Marihuana en USA para uso médico

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=srNdTnOnLFk&feature=related[/youtube]

El American College of Physicians, que agrupa a más de 120.000 médicos solicita la legalización de la para uso médico. La consideran muy apropiada para pacientes con diferentes enfermedades, desde el Sida al Cáncer.

Espero que en el resto del mundo las autoridades sanitarias permitan a los pacientes con los mismos diagnósticos acceder también al uso médico de la marihuana cuando sea necesario.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3LwxO7VlxkI&feature=related[/youtube]

Por cierto, alguien sabe por qué en Cataluña los pacientes oncológicos sí pueden tomar marihuana en píldoras y con receta de su médico, y en el resto de España nooo, noo, no…
Vía Reuters.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

3 comentarios

  1. ekkaa

    Hola 😀 !!!

    Creo que esta muy bien y debería hacerse en todo el mundo.

    Será una droga y será dañina, pero creo que es más dañino es la persona que la consume y no tiene control sobre ella, no se puede abusar pero ni de las drogas ni de comer, ni de hacer mucho ejercicio ni de no dormir, todo trae fatales consecuencias en exceso, aunque a priori parezca bueno.

    Y si desde luego la marihuana ayuda a gente enferma creo que no debe ser tan mala y que se debería legalizar.

    Saludos

  2. lauri

    estoy harta de los defensores de la marihuana sin fines medicos.En mi familia ha hecho mucho daño.No olvidemos que es una droga y que produce cambios de humor,depresion,falta de concentracion hasta transtornos mentales. Vivir con una persona enganchada es horrible.

  3. Nacho Pajarita

    Yo siempre estaré a favor que se legalice , mi madre es médico y lleva muchos años tratando a pacientes oncológicos y es muy normal el uso de ese tipo de sustancias para paliar el dolor … me parece como con otras tantas cosas en este pais existe una doble moral… es ilegal pero cualquier médicote la recomienda , resultaba muy heavy como mi prpia madre tenía que decirle a una paciente d e50 años donde conseguir María… si se legalizase todo sería muco más fácil…

Deja un comentarioAshton Kutcher con sus Pepe Jeans