Deja un comentario

77 comentarios

  1. Carmen

    También tengo que decir que antes de pincharme tuve que firmar unos papelitos donde renunciaba a poder denunciarle etc etc,si no firmabas no te realizaba el tratamiento Yo pregunte y les dije que no notaba nada y la respuesta era siempre ,que cada paciente era diferente y que yo necesitaría más pinchazos ,menos mal que me retire a tiempo porque cada pinchazo me costaba 1500€

  2. Carmen

    A mi me pincho 3veces y ha sido el mayor timo que he sufrido en mi vida ,no note absolutamente nada de mejoría , no se cómo personas como el no están en la cárcel porque es un robo en toda regla

  3. Viana

    Mis padres, ambos, son clientes del Dr. Chams desde hace 2 años. Los dos están muy muy satisfechos con los tratamientos. El Dr. Chams es una persona cercana, abierta, sumamente agradable y muy simpático, les da consejos de belleza, de salud y pautas dietéticas. Vamos que cada sesión cuesta lo suyo pero la amortizan bien.
    Por otro lado, mi madre usa la Creme by Dr. Chams desde el principio y nunca había tenido la piel tan bien cuidada con un sólo producto: le sirve para cara, contorno de ojos, cuello y escote. Cuando el pedido se retrasa por alguna razón, y tiene que tirar de otras cremas, es cuando más nota el cambio: la piel empeora visiblemente e incluso le salen irritaciones, que con la Creme jamás.
    En fin, que puedo asegurar que tanto las sesiones como la Creme son fabulosos, ¿la pega? una y muy gorda: que es carísimo!!! pero que no me vengan con monsergas que se nota, y mucho.

  4. lupe

    quisiera saber de alguien que lleve varios años tratandose con el doctor. chams.

  5. carmen

    TREMENDO lo que acabo de leer. En una entrevista en el periódico LA RAZON le preguntan …”se dice que la belleza está en el interior. Como médico estético, ¿que opina?… y él, sin cortarse un pelo contesta: “está en los dos, si no hay belleza interior, la exterior no vale nada y al contrario igual”. Y AL CONTRARIO IGUAL? Osea; las feas, las gordas, las que tienen arrugas, las que tienen granos, las que… en fin, tienen cualquier defecto físico, no TIENEN BELLEZA INTERIOR!!! Desde luego este médico como psicólogo no tiene precio.

  6. francisco

    isabel no vallas a esa consulta es un salido de mucho cuidado en vez de hacer su trabajo le tira los tejos a las clientas

  7. francisco

    el doctor chams cirugano? y una mierda es un medico que a cambio de todos sabemos que le paga las deudas a sus pacientes por eso mi mujer esta con el

  8. Pingback: ¡Querida, te he conseguido el agotado salvado de avena! ¿Otro cuento? | TU2IS

  9. isabel

    estoy alucinando con la extrema diversidad de comentarios y no sè què pensar. ese cruze de “pullitas”entre unas y otras presuntas clientas, y digo presuntas porque se acusan entre si de encubrir, ser otra persona, etc. esto de seriedad nada. yo pensab a ir a inyectarme, pero ya no sè que hacer. la crema famosa la probè, y nada del otro mundo, muy normal, y excesivamente grasa para mi piel. es una crema de alta gama, como muychas otras que hay enel mercado, y no superior. creo que, visto lo visto, voy a ser casi la ùnica opiniòn desinteresada. veremos si la publican.-

  10. Pingback: La crema de Isabel Preysler: ¿Xhekpon o Massumeh? | bellezapura.com

  11. Elana

    Me interesaria saber cuando viene a Vigo Dr Chams?

  12. Hortensia

    ¿Por favor me podriais indicar donde realizan estos pinchazos en Madrid? Estoy interesada en hacermelo. ¿Es una sola sesión?. ¿Sabeis el importe de tratamiento?. Gracias.

  13. mac

    Hola chicas, espero que mi experiencia os ayude, he estado en la clinica del Dr. Chams y me gustaría comentar lo contentiiiiiiiisima que salí de allí.

    Primero decir que él es una persona maravillosa, cariñosa y te explica todo lo que quieras saber, he estado leyendo todo eso de que tira los tejos a sus pacientes y demás tonterías, me gustaría decir que yo tengo 31 años y mis arrugas son solo de expresión, pero a mi no me gustaban nada, y digo gustaban porque en el momento que salí de allí el aspecto de mi rostro había cambiado por completo. la piel mucho más resplandeciente que en el momento de mi llegada, las ojeras desaparecieron y de los surcos nasojenianos ni rastro.
    Los pinchazos no duelen en absoluto, y el inspira mi total confianza, yo no lo conocía de nada y de verdad valió la pena.
    La crema ya la tengo, si es igual que su tratamiento promete mucho.
    Un beso a todas.

  14. Lidia

    Su crema es una pasada y me la vende Olivia Donat en la pagina del Dr Chams.

  15. Sandra

    que gilipollas eres, loreto o olivia donat. lo que tu prefieras, total eres la misma persona

  16. Alex

    Para Jerez los blogs que acutalicen dos veces por semana es considerado un blog serio
    los que no actualizan apenas nunca…. UN POCO
    DE SERIEDAD POR DIOS,lo hacen fatal.

  17. Carmen

    Mira Sandra yo creo que eres la que has estado siempre escribiendo en el otro foro del elcuerpo.es como ya nadie te hace ni puto caso intentas aqui seguir desprestigiando al Dr o a cualquiera para seguir difamando, eres una amargada.
    Y por cierto alguien sabe si puedo hacer el tratamiento del Dr en Barcelona??Me han comentado de un sitio muy pequeño en la calle Balmes que no me gusta nada y se que va a una clinica muy grande y que lleva muchos años funcionando y no se exactamente cual es.
    Un abrazo grande a todas las personas que no insultan a nadie que por suerte somos mayoria

  18. SANDRA

    Eso tiene que hacer esa tal olivia, dar la cara.

  19. Sara

    No se quien sera esa Sandra pero no para de insultar a esa tal Loreto o Olivia, la verdad que a mi me da muy mal rollo gente que insulta de estas maneras sin dar la cara, amparandose en el anonimato de internet.

  20. Jerez

    Por fin ya he solucionado mis dudas y tengo hora.
    Ya os cantare

  21. Loreto u Olivia y si la falsa eres tu…que vas pasando de un blog a otro, haciendote pasar por diferentes nombres y llamadas telefonicas
    Estas muy vista.
    Se te ha ido la olla!!!!
    Tan desesperada estas….

  22. Jerez

    Yo quieira saber como contactar para hacer tratamiento lo intento en un blog portugues y nadie conteta, debe de ser falso.
    Gracias

  23. jimena

    quisiera saber si el dr chams pasa consulta en cadiz y donde.grcias

  24. que gilipollas eres, loreto o olivia donat. lo que tu prefieras, total eres la misma persona.

  25. Aurora

    la informacion del drchams la tienes por internet, y la crema tambien, el servicio on line de venta es magnifico.

  26. xiomara

    q uisiera saber sobre el tratamiento del doctorchams y que precio tiene su crema y donde la puedo encontrar gracias

  27. Luisa

    Mi tiroides dejó de funcionar y mi piel se resecó, pero La Crema y el tratamiento del Dr Chams la revivió.

    Soy cliente actual. Me encanta LA CREME (buscaba una crema con Acido Hialurónico) y lo uso a diario. Mi tiroides dejó de funcionar hace 10 años y mi piel se volvió muy seca y pasada de moda. Necesito Ayuda!La maravillosa tecnica del Dr Chams y su fantastica crema es lo que ha traído mi piel de vuelta a la vida. Y ahora se ve aún mejor de lo que se veía antes de mi problema de tiroides. Creo que mi piel se ve mucho más joven ahora que muchas mujeres de mi edad o a veces aún más joven.

  28. Miriam

    He estado usando La Creme del Dr Chams cerca de 6 meses. Tarde una semana para empezar a ver pequeños cambios en mi piel. Pero tras seis meses, mi piel se ha trasformado completamente ! Mi piel es más clara, limpia y rellena.
    Después de muchas investigaciones sobre ingredientes para la piel, me sorprendió gratamente ver que usa en ingredientes probados y a niveles probados (o más), como péptidos!

  29. Con la Crema del Dr Chams he encontrado un producto realmente efectivo para hidratar mi piel y borrar líneas.

    Soy una mujer en sus 30’s, quien ha cometido todos los pecados de la piel.
    Os lo recomiendo

  30. Cloe

    Mi tiroides dejó de funcionar hace 10 años y mi piel se volvió muy seca y pasada de moda. Estaba desesperada de ver los cambios en mi piel,!!Necesito Ayuda!!!! la maravilosa crema del Dr Chams es lo que ha traído mi piel de vuelta a la vida. Y ahora se ve aún mejor de lo que se veía antes de mi problema de tiroides. Creo que mi piel se ve mucho más joven ahora que muchas mujeres de mi edad o a veces aún más joven.

  31. Clarita

    Un amigo mío me dio una crema del Dr Chams como regalo de cumpleaños.La dejé 3 meses en el armario. El día que se me acabo mí producto regular de belleza pensé “que chafa”, intentaré el que me dio mi amigo. Déjame decirte, una vez que la probé, ya no hubo punto de vuelta. El momento en que la puse en mi piel, todas las líneas de sequedad desaparecieron. Lo mejor es que no deja ninguna sensación grasienta que otras cremas dan. Esto es especialmente maravilloso durante el verano sofocante de Nueva York donde estaba cuando estrene mi crema.

  32. hambra

    Mis amigos me dicen que tengo una piel muy juvenil. El mes pasado conocí a un hombre joven , en el curso de nuestra discusión este hombre me mencionó que pensó que tenía 40. Me sentí muy halagada que mi piel se viera tan bien. Estoy muy contenta con la crema del Dr Chams y pienso usarla por mucho tiempo.
    Por cierto tengo 54 años

  33. Tasec

    He estado utilizando LA CREME BY DR CHAMS ya llevo tres meses y he notado mi piel con más vida, más hidratada y las líneas finas debajo de mis ojos se han reducido y ni se notan. La textura general de mi piel se ha suavizado y tengo una saludable apariencia juvenil. El producto actúa es absorbido sin mayor problema. Definitivamente continuaré usando esta crema, recomendándola a todos.

  34. KOVA

    Gastaba un montón de dinero en productos intentando mejorar los problemas de mi piel siempre he tenido problemas es sensible y alérgica. Buscando por Internet productos de calidad encontré por casualidad la página Web. Después de estudiar toda la página de Internet decidí probar . Empecé a notar un cambio enorme después de solo una semana de usar la crema

    Después de solo 4 meses ahora puedo decir sin ninguna duda que he encontrado mi producto favorito.

  35. Lola

    Yo he tenido la suerte de probar este fenomenal crema, aunque primero en forma de muestra,
    Estaba harta de las arrugas de mi cuello. Despues de haber probado diferentes productos sin resultados aparentes ya casi habia tirado la toalla. Entre en una pagina de internet y pedi las muestras y . Una vez en casa probe la muestra de la “Creme …
    …noté los resultados. Decídí hacer una inversion en mi y compre la crema. Despues de un mes estoy super satisfecha de los resultados, mis arrugas no se notan tanto. Eso si: aplicacion mañana y noche.

  36. PITI

    Me encanta la CREME del Dr . Es un cosmético caro pero que personalmente califico de muy efectivo aúna las últimas tecnologías y emula el prestigioso tratamiento del Dr Chams con los ingredientes de siempre y los de ultima generacion consiguiendo un producto que cumplen lo que prometen a la vez que cuidan la piel. Es cierto que hay muchas marcas en las que pagas el nombre pero si probáis la cosmetica del doctor veréis que en este caso no sucede así. Aún y así su precio es excesivo para el bolsillo normal. Yo por mi parte hago malabares para comprarme algúna crema

  37. Cha2

    yo tengo la opinion de que es un producto bueno y saludable para mantener un rostro bello porque los ingredientes que contiene y no tienees reacciones secundarias. ademas dura mucho no es grasa y penetra muy bien.
    por sus ingredientes naturales y consistencia yo la uso de noche y tambien de dia. Yo personalmente la uso asi y encima pongo una protección solar suave de la casa isdin
    lo que si es que no se puede encontrar en muchas tiendas.

  38. Asun

    Hola Pilar Mi edad es de 48 años, soy una persona que me gusta cuidarme . La Crema del Dr Chams tiene unos efectos espectaculares solo con la primera aplicación ya empiezas a ver los resultados, así que cuando ya llevas varias semanas el cambio en la piel es considerable. También os digo que la constancia es muy importante, ya que sino los efectos no son los mismos y podríais decir que no os funciona.

  39. anda que se te ve el plumero!!!! ahora eres carina y si se lo decimos a nacho y que descubra el quien eres….

  40. Carina

    Mira Angeles estas muy equivocada,yo la compro en Madrid.
    No lo quise decir antes para evitar que nadie como tu se pusiera a insultar como una loca
    Pero tengo una amiga que la compra por internet y esta encanteda.
    Prefiero no decir donde para que no contiues con tus ataques y difamaciones.

  41. angeles

    otra vez te has canbiado el nombre por carina, para vender la crema por internet,(tienes dos web diferente y una te haces pasar por la web del doctor incluso has puesto la direcion de maria de molina y has puesto un telefono frances ,todo falso,se nota que no la vendes y te metes en todos los foros haciendote pasar por clientas y contestando tu misma. por cierto la crema la vendes en mal estado.
    para Olivia Donat

  42. Carina

    Es muy buena la crema, vale lo que pagas, te pega un cambio la piel espectacular

  43. pilar

    sabe alguien que tal es la crema del dº chams, si algien la conoce os agradeceria me contestarais, gracias

  44. manuela

    Yo he estado llendo durante un poco más de 2 años. Es como hacerte un lifting, pero más barato y menos agresivo, además te deja una textura en la piel que no te deja ninguna operación.

    Es imposible que te pinchen cientos de veces en la cara, escote y cuello y manos estando de pie.

    Y que además lo haga en 5 minutos.

    Es realmente maravilloso, dice que te puede salir algún pequeño moratón, a mi jamás me salió, pero si saliera dudo que durará más de un par de días, pues los pinchazos son superficiales, como pequeños pelizquitos.

    Es realmente increible, lastima que mi situación economica por el momento no me lo permita, pero pienso ir tan pronto como me lo pueda permitir.

  45. .......

    y no sientes verguenza por ti olivia(….) no tienes autorizacion,estas utilizado una identidad falsa. estas engañando a la gente,el espectaculo lo has empezado tu

  46. LOLA

    he hecho quatro sessiones con el Dr Chams
    me pinchó en 5 minutos, ninguna mejora

  47. tomaduradepelo

    quien quiera que le sigan tomando el pelo..que siga yendo..tan famoso es y tanto trabajo tiene en Paris y Londres que se pasa elmes recorriendo centro esteticos( noi siquiera clinicas..) por toda españa??
    y comnozco medicos y cirujanso que lo hacen mucho mejor por la mitad…pero bueno siempre hay quien pica..de hecho afue aItalia y ya no vuelve..y en Francia lo mismo…solo en espaa encuentar su caldo de cultivo…nuevos ricos( ahora menso) e ignorantes….a seguir asi..

  48. Felicitas

    Isabel como se llama el médico con él que te infiltras ahora? ya que no lo dices en tu comentario..gracias! quisiera ir donde vas tu..

  49. manuela

    QUE HA BAJADO EL PRECIO A 700,00, BUENO ALGO ES ALGO.

    Es maravilloso, desde la primera sesión hay cambios, y no solo porque te los veas tu, es que te lo dicen los demas.

    Jamas he tenido ni moratones ni daños, aunque siempre te avisa que te pudiera salir algun mortón.

    ON IMAGINAIS QUE CIENTOS DE PINCHAZOS EN LA CARA TE LOS PUSIERAN ESTANDO DE PIE. ES INVIABLE A TODAS LAS LUCES.

  50. Lola

    Hola, me gustaría saber qué técnicas utiliza el doctor para la recuperación del pelo y si los resultados son evidentes. Gracias

  51. Isabel

    Hola, hace 3 años me hice una sesion con el Dr. Champs en Bilbao, en la clinica Indauchu, y me pinchó en 6 minutos, de pie, sin permitirme hablar ( hablo un correcto frances y yo queria saber que me iba a poner), ni contestar a mis preguntas, eso si pagas 1.000E sin factura, segun sali me vi con toda la cara llena de moratones, nadie me explicó previamente que me podia ocurrir esto. Llegué a mi casa y me puse hielo. Una semana mas tarde era mi cumpleaños y no quise ver a nadie. Estuve con la cara morada un mes sin poder disimular las marcas con ningun maquillaje. fué una experiencia horrible para mi, y la verdad es que no puedo decir que mejoré en mi aspecto. Luego me llamaron por telefono para repetir el tratamiento, y no volvi mas. Actualmente me pongo un poco de botox y de vez en cuando rellenos de hialuronico, hay que ir a un profesional que te deje la cara natural, como eras tu hace unos años, y que domine la tecnica. Las caras acartonadas y sin expresión llaman la atención y al final todo el mundo se da cuenta. Letizia se ha tratado en la clinica de la Fuente en Madrid, ella dió a luz en la clinica Ruber y este doctor forma parte del cuadro clinico de alli, que es donde opera. La consulta privada la tiene en Madrid. Yo si tuviera que hacerme algo serio acudiria a este doctor. Tengo 55 años y ahora si que me siento incomoda con el ovalo y el cuello. Un saludo a todas.

  52. Asun

    Tambien se puede comprar la Crema del Doctor Chams en su página
    http://www.lacremedoctorchams.es
    Tiene un sevicio urgente que en dos dias la tienes en casa.
    Esta muy bien la pagina y puedes dejar información sobre noticias que te interesen.
    Genial el espacio que han creado de comunicación.

  53. Reme

    Para la crema e informacion del tratamiento, puedes entrar en la web oficial del dr. chams. http://www.doctorchams.com o llamar al telefono de su consulta 915648458 / 639520202 Si no eres de madrid te informaran donde tienes que llamar para que te resulte mas proximo para atenderte el Dr. Chams.
    En la misma web http://www.doctorchams.com puedes comprar la crema por internet de una manera secilla,rapida y segura.

  54. BELEN

    YO HE HECHO DOS SESIONES CON EL Y ESTOY ENCANTADA, LA GENTE ME DICE SIN SABER NADA QUE ESTOY MAS GUAPA. ES CIERTO QUE NO SABEMOS QUE NOS INYECTA, PERO LOS RESULTADO EN MI CASO SON BUENOS. ES CIERTO QUE ES CARISIMO Y QUE AHORA TENDRE QUE ESPERAR MUCHOS MESES PARA PODER HACERME OTRA SESION

  55. maria

    y no sientes verguenza por ti olivia(….) no tienes autorizacion,estas utilizado una identidad falsa. estas engañando a la gente,el espectaculo lo has empezado tu

  56. LIYI

    hola,
    me gustaria probar una nueva tecnica para mejorar mi piel, y y rejuevenecer, si realmente ahi seriedad en
    al estetica ,que alguien que haya tenido buena expe-
    riencia por favor me recomiendad un buen profesional
    y el Dr, Chams si todavia atiende gente es por que sus
    tratamientos son efectivos ,me gustaria tener una buena
    informacion de alguien que haya tenido experiencia po-
    sitiva y lo que dicen de que es un hombre seductor y
    se pasa con las clientas, creo que tienen mas culpa las
    q

  57. marina

    Yo conozco bien al doctor chams, y he ido a su consulta, me parecio un timo de principio a fin, primero te cobra mil euros por supuesto en efectivo, sin factura, luego me di cuenta que si te pasa algo no le puedes reclamar, no sabes lo que te inyecta, firmas un documento en el que declinas toda responsabilidad, y conoces las repercusiones que pueda ocasionar, cosa que no es cierta ya que ni te comunican lo que te va a poner, un vistazo superficial, enseguida te da pinchazos y te comenta que no hables, adios preguntas, en seis minutos estaba fuera sin poder tumbarme y sin poder hablar, eso si se puede pagar. Ese día inyecto a mas de cuarenta pacientes sin descanso, fue su desembarco en San sebastian, yo conozco mucha gente desengañada, pero las adictas no lo dejan. Es un timo, por el precio y la poca calidad de la atencion por supuesto a la paciente se le tumba con su ropa en una camilla que no se le cambio la sabanilla

  58. eloisa

    hola Ana, mira yo no se quien tratara a Letizia pero si coincido que ha mejorado muchisimo y la han rehecho completamente las mejillas que antes estaban muy enjutas y la piel esta resplandeciente. Dicen que este medico visita la zarzulea..pero yo no se si crermelo..tb dicen que es el medico de rania de jordania…a saber..en el foro de el cuerpo no se habla bien de el..Es una pena que Letizia no diga en manos de quien esta- con el dinero de todos-…y nos creamos a veces ciertas publicidades..porque una no sabe si todo lo que rodea a este doctor es marketing o no..yo no he visto a ninguna de sus famosisimas clientes reconocer que es paciente suya..mientras nos seguiremos creyendo lo que nos digan!!, y a veces picando inocentemente.

  59. Ana

    Hola! yo he ido dos veces, y la cara se me quedó echa un cuadro, de hematomas y rojeces. Luego de repente se puso luminosa y mejoró la calidad de la piel, si bien el relleno ese que no te deja hablar, para mi que se me ha caido. Ahora no se si volver o no, es muy caro, y luego lo que he oido de él, que si echa los tejos a las mujeres, que si las seduce, otra que le ha hecho alergia, no se… y tampoco sé si es verdad que trata por ejemplo a Leticia que ha mejorado muchísimo su imagen, alguien sabe adónde va? Chichi me gustaría que me contases como te va, yo también soy joven, tengo marcas de acné, y he probado mil tratamientos y ninguno me ha dado resultado. Me gustaría me cuentes tu experiencia

  60. BlackPearl

    Se me olvidaba:

    al margen de las dudas que me asaltan, tengo que declarar que tengo un miedo a las agujas que roza lo patológico. Lo paso fatal cuando me vacunan… y logro aguantar el tipo desde los 14 por las inyecciones semanales para tratarme la alergia al polen.

    Yo no se si aunque fuera archimillonaria me pincharía y eso que la coquetería me puede.

    Pero insisto: ante la duda, o cuando el instinto me genera dudas con respecto a algo o alguien lo mejor es no hacerlo. Y por desgracia siempre he acertado.

    Ahora, ¿en qué estado estará mi rostro dentro de diez años?
    Prefiero no pensarlo y cuidarme con productos de calidad. Es más disfruto cuidándome.

  61. BlackPearl

    Yo no puedo opinar (ni tampoco pagar) de los pinchazos de este hombre. Lo poco que conozco de este señor lo se de oídas o de leer.

    He leído que mujeres conocidas como Letizia Ortiz, Ana Rosa Quintana, Catherine Deneuve, Rania de Jordania, las hermanas Koplowitz… han pasado por sus manos.

    Pero después de leer lo que he leído de este señor, ante la duda no me pondría en sus manos ni aunque fuera archimillonaria.

    No pienso que sea ni bueno ni malo y como estoy pez por estos lares… prefiero concederle el beneficio de la duda.

    Una muestra de lo que se dice de este hombre:

    http://www.elmundo.es/magazine/2004/231/1077896536.html

    http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/648/1205622014.html

    http://www.20minutos.es/noticia/288788/0/doctor/chams/estetica/

    El artículo: “Más neurona y menos silicona”.
    http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=44362&idseccio_PK=558&h=070709

  62. chichi

    Holaaa!
    Pues me teneis medio acojonaaa. Ya que es el segundo foro que pone a parir al Chams y justamente hoy vengo de mi primera consulta con el.
    He salido contentisima! Sesiones han bajado de precio a 700 Euros, hablo de mallorca.
    Soy joven pero con mucha flacidez y algo de acne. Vamos, que me ha requetepinchado la cara en la CLinica Femenias de Palma y he salido como si me hubieran hecho un ligero lifting.
    La consulta me ha parecido todo muy profesional al igual que el. Pero ahora al leer todo esto me haceis dudar en a ver si me vuelven a tomar el pelo o no….
    En fin… a saber que paso ahi en la vida profesional del Dr. pero yo que HOY por primera vez he pasado por sus manos solo puedo decir que he salido muuuy contenta y con resultados al instante!
    Eso si, caro es. pero como todo en estetica, sea lpg, vela smooth, radiofrecuencia etc.
    Suerte a todas y seguire cotilleando por aqui a ver como sigue el tema. Y depaso os dire si me siento estafada o no. De momento es un NO rotundo!
    Salut niñas!

  63. mery

    quisiera saber donde tiene dr chams la consulta en madrid.la direccion y tlf gracias.

  64. Esther

    Los ingredientes delDr Chams son ilegales dice Inmaculada sin embargo lleva mas de 25 años haciendo su tratamiento, tiene su clínica en París y tiene su clínica en Madrid,!!!!!!!!!!!. Lo que estas diciendo Inmaculada respecto al tratamiento del doctor Chams es evidente que es completamente falso.
    Respecto a lo del precio no lo se , pero si que me molesta bastante estas serie de calumnias que determinados sectores creen en el derecho de hacer atentando contra los derechos fundamentales.
    Ahora los odontólogos que se ven que se les escapa el pastel de arreglar la sonrisa gengibal, hacen una campaña contra el Botox y tan tranquilos.
    Un poco mas de rigor y seriedad, porque las usuarias no somos ni tontas ni histéricas manipulables.

  65. Felicitas

    Tengo en mis manos un folleto de el centro Maribel Yebanes donde en la foto de todo su equipo esta tambien el Dr.Chams…sigue atendiendo en ese centro o en otro? decirmelo por favor..por cierto que tal son los tratamientos del centro Maribel Yebanes?

  66. Susana

    Estoy completamente deacuerdo contigo Marisa GG, menos mal que siguen habiendo personas inteligentes como tu.

  67. paloma

    querida marisa gg…la unica corta aqui eres tú.Y PARA POCO DISCERNIMIENTO EL TUYO…NO HAGO MAS QUE DEVOLVERTE LOS ALAGOS QUE ME HAS HECHO PRIMERO DEMOSTRANDO ASÍ TU FALTA DE EDUCACIÓN. EN MARIBEL YEBENES CONOCEN BIEN LAS “ACTIVIDADES” DEL DR CHAMS CON SUS PACIENTES Y TAMBIEN LO SABEN EN OTROS SITIOS COMO LA CLINICA FRANCESA EN MADRID, DONDE VARIAS MUJERES SE HAN QUEJADO SOBRE LOS INTENTOS DE ABUSOS DEL DR CHAMS. NO SABES LO QUE DICES, NI SI HABLO DE OIDAS O POR EXPERIENCIA.ME HE TRATADO CON EL DURANTE AÑOS HASTA QUE LO INTENTÓ TAMBIEN CONMIGO Y SUPE QUE LO QUE SE DICE ES VERDAD POR PROPIA EXPERIENCIA

  68. miló

    Hace un par de años recibí tratamiento del Dr. Chams y francamente noté mejoría.En el centro de estética al que acudo habitualmente también lo notaron. Es caro pero mereció la pena.

  69. paloma

    por lo visto era cierto lo q dcía Angela Portero: en el foro de el cuerpo.es, leí q varias pacientes habían sido atacadas por él. Según lo q leí se dedica a seducir a algunas d sus pacientes…todas coincidian en q se habían sentido utilizadas por él y q se sentán muy mal x ello. Ese señor debe ser un c…..

  70. Ysabel

    Pues a mí no me inspira ninguna confianza. Tiene algo en su mirada que lo convierte en una persona no muy legal como creo que se demostró anoche en un programa de TV. ¿ no?

Deja un comentarioCibelle est belle