En bellezapura apostamos por la pureza desde el principio y ahora estamos en pleno desarrollo de esta tendencia cosmética.

Entre los últimos lanzamientos, hay varios productos con el sobrenombre de “puros”.

Y nosotras tan contentas…

Empezamos por el Agua Fresca Eau Pure de Biotherm. Con un aroma revitalizante que nos invita a descubrir la naturaleza en estado puro. Actívate con un agua fresca y sumérgete bajo la cascada de sensaciones.

Precio: 40 euros.

La naturaleza se ha convertido en el mayor de los lujos, también dentro de la cosmética. A continuación, un champú y un perfume que se suman al estado de pura pureza.

Para continuar, acaba de estrenarse un champú especial cabellos grasos que alude en su nombre a las fuentes mismas de la pureza, Pure Resource de L´Oréal Professionnel. El champú está formulado a base de agua purificada, un activo que evita la cal del agua, y con un aporte de vitamina E para calmar las irritaciones del cuero cabelludo.

Precio: 11 euros/250 ml.

La nueva edición de Pure White Linen de Estée Lauder es una reactualización del gran clásico White Linen (1978), Ya os hablamos el año pasado de este lanzamiento.

Pero esta primavera 2008, la novedad es una variación aromática: Light Breeze, que evoca aromas del Mediterráneo con toques de maderas saturadas de sol y flores frescas.

Precio: Spray 37 euros/30ml.

La imagen de la campaña sigue siendo una guapísima y relajada Gwyneth Paltrow recostada en una bonita playa.