London Fashion, curso de idiomas y moda

Aprender idiomas está de moda. ¿Estudias o diseñas? Ahora puedes estudiar diseño en inglés gracias a la iniciativa de London Fashion. Recibir clases de inglés y diseño es una propuesta de Exploramundo, una empresa española que combina el ocio y el aprendizaje de idiomas en el extranjero, y que ofrece por primera vez unos programas dedicados a la industria de la moda que nos han parecido interesantes.

La propuesta facilita que los alumn@s puedan combinar el aprendizaje de ambas materias, eligiendo entre varias escuelas de moda londinenses: Central Saint Martins College of Art and Desing (Fashion Desing) y London College of Fashion (Fashion Business y Fashion Styling).

Si te decides ten en cuenta que hay gastos que el precio final no incluye, como los billetes de avión, materiales, etc.
 
El programa “London Fashion” comenzará el próximo 25 de Marzo y acabará el 28 de Julio.

Las condiciones de inscripción son:

2 SEMANAS.2320 euros Alojamiento con familia en habitación individual y media pensión

2 SEMANAS.2.160 euros  Residencia en habitación individual

4 SEMANAS.4.200 euros Alojamiento con familia en habitación individual y media pensión

4 SEMANAS. 3.860 euros Residencia en habitación individual

Más información: www.exploramundo.com

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Manuela Reina

    Hola, me gustaría participar de este curso. Me gustaría saber un poco mas, por lo tanto si es posible que me manden mas información,
    Tengo 16 años, pero me gustaria saber la edad minima para realizar esta actividad y si se consigue algun titulo como estilista o diseñador, ya que seria un buen aprovechamiento el aprender ingles mientras me saco un titulo.
    Gracias, espero una respuesta.

  2. Noelia

    Hola, me gustaria saber si todavia existe este programa para mis estudios con el ingles pero a parte de la moda me gustaria saber si es posible que este vinculado con el maquillaje!! Gracias

  3. MªPilar Giménez Almalé

    Me interesa muchisimo el mundo de la moda, y la verdad es que ya he tenido experiencias de viajes al extranjero para aprender ingles. Solo tengo 16 años, pero me gustaria saber la edad minima para realizar esta actividad y si se consigue algun titulo como estilista o diseñador, ya que seria un buen aprovechamiento el aprender ingles mientras me saco un titulo.Espero vuestra respuesta.¡Gracias!

Deja un comentarioLa psicología de los dermatólogos