Algo sucede. Penélope y Mónica, Kate Moss, Madonna, Sienna Miller, Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham, Lou Doillon… hasta la mismísima Paris Hilton.
Todas ellas son de pronto jóvenes promesas y además DISEÑADORAS (o al menos aportan su nombre a las colecciones).

Es una buena estrategia de marketing que asegura un crecimiento en las ventas bastante goloso y además, inexplicablemente estas chicas son un imán. ¡Que tiemblen los gurús de la moda!
Tiendas como H&M, Pepe Jeans, o TopShop han descubierto el filón de tener a una celebritie entre sus filas.

Mango repite con las hermanas Cruz para su propuesta de la próxima primavera. La nueva colección será un acierto seguro y parece que las madrileñas le están cogiendo el gustillo a esto de diseñar.

H&M, por su parte,  promociona su línea de camisetas y sudaderas titulada “Moda contra el sida”. Una iniciativa en la que la cantante Rihanna, entre otras, ha diseñado una camiseta para la colección, que aportará un 25% de las ventas a esta iniciativa.

Todas ellas guapas, con éxito, envidiadas y además, indiscutiblemente JASP´s (jóvenes aunque sobradamente preparadas). Si es que estas chicas igual estrenan la película del año, sacan un disco brillante, lanzan su línea de ropa o son imagen de cosméticos. 

¿Has adquirido ya algún diseño celebritie?