¡¡¡ Hola corazones en remojo !!! Reconozcámoslo…el romanticismo ya no es lo que era y ahora nos fascina lo práctico y todos necesitamos ahogar un poco el estrés. ¿Qué le vas a regalar a tu chico? ¿Le vas a regalar algo? ¿Qué tal un finde los dos solos en un spa con noche especial enamorados? ¡Viva la dolce vita!
Hay ofertas a patadas, te proponemos una de las últimas que nos ha llegado a la redacción de bellezapura. Es del grupo hotelero Dolce Internacional y tiene buena pinta. Aunque sinceramente nos guíamos por las fotos porque no nos da tiempo a probarlo todo. Ya nos gustaría. Bueno si quieres quedar bien tendrá que ser previa rascada de bolsillo para después descansar entre los brazos de tu amad@.
Una pareja, dos nombres y cinco destinos para que no coincidamos todos en el mismo sitio.
¿Te imaginas? En fin, podemos celebrar San Valentín al estilo Dolce, pero no Dolce & Gabbana, aunque tampoco estaría mal si es tan guapo como Matthew. En estos hoteles de dulce nombre también tienen dulces intenciones. Porque para ellos San Valentín no se reduce al 14 y durante todo Febrero estos cinco Dolce mantendrán sus ofertas para enamorados.

Y si lo tuyo no es viajar, toma nota, coge ideas y hazte con unas velas, una bañera, algo de cava y fresas…traza un sendero con pétalos…y llévame hasta ti. ¡¡Feliz San Valentín!!

Dolce Sitges en Barcelona, con chocolates y cava de bienvenida y un masaje en cabina doble para que del fin de semana se comparta absolutamente todo; si os apetece salir,
Dolce La Hulpe Brussels en Bélgica va mas allá del alojamiento y plantea una cena en el restaurante Tree O, al que se accede dando un romántico paseo por un camino delimitado por antorchas;
Dolce Frégate está ubicado en un paisaje idílico rodeado de naturaleza en la Provenza francesa y al borde del mediterráneo.
Dolce Chantilly en Francia, con champagne francés de bienvenida y el Castillo de Chantilly y la ciudad de París a un paso
Dolce Bad Nauheim en Alemania
que para desmitificar la austeridad germana, regala rosas, champagne, masajes y cenas a la luz de la velas a quienes tengan la suerte de pasar por allí este mes.

Precio orientativo: Dolce Bad Nauheim (3 días / 2 noches) – 189 € por persona. Incluye: Dos noches en Habitación Doble Superior, desayuno buffet, bienvenida con rosas y champagne en la habitación, una hora de tratamiento Shi Tao con piedras volcánicas calientes, uso de la zona de spa hidroterapia, tres opciones de cenas típicas de la zona, la primera noche, y cena a la luz de las velas, la segunda noche.