https://www.youtube.com/watch?v=FSZE-8SjREU

De lo que no hay duda es que este diseñador es un provocador nato y un artista por excelencia. El desfile con un ambiente nocturno que reflejaba las vallas de una cárcel y recordaban a una escena de la II Guerra Mundial. No es para menos, lo cierto es que sus diseños prometen y son sin duda, la creatividad del performing llevada a una pasarela internacional.

Por destacar aún más, no sólo desfiló una fiel Bimba Bosé, qué deslumbró con sus andares perfectos, también nuevos modelos sacados de la televisión y fotolog. Los amigos más modernos y de ambientes underground del artista.

Por una parte, encontramos como modelo a Pelayo, un estudiante de diseño que es la versión masculina de la musa de la blogosfera Gala. Para esta ocasión, Pelayo no dudó en seguir los detalles del guión y se cambió de peinado especialmente para la ocasión. Rapado y con un nuevo look lo podéis ver en su fotolog: http://www.fotolog.com/katelovedme, que por cierto, recibe miles de visitas diarias.

Los guapos de la serie de televisión el Internado también debutaron y cumplieron las expectativas a la perfección.

Además, pudimos hablar con una nueva modelo que el artista fichó en otros shows como en el Bread & Butter Trade.

Se llama Julia Lara y es esta modelo rubia con ojazos azules. Con su acento andaluz, la sevillana nos contó su experiencia:
“Un poco nerviosa la verdad, ha sido como desfilar por primera vez en mi vida. Pero estoy encantada, me gustan mucho los diseños de David Delfín y todo lo que ha montado. Repetiría con los ojos cerrados”.
¿Desfilaríais para David Delfín? ¿Qué os parece este diseñador?