El día 29 de febrero nace BEAUTY PLACE, un espacio exclusivo de El Corte Inglés de la Castellana de Madrid, que se convertirá en un punto de encuentro para todas las mujeres que quieran descubrir de forma personalizada lo mejor de sí mismas y sacar el máximo partido a su belleza natural. Con asesoramiento especializado y personalizado podremos  resolver cualquier tipo de duda cosmética.

Si vives en Madrid o piensas venir de fin de semana próximamente, puedes recibir sesiones de maquillaje y diagnósticos personalizados de forma gratuita por el estreno de Beauty Place.

La sesión de maquillaje la realizan los maquilladores de Max Factor, el diagnóstico del cabello los expertos de Pantene Pro V y el análisis de la piel, los especialistas de Olay.

Los diagnósticos se realizan utilizando nuevas tecnologías de las últimas marcas de Procter & Gamble

Pantene Pro V, a través del microscopio de salud capilar y del medidor de brillo.

Olay; por medio del Siascope, una herramienta para medir el tono de la piel.

Max Factor a través de sus fórmulas de maquillaje de última generación.
BROCHAS DE REGALO:

Además durante la fase de inauguración por compras de 30 euros en productos  te regalan un set de brochas de maquillaje.

¿Cuando? Los días son: -29 de febrero, 1 y 2 de marzo- y los dos fines de semana siguientes, también se podrá pedir cita para cualquier otro día.

¿Dónde? En Beauty Place – El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid.