Como dice Thierry Mugler: « El lujo es el privilegio de las mujeres que saben poner en escena su vida. Es la libertad de ser otra, el placer de darse a conocer sin revelarse. »

El consagrado diseñador francés ya había probado suerte con los perfumes, algo que fue todo un acierto, y ahora lanza al mercado su primera línea de maquillaje.

Esta “metamorfosis” hecha maquillaje te propone practicar el arte de la belleza como un juego,  ¡elige tus armas para conquistar divirtiéndote!

Thierry Mugler Beauty cuenta con 20 productos diferentes que se desenvuelven dentro del color y el tratamiento.

Cómo te sientes hoy? Musa, Heroína, Seductora…Una amplia gama de productos para la tez, los ojos, los labios y todos los pinceles que necesites para “metamorfose-arte”


Como toque final prueba una de las nuevas fragancias Muglerianas. Las 5 fragancias Miroir, Miroir son 5 insólitas creaciones, inspiradas en el universo onírico de Thierry Mugler. Precio único: 130 euros/50 ml.

Tanto los maquillajes como los perfumes, podrás encontrarlos en grandes perfumerías y la línea de maquillaje está a tu disposición en Madrid (Corte Inglés de Castellana) y Barcelona (Corte Inglés Diagonal y Sephora Triangle)