Hace tan sólo unos días publicamos la entrevista a Michael Losier, autor del libro La Ley de la Atracción y ahora hemos decidido acudir a recibir una sesión practica con-ciencia de atracción. La conferencia ofrecida por Paz del Real (especialista en coaching personal y evolutivo, Ley de Atracción y terapeuta en programación neurolingüística) se ofrece gratuitamente en el Espacio Zentai de Madrid (c/Felipe Campos nº 3).

Allí fue donde descubrí en vivo y en directo el secreto de la ley de la atracción y las premisas


La charla estaba enfocada hacia la Salud Económica y como afrontarla desde esta técnica metafísica que nos abre la posibilidad de cambiar.
Paz nos habló de conciencia de prosperidad y de como estar receptivos a todo lo bueno, trabajando mucho nuestra conciencia, que es como un recipiente donde almacenamos todo lo bueno de la vida.

También, reflexionó sobre la salud y la belleza, la alegría, las comodidades, el amor, la sabiduría, el tiempo, la sonrisa. No escatimes ¡es gratis! y en estos tiempos casi de agradecer.

El libre albedrío, la dispersión de los pensamientos debe focalizarse en lo que “yo quiero” hay que creer, motivarse, trabajar muy duro y sólo así lograr el objetivo.

Dar y recibir comparado con la respiración, inspiramos y expiramos desde el primer día hasta el último de nuestra vida, dar y recibir constantemente, tenemos aire, todo el necesario para vivir, es un equilibrio fundamental.

Y como decía mi abuela es “de bien nacidos ser agradecidos”. Por eso, es importante también agradecer todo lo que tenemos y lo que las personas que nos rodean nos brindan continuamente, incluso saber recibir y si es necesario pedirlo.

Conozco a demasiada gente que se está quejando todo el día de todo. Por favor, seamos un poquito humildes. Aunque sólo sea un poquito. Porfaplis. No soporto a la gente que me mira por encima del hombro.

Es necesario pararse a pensar hasta que punto hemos heredado los patrones de actuación de nuestros padres y determinar si son adecuados para nosotros y nuestra vida actual.
Como conclusión a la experiencia de la charla puedo decir que a pesar de todas las cosas que allí se trataron lo que es indiscutible es que toda acción tiene una reacción y que para lograr un equilibrio en la vida y una estabilidad es necesario trabajar y reflexionar, independientemente de la técnica que uses, pero siempre luchar por ser feliz.

Cuéntame, cual es tu secreto más íntimo de atracción. Y por supuesto, dejará de serlo en parte.