¿Recuerdas cuándo eras niña? No hace tanto… Seguro que alguna vez te ponías el maquillaje y los potingues de tu abuela cuando ibas a comer a su casa los fines de semana. En la redacción de bellezapura siempre nos ha gustado jugar con la cosmética. Por eso, nos ha llamado la atención el nuevo concepto del espacio estético: Alice in Wonderland . Un centro decorado con muebles, lámparas, sillas de estilo años 20 y butacas de pedicura traídas de Francia, que recuerdan al excéntrico salón de tu abuela o de esa tía loca que todos tenemos.

En este caso, las creadoras de la idea son dos íntimas amigas, que han planeado hasta el último detalle para conseguir un lugar tan acogedor y divertido que convierta las sesiones de belleza en algo tan placentero como tomar el té en buena compañía. Puedes pedir cita con tu mejor amiga y cotillear mientras te dejan como nueva.

Basado en rituales de antaño, Alice in Wonderland es un espacio vintage .

Un particular país de las maravillas para realizarse la manicura, la pedicura y la depilación con cera. Tratamientos clásicos para manos y pies con masajes y esmaltes de uñas de Bourjois.

Te aconsejamos el peeling con esencias naturales (sésamo, semilla de uva, rosa mosqueta, etc) para unas manos de seda y el baño de pétalos de rosa o sales del Mar Muerto, todo un lujo para piernas cansadas.

Aunque si lo que necesitas es depilarte te proponemos la cera con aroma de chocolate, huele tan bien que te olvidarás de los tirones.

Si te animas a dar un paseo por el particular mundo de Alice in Wonderland, aprovecha para disfrutar del Soho Madrileño y acércate a la calle Tamayo y Baus nº5, Esq.Marqués de Monasterio nº10 (Madrid) o pide cita en el teléfono 91 522 53 22.

Sin duda, es también un lugar para los amantes del diseño interior y de las antigüedades.

Cuéntame. ¿Conoces algún centro de estética así en tu ciudad?