¿Qué es la belleza? debería ser la primera pregunta a responder. Algunas marcas de cosmética también se lo plantean en internet y la pregunta corre de blog en blog.

¿Qué es la belleza? primero. Y después sus mil y una aplicaciones cosméticas y no cosméticas; que al final son las que menos hacemos y las que más cultivan esa belleza pura y auténtica que todas llevamos dentro y está deseando aflorar en cualquier momento. Empezando por unos kilos menos en la mayoría de los casos,. Alerta: la obesidad crece entre jóvenes y adultos…Hay que levantarse del sofá, ver menos la tele, salir más y caminar un mínimo de 30 minutos al día.  A poder ser por un bosque de magnolios en flor.

En realidad, la belleza física es sólo una mínima parte de la belleza universal. Deja de mirarte al espejo y echa un vistazo por ahí fuera, sin miedo a que nadie te salpique tus Converse. También hay belleza en las fórmulas matemáticas.

En el blog Miss Cremas de Stefanie Milla en Hola.com termina deciendo en un post que le ha encantado cotillear más que por las típicas y tópicas imágenes de modelos y famosos por  el otro significado de las imágenes que definían la belleza a través de:

“sonrisas de abuelos viendo a sus nietos, de madres abrazando a sus hijos, de hermanos jugando…”Eso sí que es belleza, de verdad que sí”.

Esa es mi Stefi, sí señor. ¡Me ha encantado!

Y para tí ¿qué es la belleza?

¿Una fórmula matemática: ” 90-60-90″ ? (Se ruega no hacer las comillas con los dedos, por favor)  

¿Un delfín jugando con burbujas de agua o un pavo real macho desplegando su cola en plan los documentales de “La 2” o del National Geographic?

Cuéntame… En www.bellezapura.com nos interesa tu opinión.

Vía: Miss Cremas.