La magia de la música y la magia de Internet, concretamente, qué es la que ha hecho desaparecer el video de 2008. Aquel video desaparecido te brindaba la posibilidad de ver a una mujer camboyana jugando al billar con una mano y con la otra libre para hacer lo que quiera.

Las mujeres reales somos multitarea, verdaderas Wonder Woman de nuestros días. Jamás verás a un hombre jugando al billar con una sola mano. Sin embargo, a nosotras se nos da mucho mejor hacer varias cosas a la vez. Por eso trabajamos a dos manos.

Y además, disfrutamos de la escucha de una excelente banda sonora. Menos mal que he podido poner el vídeo con esta canción llena de magia musical.  Seguro que has reconocido la canción. Es Mujer de Magia Negra de Santana, el clásico de los clásicos. Siempre que escucho esta canción, me siento un 57% más joven.

Cuéntame… ¿Te pasa a ti lo mismo, con esta o con cualquier otra canción?

Yo llevo años practicando la musicoterapia en casa y en la oficina. Si estás embarazada te lo recomiendo especialmente, con un música relajante o simplemente que te guste y eleve tu espíritu.

Yo siempre trabajo con música, me relaja, me anima y me invita a pensar. Últimamente estoy prolongando quizá demasiado, la racha de Amy Winehouse. Ella es la que me inspira en los días grises.

¡Cómo canta la tía, me tiene fascinada tanto por su voz como por el trazo de su eye-liner.

Pero confieso que empiezo a estar un poco harta y tengo que cambiar de disco. Admito sugerencias sobre canciones infalibles para levantar el ánimo, reducir las arrugas o tonificar la musculatura de los glúteos…Quiero decir canciones que te hacen sentir bien y simplemente te alegran el momento.

¿Quién ha dicho que las princesas no escuchan a los Rolling?