma japonesa ha puesto al servicio de las ojeras las plantas asiáticas.
Contiene extractos de cítrico, castaño rosa, hipérico y brote de haya. Todos ellos caracterizados por sus cualidades hidratantes.
Estos se mezclan con moléculas patentadas de laboratorio utilizadas en toda su línea “White Lucency”.
La importancia de la aplicación
Para que sea efectivo, como cualquier producto cosmético, se puede decir que la aplicación constituye la mitad del trabajo. Os pongo el consejo de utilización del producto que seguro os servirá para éste o para cualquier otro producto de tratamiento del contorno de ojos:
1ª Aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos, realizando suaves toques durante tres veces.
2º Distribuir el producto suavemente en ambas direcciones. Repetir esta acción hasta seis veces, hasta que se haya filtrado por completo.
3º Presionar suavemente con los dedos el párpado superior e inferior.
¿Cuál es tu contorno de ojo-eras preferido?
Otros Artículos Relacionados (o no)
- Recetas naturales anti-ojeras
Benefiance Nutriperfect, las nuevas joyas de tratamiento de Shiseido
Stendhal, Serum Global Anti-Age Pur Luxe
Consejos naturales para ojeras
Soluciones para las ojeras nuestras de cada día

Hola Paloma!
Soy Fátima de http://www.bellezones.es. Muchas gracias por vuestro enlace al artículo sobre White Lucency. Sólo comentaros que la web ya no está en http://bellezones.wordpress.com, sino que ahora la dirección es http://www.bellezones.es Podeis encontrar el enlace a la nueva web aquí:
http://www.bellezones.es/2007/03/27/shiseido-white-lucency/
Un beso a toda BellezaPura!
Pues para mi los mejores cosméticos para el cuidado de mis ojeras es un producto natural, una crema de herbolario que es la mejor que me ha ido, todavía me queda producto, pero cuando se me acabe ya conseguirlo será más dificil, por haber cambiado de cuidad, así que tal vez utilice este producto, pues Shiseido es una marca que me gusta bastante y lo que he probado de esta marca ha sido realmente bueno
!!
[…] el tratamiento adecuado podemos conseguir luminosidad, minimizar el poro o prevenir líneas de expresión. En definitiva, la cosmética ha evolucionado […]