La celulitis por Laboratorios Innéov

Nuestra sección “ he probado”, hoy la llamaremos “Lo vamos a probar” porque en bellezapura, le plantamos cara desde hoy a ese enemigo común de las mujeres: la celulitis.

Hace cinco años que L´ORÉAL Y NESTLÉ unieron sus investigaciones para crear los Laboratorios ; una deliciosa fusión de cosmética y nutrición. La nueva generación de complementos nutricosméticos de Innéov es un tratamiento anticelulítico por vía oral, que promete acabar con la en sólo 3 meses. 

Lo vamos a comprobar en nuestras propias carnes y os contaremos los resultados. Pero antes, hacemos un previo y hablamos con la responsable científica de Innéov, María Fernández de Gorostiza para que nos cuente de qué va el nuevo Cellulite de Innèov que se pone ahora a la venta en todas las farmacias españolas.

–  María, para empezar ¿por qué no nos cuentas qué es la celulitis?

La celulitis es una alteración estética de la piel, provocada por un aumento de volumen del tejido adiposo, asociado a un problema en la distribución de la grasa en el tejido adiposo, todo unido a una retención de agua localizada. Existen dos causas principales que provocan la aparición de la celulitis:

Celulitis de origen nutricional: El organismo utiliza las grasas para aportar la energía que necesita. Cuando el aporte de energía es más importante que el gasto energético, las grasas se acumulan en los adipocitos de la hipodermis, aumentando su volumen.

Celulitis de origen dermatológico: Las células que han aumentado de volumen en exceso degradan su entorno, en las capas más profundas de la piel. Cuanto más aumenta el volumen de los adipocitos, mayor presión ejercen sobre las fibras tensoras de la hipodermis. Por eso aparecen hoyuelos, flaccidez y pequeños nódulos que alteran la superficie de la piel.

-¿Porque afecta sólo a las mujeres?
Es un problema muy frecuente en las mujeres, incluso en las que están delgadas, que se manifiesta a partir de la pubertad. El 90 %  de las mujeres padece celulitis en alguna etapa de su vida.
Las mujeres tenemos una predisposición especial a acumular mayor cantidad de grasa, de hecho tenemos mayor superficie corporal de grasa (debido a que nuestro organismo se prepara fisiológicamente para mantener la energía necesaria en el embarazo). Además,  tendemos a acumularla principalmente en las zonas ginoides (caderas y parte superior de los muslos).

-¿Antes de iniciar el tratamiento, debo prepararme de algún modo?
En absoluto. Lo que sí, resulta  muy  importante es complementar el cuidado de la piel con una alimentación variada y equilibrada e intentar practicar ejercicio regularmente. Esto te va a permitir disfrutar de un estilo de vida saludable, a la vez que favorecer la eliminación de las grasas durante el ejercicio y prevenir que se acumulen de nuevo.

– ¿Cual es la mejor dieta  contra la celulitis? 

-Lo primero ha de ser llevar una dieta equilibrada y variada,. Si además vigilas un poco el consumo de ciertos alimentos, evitarás la acumulación de las grasas.

– Limita el comsumo de alimentos de efecto lipogénico (que favorecen la formación de las grasas), como la bollería industrial, los  fritos…

Modera el consumo de sal, utiliza otras especias.

– Evita los alimentos pre-cocinados y procura tomar los frescos, más ricos en potasio.

– Aumenta el consumo de alimentos con efectos diurético, drenante, desintoxicante y anti-inflamatorio. Por ejemplo: frutas y verduras, cafeína, catequinas de té verde, licopeno…

-¿Cómo actúa INNEOV CELULITIS?
Gracias a la investigación avanzada en nutrición de Nestlé y en dermatología de L´Oréal permite atacar a la celulitis en sus dos orígenes: nutricional y dermatológico. Así logramos reducir y remodelar la piel en profundidad, dejando la piel más lisa y firme.

– ¿Debo complementar la ingesta de cápsulas o sobres, con cremas, masajes u otros tratamientos tópicos?
La es complementaria con las cremas. El tratamiento por vía oral aporta activos  que se dirigen al origen de la celulitis y la cosmética por vía tópica a través de las capas más superficiales.

– ¿Puedo tomar el sol, darme rayos UVA, o utilizar autobronceadores?
No hay ningún problema a la hora de tomar el sol, UVA o utilizar autobronceadores. Pero cuando te expongas a las radiaciones solares siempre sería recomendable mantener la protección por vía tópica, a través de fotoprotectores que eviten la penetración de las radiaciones en la piel. Y tomar complementos específicos, como Innéov solar que te va a permitir potenciar tus defensas frente al sol..

– ¿Puedo seguir utilizando la foto depilación o depilación láser?
Sí, no existe ningún problema a la hora de utilizar estas técnicas de depilación, además Innéov Celulitis no actúa a nivel del metabolismo capilar sino a nivel de adipocitos y fibras tensoras de la piel.

– Gozo de buena salud, pero…¿Hay alguna contraindicación?
Los nutricosméticos están dentro del universo de la belleza y no del medicamento y por tanto no pueden presentar contraindicaciones. Simplemente no se recomienda la utilización en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, porque no se han realizado test de prueba.

– ¿Cuándo notaré los primeros resultados?
En un test de uso realizado en 131 mujeres se comprobó que a partir de los primeros 15 días se empiezan a ver resultados en la piel: más tonificada y lisa.  Aunque se necesita más tiempo para conseguir la eficacia total.

– Por último, nos hemos propuesto realizar 3 meses de prueba. Pero ¿cuanto tiempo sería el aconsejable? 

Un tratamiento de Innéov Celulitis debería durar 3 meses como mínimo para poder obtener los resultados previstos. Los tratamientos nutricosméticos requieren mucha constancia para conseguir el éxito. Y el sabor es importante, por eso hay  3 versiones de Innéov Celulitis: fresa, melocotón y cápsulas, para obtener un 100% de satisfacción, placer y también eficacia.

¿Tienes alguna duda por resolver todavía frente a la celulitis?

Deja un comentario

485 comentarios

  1. Muchas gracias por este artículo! La verdad es que la mayor preocupación de toda mujer es no tener celulitis y menos en verano, no es una cosa que quede bonita cuando se ve a mi no me gusta nada!!!
    Por eso yo también lucho constantemente por quitarmela aunque me está costando mucho…
    Un saludo y gracias por recomendar inneov es muy buena marca :)

  2. Gabriela

    Hola quiero saber como ordenar este producto

  3. Natalia

    Hola, me parece interesante el producto,quisiera saber donde lo puedo conseguir en Colombia, muchas gracias.

  4. yesid arteaga

    hola a todas el innoev celulitis solo se compra en europa
    su valor es de 35 a 40 euros la caja de 56 pastillas dependiendo donde las compres.
    para el resto del mundo toca importarlas o comprarlas por internet que te estarian saliendo en un promedio con gastos de envio y traferencia de dinero por unos 80 euros

    en colombia yo tengo una caja de innoev de 60 capsulas valor 200.000, una cja de camilina de 200 pastillas a 150.000 y una caja de turboslim de 56 pastillas a 240.000 mas info 3155793077 wasap facebook yesid orlando arteaga daza popayan colombia

  5. LUANDA

    hola
    donde puedo encontrar estos productos

    turboslim cronoactive 56 comprimidos 20 euros

    imneo 60 sobres 20 euros

    arkocapsulas camilina 6 euros

    b slim silueta 14 euros

    yo vivo en francia en perpignan a este precio o mas barato

  6. Mile

    Saludos:

    Donde puedo comprar estos productos. Vivo en Colombia

    Gracias

  7. Ruth Campos

    Hola:

    Necesito saber donde lo puedo comprar en Chole?

    Gracias

    Saludos

  8. Merche

    Para algo bueno que hacen lo retiran, claro no les conviene………….ya no venderian los otros productos, verdad???

  9. Merche

    Porque han retirado los sobres de inneov si van tambien??? No lo entieno y dejan las capsulas que no dan el mismo resultado que alguin me lo explique…………. Si pueden sobre todo los fabricantes

  10. hola

    Hola soy de santiago de chile quiero saber donde puedo comprar este producto inneov sobres de fresa y su valor gracias

  11. MARIA HURTADO

    inneov densiology POR FAVOR DONDE PUEDO COMPRAR EN BOGOTA COLOMBIA SUR AMERICA ESTE PRODUCTO Y EL DE LA CELULITES GRACIAS

  12. claudia lopez

    Donde puedo conseguir el producto en colombia

  13. Cristina

    Hola buenos días, yo soy de Guatemala y quiero probar este producto, pero me pueden decir donde lo puedo adquirir en mi País, les estaré muy agradecida

  14. Alicia Sanchez

    Donde localizo el producto, estoy en Tamaulipas Mexico, URGEEEE

  15. MARCELA

    Hola Vivo en colombia, me gustaria saber si el producto esta al aventa en este pais y enque farmacias podria conseguirlo.
    Gracias.

  16. claudia carrillo

    hola q tal !!
    vivo en mexico
    donde lo puedo conseguir ?
    precio?
    después de ñlos tre smeses de ingerir las pastillas .debo continuar contratamiento de tomar el productInneov ‘
    bendiciones !!

  17. sara juarez

    vivo en México DF podrían decirme donde puedo conseguir los sobres sabor fresa, ya que aquí he preguntado en varia farmacias y me dicen que no conocen el producto
    gracias

  18. mayra

    donde las puedo comprar me interesan …. soy de monterrey nuevoleon mexico…………..

  19. Paola

    Alguien me podria decir si lo puedo conseguir aqui en USA y en donde lo podria hacer. Me interesa el inneov sobre de fresas.
    Gracias

  20. paola

    Alguien me podria decir si lo puedo conseguir aqui en USA y en donde lo podria hacer.
    Gracias

  21. Marilyn

    Buenas noches soy de Venezuela y estoy interesada en el producto, podrían indicarme en que farmacia puedo comprarlo, por favor respondan.

  22. Marcela

    Hola vivo en Cali ,Colombia u quisiera saber que precio tiene este producto gracias

  23. Hola estoy usando inneov celulitis me tiene asombrada los resultados que obtenido en tan sólo una semana , tengo una duda entrara al gym y tengo pensado tomar proteínas no se sí eso altere el medicamento y ya no me funciones

  24. deisy camargo

    holaaaaaaa donde las pueado comprar esstoy muy interesada

  25. gabriea

    hola soy de chile y me gustaria comprar los sobres de fresa pero no logro encontralos, si alguien sabe sobre un contacto o numero telefonico para comprar en chie se los agradeseria mucho de ante manos gracias

  26. evafreirell

    Hola! quisiera comprar para la celulitis, inneov sobres de fresa. Estoy en Ecuador, como los adquiero?

  27. yissel

    HOLA SOY DE BOGOTA Y QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE PRODUCTO Y SU PRECIO

  28. CECILIA

    PODRIAN DECIRME DONDE PUEDO COMPRARLO Y CUANTO CUESTA. SOY DE ARGENTINA TUCUMAN

  29. dayanna

    En miami donde consigo el producto que sea original y seguro?

  30. CAROL

    HOLA SOY DE CHILE Y QUERIA SABER SI ESKE ACA EN CHILE EXISTE ALGUNA FARMACIA QUE VENDA ESTOS PRODUCTOS INNEON Y SI NO COMO LO PUEDO OCTENER GRACIAS

  31. Vicky

    POR FAVOR EN URUGUAY DONDE SE LOS ENCUENTRA??????
    LOS HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NADA!!
    POR FAVOR CONTESTEN, GRACIAS

  32. yesid arteaga

    hola a tod@s estos productos son de venta en exclusiva por asi decirlo en europa para comprarlos en latinoamerica toca importarlos y salen mas costosos si necesitan los puedo importar sobre pedido info cuidatuforma arroba hotmail punto com y con gusto les cotizo sin compromiso.

    vivo en popayan colombia

  33. Hola a todo,

    Podéis encontrar toda la gamma de productos de Inneov en nuestra Farmacia online http://www.farmaciagentoonline.com
    Este mes de diciembre con gastos de transporte gratuito y sin mínimo de compra. Otros meses entra y mira promociones de transporte o cupones descuento.

  34. Inneov Celulitis vs Inneov Estabilización :)

    Otra vez volvemos a recordar que Inneov Celulitis en sobres de fresa hace tiempo que ha sido retirado del mercado, ahora si llama Inneov Diet Partner estabilización, lo puedes comprar en la Farmacia Internacional.

  35. anita paula

    Donde hay una sucursal en Quito para las pastillas para adelgazar inneov drainan tonificiant

  36. hola quisiera saber como puedo hacer para comprar los sobres sabor a fresa. vivo en mendoza , ARGENTINA
    ================================================
    El mismo problema

  37. Farmacia

    Hola Chicas lo podéis encontrar en la pagina web:

    Aquí hay algunos vídeos donde explicamos sobre los productos por si deseas información adicional
    Un saludo, suerte y éxito en tu dieta!

  38. Georgina Contreras

    ANSIO ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS…..VIVO EN HONDURAS Y LO HE BUSCADO EN VARIAS FARMACIAS Y TIENDAS NATURISTAS PERO APARENTEMENTE NADIE LO CONOCE. AYUDENME AL MENOS CUAL ES EL LUGAR MAS CERCANO DONDE ADQUIRIRLO Y QUE NO SEAN IMITACIONES.
    ginacondi@yahoo.com

  39. Silvina

    Hola estoy en Argentina, como me pueden enviar el producto inneov sobres frambuesa, gracias. Silvina.

  40. Claudia

    Nadie dice donde comprar este producto …. En Chile donde se compra . Que alguien responda por favor ¡

  41. Elisa ordoñez

    Porque no dicen los lugares en los diferentes paises donde se puede comprar el producto,ej:COLOMBIA

  42. Yoli

    Estoy muy interesada en inneov densiology y inneov firmeza en Bogotá Colombia a donde se puede comprar. Espero respuesta pues veo que a nadie le contestan nada.
    Gracias

  43. VALERIA

    hola quisiera saber como puedo hacer para comprar los sobres sabor a fresa. vivo en mendoza , ARGENTINA

  44. Gloria

    Hola, quisiera saber donde puedo encontrar inneov celulitis en Lima, Perú.
    Estoy muy interesada, espero su respuesta.

  45. Nats

    Hola, soy de Costa Rica y me interesa saber en dónde puedo conseguir el producto en mi país, gracias!

  46. Soy de Puerto Ordaz Venezuela me gustaría saber donde adquirir el producto inneov drenante celulitis, por favor.

    Gracias.

  47. Erica

    Hola quiero saber si consigo el producto en Colombia y en donde?

  48. carlosande

    hola quisiera saber si este producto lo venden en Lima-Peru lo estuve visualizando con mi esposa y esta muy interesada por favor espero su respuesta

  49. Colette Weisz

    Vivo en Santiago de Chile y quisiera saber si puedo comprar los Inneov Firmeza en Chile y adicionalmente estoy viajando a Miami y quisiera saber si venden Inneov Firmeza en Miami

  50. Daniela de la fuente

    hola disculpa quiero saber si hacen envios en chile y cuanto sale el inneov celulitis en sobre de fresa ? responder por favor

  51. Mabeli

    buenas, me pueden decir en qué farmacias dentro de costa rica se puede encontrar el inneov celulitis en cápsulas o si hay algún mecanismo para que me la envíen a Panama.

    Saludos y gracias

  52. daniela pardo

    hola necesito saber quien vende aca en chile no encuentro en ningun lado pueden ayudar plisss

  53. isabel

    hola quiero saber donde lo puedo comprar vivo en ensenada baja california. me podrían mandar respuesta a mi correo. muchas gracias.

  54. OFIR VALENCIA

    Buen dia:

    Estoy interesada en los productos solicito informacion de precios y lugares de expendio en Medellin-Antioquia-Colombia.

    Gracias por su atencion y colaboracion.

    Ofir Valencia

  55. Ana Chira

    Hola mi nombre es Ana soy de Perú y deseo saber donde puedo conseguir el producto, por favor.

    Gracias

  56. sandra

    Soy de Puerto Ordaz Venezuela me gustaría saber donde adquirir el producto inneov drenante celulitis, por favor.

    Gracias.

  57. rosario

    En capital federal,buenos aires ,argentina, donde. Lo venden.

  58. gabriela

    hola soy de venezuela y estoy interesada en adquirir el tratamiento innéov para la celulitis quisiera saber en que parte de mi pais podria conseguirlo gracias espero su pronta respuesta

  59. Wilma Ríos

    Quisiera saber por qué se dejó de vender inneov celulitis.

    Estuve en Italia hace un mes, me costó conseguirlo. Ahora que no lo veo más en la página de Inneov me da miedo comenzar a tomarlo, pues pienso que por algún motivo lo sacaron de circulación.

    Agradezco me puedan informar que es lo que sucedió con ese producto.

    Gracias.

    Wilma

  60. FABIOLA

    HOLA SOY DE VRECRUZ, MEXICO, ME PUEDEN DECIR EN DONDE CONSIGO LOS PRODUCTOS DE INNOEV Y TURBOSLIM CRONOACTIVE 28 POR FAVORRRRRRRRR

  61. Es cierto son productos de reconocido prestigio que puedes adquirir también en nuestra tienda online
    FARMACIA NATURAL, donde podrás encontrar un divertido blog con información válida para toda la familia

  62. vanesa

    buenos dias quiero adquirirlas … estoy en colombia bogota… como hago… tienen sucursales aqui… gracias

  63. alejandra cosella

    Hola chicas queria saber si alguna de ustedes an comprado inneo en usa yo estoy en jersey city , nj y tengo meses tratando de comprarlas y nada por internet veo q estan en España pero no me las envían a los estados unidos oh salen muy caras y en euros .bueno espero tener un respuesta de algien ya q creo q esa sera la ultima cosa q quiero probar llevo años luchando con esta orible celulitis y no la soporto desde ya gracias y suerte para todas chicas 😉

  64. Alba

    Yo vivo en New York me gustaría saber adonde compro el producto en que parte de usa lo puedo encontrar grasias

  65. ivonne

    por que no puedes consumir te verde ?
    cuando tomas las pastillas

  66. teresa

    me gustaría saber donde poder comprar inneo celulitis, ya que en todas las farmacias que he preguntado me dicen que ya no lo sirven. Estoy en Valencia (España). Gracias.

  67. veronica

    me gustaria saber como se llama inneov en chile.
    y donde lo venden y a que laboratorio pertenece,
    gracias

  68. carmen

    por favor me pueden decir si en cancun hay…..y donde lo puedo conseguir…..mil gracias….

  69. leslie

    por favor me pueden decir en Lima Peru donde puedo conseguir sus producto me parecen excelentes gracias

  70. GLORIA

    CHICAS…EN PANAMA YO HE CONSEGUIDO TURBOSLIM CRONOACTIVE , CAMILINA. INNEOV CELLULITE, ESTOS LOS PRODUCTOS COMPRALO POR MEDIO DE http://WWW.AEROPOST(TIENDA DE COMPRAS POR INTERNET) TE SALE UN POQUITO MÀS CARO PERO LO PUEDES COMPRAR ALLI. O CUALQUIER TIENDA QUE TENGA COMPRAS POR INTERNET….ELLOS TE AYUDAN PERO HAY TIENDAS O FARMACIAS ON LINE QUE LAS VENDEN MÀS ECONÒMICAS. INTENTALO TODO POR ESTAR BELLASSSS

  71. Para esta Semana Santa tenemos la mejor promoción de Guatemala para que luzcas como quieres. 2 sesiones de Mesoterapia (20 ampollas) para moldear tu figura aplicadas en zonas especificas (donde más lo necesites) + aplicación de filamento intradérmico para pérdida de peso completo (acupuntura permanente) + tratamiento de 30 días para controlar el apetito por Q. 3,000.00 antes Q. 5,000.00 Baja esas libras de mas sin dietas ni ejercicios en tiempo récord. Adiós a las lonjitas y celulitis, veras resultados increíbles en las primeras 24 horas.

    Técnicas 100% cubanas. Info: Dra. Yanmara de Novales 54642604

  72. MARCELA VIVAR F

    Hola soy de Ecuador como puedo conseguir las capsulas de inneov antiedad , y si las hay en Ecuador .

    Saludos

  73. anita

    franciasandos@ymail.com

    chicas tengo tratamiento efectivo para bajar de peso es un supresor de apetito muy bueno y se pierde de peso y de medidas corporal es un un producto americano natural sin efectos secundario escribanme al email

    el producto es americano solo para interesadas

  74. Adriana

    Hola, soy de argentina me gustaría saber como puedo conseguir las cápsulas de inneov para la celulitis, hay venta en la argentina , de no ser así realizan envíos, puedo comprarlas por internet , como seria esto, espero rta gracias

  75. Liliana

    Quiero saber donde consigo los sobres inneov, en la Argentina buenos aires?
    Muchas gracias….Liliana.

  76. lina marcela vargas

    hola buenos dias una pregunta este producto lo puedo conseguir aca en colobia??? en que ciudad…. gracias

  77. Milagros

    Hola, vivo en Venezuela me gustaría saber si puedo encontrara esos productos aquí y en donde. Gracias

  78. Mony

    Hola me gustaría saber donde puedo encontrar tu producto toda mi vida he tenido esa piel y quisiera desaserme de eya vivo en Guadalajara gracias por mostrar tan explicado tu producto da mucha confianza

  79. alexandra

    Hola soy de bogota colombia y me gustaría saber donde puedo conseguir el producto

  80. Carla

    Quisiera saber si en colombia existe este producto

  81. nallely

    cccccoooooooooommmmmmmoooooooooo le hago para conseguir este tratamiento soy de monterrey en mexico q alguien q las compro nos diga donde conseguirlas alguien q nos contesten por favor auxilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si se pueden mandar de otro pais o q onda mi correo es naynes.yandel@hotmail.com mi face es nallely aglae treviño

  82. milen

    quiero saber donde lo cu sigo en Colombia o como hago para comparlo

  83. betlem lugo

    BUEN DIA:

    SOY DE MONTERREY Y QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO CONSEGUIR Inneov sobres de fresa.

  84. olga ocampo

    por favor quiero saber donde consigo el producto en Bogotá Colombia y que precio tiene….
    gracias.

  85. rita

    Hola a partir de que edad puedes usar este producto?

  86. Martha bogm

    Hola! Yo he luchado contra la terrible celulitis durante años, he visitado doctores, spa y bueno de todo… M dijeron q este problema es genético y q no hay nada q pueda quitarlo, yo hago mucho ejercicio todos los días son 2 hrs aprox. Pero aún asi tengo celulitis severa, quiero probar el producto pero obvio tengo duda en los resultados, tendría q probar otras cosas más aparte de inneov? Gracias x su att. Espero m puedan ayudar con mi problema y mis dudas…

  87. Alexandra R

    Hola vivo en Bogotá Colombia y aqui no se consiguen , quisiera saber como puedo adquirirlas y cual es el costo del envio a esta ciudad. Creo que en sobres el laboratorio ya no la produce, quisiera saber como es el nombre en pastillas pues lo he buscado y no lo consigo. Por favor contesten a mi correo , gracias

  88. patricia

    me interesa el producto, como lo cosigo???

  89. EUNICE

    hola soy de guatemala y estoy interesadisima en este fascinante producto sera que en algun lugar de guatemala lo consigo

  90. Fruit

    Hola vivo en Bogota Colombia donde las consigo mi correo es (frt2006@gmail.com) tel:7595349

  91. alejandra sanchez

    hola me interesa saber donde puedo conseguir inneov sobres de fresa en los reyes michoacan en mexico gracias de antemano

  92. Yadith

    Hola soy de Colombia hay algún lugar aquí en mi país donde se pueda conseguir este producto o ustedes saben algún modo para adquirirlo. Gracias.

  93. julieta

    me intereza conseguir el producto vivo en colombia como puedo hacer urgente graciaas

  94. claudia milena perdomo triana

    hola soy de aqui de bogota colombia y me interaza saber donde las puedo comprar o quien las trae gracias favor mandarme toda la informacion a mo correo o llamarmen gracias claudiatriana1@hotmailcom gracias

  95. claudia milena perdomo triana

    buenas tardes me gustaria comprarlas favor llamarmen 2660840 o al celu 3132010056 gracias

  96. Marisol

    hola quisiera saber donde puedo conseguir su producto pero en comprimidos, soy el D.F. en México no es super urgente pero me gustaria probarlo ya que si tengo y uno de mis propositos de año nuevo es empesar a cuidarme… muchas gracias por su respuesta

  97. Ana

    Hola, vivo en el Distrito Federal, México y me gustaría saber dónde puedo conseguir sus productos, en especial Innéov celulitis, gracias!!!

  98. lilian

    hola en donde puedo comprar el Inneov en sobres de fresa estoy en Guadalajara gracias

  99. nella

    hola me interesa saber donde puedo conseguir Inneov sobre de fresa en colombia.. gracias

  100. yo lo uso y funciona, no es demasiado rapido el efecto pero esstoy contenta con el resultado.

    lo unico que me dió mucha rabia que después de comprarlo en la farmacia, curioseando por internet lo vi en Pharmacius.com más barato :(

    Enhorabuena por la web!

  101. lorena

    Hola Soy de chile y me gustaria saber cm conseguirlo ??
    santiago de chile

  102. Leonor Monterrubio

    A quien corresponda:

    Sirva el presente para solicitar su orientación respecto al o la lista de proveedor(es) que en México tienen a la venta los productos INNEOV. Cabe destacar que el que me interesa por el momento es INNEOV Sobres de fresa.

    Agradezco sus finas atenciones y quedo de Usted.

    Atentamente,
    Leonor Monterrubio

  103. estefania

    hola me llamo Estefania, tengo celulitis en las piernas pero sobretodo en los glúteos soy de Venezuela y me gustaría saber si las consigo aquí? de verdad lo necesito
    gracias.

  104. yuly

    hola,soy yuly de colombia y sufro de celulitis en las piernas y los gluteos, asi que quisiera saber como puedo conseguir inneov sobres de fresa en colombia, mas especificamente en manizales, ya que me interesa muchisimo dejar de sufrir por la celulitis, gracias

  105. maria

    me gustaria saber si lo puedo conseguir en mi pais soy de guatemala

  106. VERONICA ROJAS

    Hola buenas tardes, soy de México, Distrito Federal me gustaría saber en donde puedo conseguir el producto. Me urge, Gracias.

  107. rafaela

    Hola vivo en Venezuela y me gustaría saber donde puedo adquirir su producto y cual es el costo.

  108. De los diferente sitios que lo venden por internet he visto que probablemente el más barato sea en farmaprecio, una farmacia online valenciana que tiene unos precios muy, muy interesantes.

  109. Marcela

    soy de costa rica, como hacer para conseguirlos

  110. lorena ramirez

    hola soy de colombia y estoy muy interesada en el producto, me gustaria saber donde lo puedo comprar y cuanro cuesta. gracias por su atencion.

  111. Emma

    Hola estoy interesada en el producto, cual es el costo y si es posible comprarlo en colombia o enviarlo? cual seria el costo total?

  112. LUCIA

    Hola, en Colombia las puedo conseguir, dónde?.
    Gracias.

  113. wilma

    desearía saber donde se compra este producto en santiago de chile y cual es su valor por favor

  114. OLGA

    DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?????
    EN BOGOTA. COLOMBIA

  115. carmenpaiva

    deseo comprar el medicamento en la ciudad de panama para comenzar plan pero no se donde POR FAVOR orientenme, mil gracias

  116. leticia

    me gustaria saber donde lo puedo conseguir en monterreym, nuevo elon mexico…

  117. iris

    hola me gustaria saber en que parte de mexico d.f. puedo conseguir este preoducto y que precio tiene?
    Mil grasias por la atencion!!!!

  118. Fabiola

    Hola Vivo en colombia y no se en donde encontrar el producto, gracias por su ayuda.

  119. Azucena Gomez Cobaria

    Hola vivo en colombia, quiero saber en donde consigo los productos inneov, o mejor digo inneov sobres anticelulitis estoy interesada en comprarlo y tomarlo para la celulitis.
    gracias

  120. deicy lorena

    soy de pitalito huila colombia y quiero obtener el de la celulitis donde lo puedo compar gracias

  121. deicy lorena

    estoy interesada en comprarlo cual es el precio

  122. Carlos

    Hola soy de Guadalajara y estoy interesado en comprar las pastillas de esa marca pero yo quiero las que son para el cabello pero no se dónde las puedo conseguir? Auxilio

  123. lucia leiva

    Srs:

    Venden este producto ” INNEOV ” en alguna farmacia en Chile ?

  124. sol

    hola me gustaria saber donde los puedo comprar , soy de bogota ,colombia. gracias

  125. JESSICA MANCILLA

    DONDE LO CONSIGO EN CHILE, O EN DONDE LO PUEDO MANDAR A COMPRAR.

  126. Maria Abarca

    Hola, quisiera saber si este producto se puede conseguir en San Jose, Costa Rica. Y si es asi quien lo distribuye en el pais.

    Gracias

  127. Nakary

    Hola soy de venezuela queria saber donde se puede conseguir los sobres aqui en i pais o si tienen otro nombre gracias

  128. Constanza Rodriguez

    Solicito saber a donde puedo compra el producto en Bogotá Colombia

  129. Ana maria Garzon

    hola buenas noches , mira soy de bogota Colombia y quisiera saber donde puedo conseguir el producto de inneov en sobres para la celulitis, les agradeceria mucho. feliz noche

  130. rosa yunis

    quiero conseguir este producto en peru en que laboratorio .
    ya esta en farmacias???????
    gracias por la informacion

  131. Bere

    H O L A A T O D A S

    En México encuentran los productos Inneov en Sanborns, directamente en la tienda o puede checarlo en http://www.sanborns.com.mx
    O en farmacias fleming (farmacia de la BUAP benemérita universidad autonoma de Puebla) en Puebla en http://www.farmaciasfleming.buap.mx/

    Aquí esta el enlace….Del video que antes comentaban para el tratamiento completo….

    http://m.youtube.com/#/watch?v=yN-XEZ6Yr6k

    DONDE COMPRAR ESTOS PRODUCTOS PARA TODA AMÉRICA
    http://www.bcnpharma.com

    Este es el único medio que yo he encontrado para comprar los demás productos, otra forma es que tengan algún conocido en Europa que se los mande jejeje.

    Bueno si encuentran otra manera de conseguirlos, sobre todo en México, les agradezco lo publiquen.

    Bueno espero les sirva a todas, no olviden ejercitarse y comer sano!!! Porque si no, al rato es lo mismo!!

    Saludos xoxo.

  132. Monik

    hola vivo en Bogotá (Colombia) en donde puedo comprar el producto, y como se que es el original

  133. Soledad

    Hola de nuevo,
    Hace poco vi un video de una chica española que tomo estos productos:

    turboslim crono active 28
    inneov sobres de fresa
    b slim silueta
    arkocapsulas camilina te verde

    Y bajo 30 kilos en un mes y 1/2 y yo quiesiera saber por que ha Chile nunca traen productos tan buenos como estos
    Quien sabe donde los puedo conseguir?? por favor me ayudan

    Gracias

  134. Soledad

    Hola soy de Chile, y por todo lo que he leido el producto es muy bueno pero aca no se encuentra, quisiera saber si el laboratorio lo traera ha Chile o no? y de ser asi donde se puede adquirir.

    Saludos y Gracias

  135. maria elena

    hola soy de sonora me ustaria saber donde venden inneov en sobres si los puedo conseguir aqui en las farmacias o aque parte mas cerca de sonora lo puedo encontrar muchas gracias saludos

  136. luisa

    hola estoy bastante interesada en usar este producto pero la verdad ya he buscado en casi todas las cadenas farmaceuticas y nada….. o quien sabe la pido mal? yo pregunto por inneov sobres y no me saben dar informacion dime por favor donde la puedo conseguir, soy de lima-Peru. gracias

  137. saby

    podria decirme donde compro en ecuador gracias

  138. Stella

    Hola, donde puedo comprar Inneov en argentina?

  139. Victoria

    Hola que tal soy de mexico df, me encantaria saber si aca en mexico ya venden inneov o donde puedo comprarlo, de igual forma si lo venden en usa saberlo ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA GRACIAS .

  140. Alejandra

    HOLA ESTOY MUY IN TERESADA EN CONSUMIR EL PRODUCTO, DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, SOY DE QUITO, ECUADOR.

  141. alexandra

    Hola soy de Chile y me gustaria saber como puedo obtener inneov sobres de fresa, respondanme x favor por que quiero comprarlos. Gracias

  142. Heydi

    Hola soy de Perú y me gustaría saber con suma urgencia como puedo adquirir INNEOV.
    por favor respondan.

  143. SUSANA DE DIAZ

    HOLA, SOY DE VENEZUELA DQUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR EL PRODUCTO EN MI PAIS O EN LOS ESTADOS UNIDOS. AGRDEZCO ME ENVIEN LA INFORMACION.

  144. Miriam

    Hola, estoy interesada en el producto para eliminar la celulitis ya que subí 40 kg. por un medicamento llamado cortisona y mi cuerpo se invadió de grasa, vivo en Tijuana B.C., Me urge ese medicamento se los suplico me informen donde lo puedo comprar.

  145. Zairaly

    Soy de Venezuela , me gustaría. Saber donde las puedo adquirir acá en mi país o uno que esté en América , espero poder tener más suerte que todas las otras chicas ya que son un montón de peticiones, si me contestan lo publicare por acá para todas las interesadas
    Gracias
    Zaira Ly
    Zairaly@gmail.com

  146. Belen

    Soy de México DF y podrias decirme en donde consigo estos sobres de fresa

  147. hola soy de medellin colombia, me gustaria saber donde puedo comprar inneov sobres de fresa

  148. Raquel

    Hola soy de Costa Rica, estoy interesada en comprar los productos pero no se donde lo puedo conseguir?

  149. andrea

    hola donde puedo conseguir las pastillas o sobres en argebtina alguien que ya las tenga aca?

  150. paola

    disculpa soy de monterrey quisiera saber donde lo puedo encontrar a la venta aqui en mi estado ??

  151. Reyna Campoy

    Hola, me interesa saber donde puedo conseguir este en México. De antemano gracias, espero su respuesta

  152. Paulina

    Hola, estoy mun interesada en su pruducto de fresa en sobré me gustaría saber donde lo puedo conseguir más específicamente Colombia, Medellín gracias por su pronta respuesta

  153. Diana

    donde puedo comprar en bogotá inneov en sobres de fresa es urgente gracias

  154. MARIA ELENA

    YO COMPRE EL PRODUCTO EN SAMBORS EN GUADALAJARA
    Y QUISIERA SABER SI PUEDO TOMAR SIBUTRAMINA EN CONJUNTO
    CON LAS PASTILLAS ANTICELULITIS

  155. RUTH GARCIA

    quiero saber en Colombia donde puedo conseguir los sobres, se ve que son muy buenos. Gracias

  156. MARY

    Hola,buenas tardes me interesan los sig articulos 3 cajas de inneov sobres de fresa,donde las puedo comprar en chetumal, quintana roo, mexico

  157. Catalina

    Hola soy de Quito-Ecuador y deseo comprar los sobres, puedes indicarme donde puedo adquirirlos. Gracias!!!

  158. KAREN

    HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO SOY DE CUERNAVACA MORELOS Y ME INTERESA MUCHO Y EL COSTO GRACIAS Y SALUDOS

  159. Gladys

    Buenas estoy interezada en los producctos inneov soy de venezuela quisiera saber si aqui puedo comprarlo y su precio

  160. isaura puentes

    Hola a todas les cuento que estamos en la misma pregunta donde podemos conseguirlas,que sea un sitio seguro,yo estoy en colombia y no se donde se pueden adquirir,los sobres de inneov fresa,quisiera saber quien esta a cargo en este blog para que por favor nos ayude,bendiicones.isaura.

  161. isaura puentes

    hOLA AMIGOS GRACIAS POR SU AYUDA DESEO URGENTEMENTE SABER SI PUEDO COMPRAR INNEOV SOBRES AQUI EN COLOMBIA,POR FAVOR GRACIAS,ISAURA.

  162. Rebecca

    En estados unidos donde lo puedo conseguir, sino en Costa rica estará disponible ?? gracias

  163. SALMA

    hola quisiera saber si hay en torreon coahuila estos sobres de inneov me urgen gente de loreal nestle distribuir en todo el mundo o diganme donde puedo contactarlos para ser pedido espero respuesta chicos bye gracias

  164. magda

    Hola, estoy hiper interesada en esta cosmetica oral! pero vivo en argenntina y la presidenta no deja entrar muchos farmacos importados…queria saber si ya estan instalados en nuestro pais y si m pueden pasar la info!!!! muchas gracias

  165. Rosy

    Hola solo quiero saber si ay sobres inneo en Monterrey y en q farmacia
    Los pidiendo conseguir

  166. Patricia

    Soy de nuevo Patricia, serían tan gentiles de enviarme la respuesta a mi correo? Gracias, nuevamente.

  167. Patricia

    Hola. Estoy tomando Inneov CelluStretch y ya, amablemente, me dijeron ustedes que me recomiendan tomarlas tres meses, descansar y retomarlas. También estoy usando las cremas Destock Stomach, Aqua Destock y Cellu Destock. Serían tan amables de informarme si también debo ponérmelas sólo tres meses, descansar otro tanto y retomarlas? No quisiera usarlas mal y les agradecería mucho su respuesta.

    Gracias de antemano por su pronta respuesta.

    Saludos,

    Patricia

  168. deby

    Hola, me gustaria saber donde las puedo conseguir los sobres en mexico soy de B.C., GABRIELA, de doy mi correo para que me informes cuanto cuestan y el envio hasta aca deby171069@hotmail.com, gracias y espero tu respuesta

  169. marcela

    Hola: soy diabetica (diabetes mellitus II), quisiera saber si hay alguna contraindicacion para seguir este tratamiento

  170. lilia

    hola soy de chihuahua, México me gustaría probar el producto donde lo puedo conseguir aqui en mi ciudad. respondan por favor. :)

  171. valeria

    hola! soy de la ciudad de la plata, provincia de Bs. AS. y quisiera saber como conseguir los productos inneov sobre todo el de celulitis y queria saber los precios, gracias

  172. Lucia

    Un gusto saludarte en México no logro conseguirlos, sabes si existe alguna farmacia o algun medio que lo comercialice vía internet y lo pueda enviar a mi país. Gracias.

  173. Alexandra

    Hola, estoy en Bogotá Colombia y me gustaría comprar el producto donde lo compro o quien lo comercializa. Gracias.

  174. myriam

    me gustaría saber donde lo consigo estoy en bogota Colombia

  175. yozelin

    hola q tal quisiera saber donde puedo conseguir el producto en mexico en el distrito federal y estado de mexico, si alguna farmacia lo vende o algun distribuidor se los agradecere. gracias

  176. Edith

    Quisiera saber donde puedo comprar este producto en Cuernavaca, Morelos Mexico?

  177. Estefania

    Hola soy Estefania y estoy interesada en Inneov sobres de fresa que es Anticelulitis. Quisiera saber como conseguirlos aca en Mar del Plata o si saben los lugares en los que venden aca en mi ciudad. Muchas Gracias y por favor espero que me puedan ayudar a conseguirlos.

  178. CECILIA

    hola quisiera saber si en colombia puedo conseguir este medicamento y cuanto seria el costo

  179. Catalina

    Hola sabes que soy de Chile y quisiera saber cuanto cuesta y donde lo puedo comprar 😀 muchaaas graaacias

  180. sandrita

    buenos dias, me gustaria saber en colombia quienes distribullen este producto estoy interesada en inneov sobres de fresa.
    muchas gracias

  181. monica

    hola me llamo Monica Huerta, soy de Mexico y me interesa saber donde comprar los sobres de fresa en Mexico? el envio? costos y forma de pago? …. y si m recomiendan las pastillas antiedad firmeza tengo 29 años…gracias q tengan bonito dia

  182. Cindy Pineda

    Estoy interesada en comprar inneov en sobres de fresa, vivo en guatemala. en que lugar de guatemala lo puedo conseguir.

  183. Rosa

    En que lugares esta disponible en Estados Unidos?

  184. maria

    en que parte de venezuela lo podria comprar?? ayuda plis

  185. maria

    hola quiero sabes si en venezuela en el estado nueva esparta se encuentra el producto a la venta

  186. JENNIFER

    HOLA SOY DE LIMA – PERU , QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS DE INNEOV AQUI EN LIMA. GRACIAS!

  187. Sonny

    Hola vivo en irapuato guanajuato donde puedo conseguir el producto , gracias

  188. Eves

    donde puedo localizar el producto en que farmacia si vivo en uruapan michoacan?

  189. mari

    Soy de Venezuela, de la Caracas y estoy interesada de veraz, en saber en que parte se consigue Inneov y si existe con otro nombre en este mismo país.

  190. MAYRA BORJA

    HOLA… QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO CONEGUIR SU PRODUCTO EN EL ECUADOR…. ESTOY MUY INTERESADA EN ADQUIRIRLO Y PROBARLO.

  191. Ana

    me gustaria saber en donde lo puedo conseguir yo estoy en mexico en la ciudad de cancun
    gracias !

  192. Maria Jimenez

    estoy interesada por este the donde puedo conseguirlo en Mexico, yo vivo en san juan del rio, qro., mexico, gracias por su informacion

  193. mari

    buenas noches quiero saber si en cali-colombia, donde lo puedo conseguir y que precio tiene, gracias

  194. Mary

    hola mi nombre es mary y tengo 38 años me podrian decir en donde compro el producto y cuanto cuesta soy de zacatecas, gracias

  195. alejandra

    EN MEXICO LAS ENCUENTRAN EN LAS TIENDAS SANBORNS SANBORNS.COM.MX

  196. Blanca

    Hola quiciera que me dijeran donde puedo comprar los productos Inneov en UAS

  197. Alejandra Garcia

    Hola Soy de Bogota Colombia en q parte puedo comprar Inneov sobres? por favor envie contacto de su distribuidor en Colombia….. GRACIAS.

  198. Sonsire

    Soy de Venezuela y ne interesa saber donde puedo comprar los productos Inneov aqui. Me gustaria poder adquerir los sobres o las capsulas anticeluliticas. (m.sonsirezg@yahoo.es) Gracias

  199. Eliza

    Hola:

    En Mexico donde las puedo conseguir, en cualquier farmacia?

    En provincia ya estan a al venta?

    Cual es el costo en pesos meicanos si quisiera consegirlar por correo?

    Gracias

  200. MARINELA

    Halo pueden decirme si en mi país MEXICO tienen a la venta en farmacias las pastillas:

    INNEOV CELLULAR-ANTI-AGEING
    y PERLAVITA

    Que valor tiene cada una (pesos mexicanos.

    Gracias

  201. Clarisa Maza

    por favor necesito informacion… aqui en ecuador donde puedo conpras estos productos…tienen distribuidor autorizado…

    gracias

  202. carolina

    hola buenas tardes, necesito que me den informacion de donde puedo obtener este producto en colombia

  203. susan

    hola: me gustaria saber donde puedo comprar los productos de inneov en tlaxcala

  204. Claudia

    Hola; Soy de Argentina. Quisiera saber dónde puedo comprar en mis país los productos INNEOV por favor.
    Gracias.

  205. Dafne

    Donde puedo adquirir inneov cellulite capsulas en Venezuela? Gracias!

  206. conny

    donde conseguirlo en peru no hay direccion en ninghuna portal agradecere contestar gracias

  207. Lisandra

    Quisiera saber si se pueden consumir al mismo tiempo inneov celulitis y el anti age. Actualmente estoy consumiendo el inneov firmeza. Otra cosa, en un articulo lei q el inneov celulitis tiene aspartame, este producto es componente de los sobres? yo consumiria las grajeas…tambien contienen aspartame?
    Aguardo sus sugerencias
    Desde ya muchisimas gracias
    Lisandra

  208. marina

    hola soy de cd juarez chihuhua mexico y me uren las pastillas para la caida del cabello pero no se donde conseguirlas, ayuda por favorrrr..!!!!!!!

  209. lucia

    HE CONSUMIDO VARIOS PRODUCTOS INNEOV, Y TODOS ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, ANTICELULITIS, ANTIFATIGA ETC, SOLO QUE ESTOS DOS LLEVAN TE VERDE, Y A MI, ME QUITAN EL SUEÑO, QUISIERA SABER SI LOS PUEDO TOMAR JUNTOS, O MEJOR ESPERO A TERMINAR UN TRATAMIENTO, Y EMPEZAR EL OTRO, YA QUE TAMBIEN LLEVA TAURINA, QUE TAMBIEN ES EXCITANTE, SEGUN TENGO ENTENDIDO.PERO NO QUISIERA PRESCINDIR DE
    ELLOS, PORQUE SON ESTUPENDOS LOS DOS..QUE ME ACONSEJAS…
    GRACIAS.

  210. Reme

    Hola Chicas, aqui en España lo podeis encontrar en mifarma.es y tambien envian a todos los paises. Un saludo

  211. yasmery puche

    hola soy de venezuela donde o como puedo comprar el tratamiento inneov aqui en vnzla espero pronta respuesta gracias….

  212. Ana María Bermúdez

    Buenas noches, quisiera saber donde puedo adquirir estos productos. Vivo en Manizales, Caldas, Colombia.

    Gracias.

  213. carito

    SIBUTRAMINA , MESURA 15 MG TRAE 30 CAPSULAS, ENVIOS A TODAS PARTES DEL MUNDO , DESDE ECUADOR, PRECIO 200 DOLARES CADA CAJA, TIENEN QUE HACER EL ENVIO DEL DINERO POR WESTER UNIOR Y DE AHI SE LES ENVIA SU PEDIDO.

    PRECIO 200 DOLARES INCLUYE COSTO DE ENVIO Y TODO

  214. Patricia Rodriguez

    Hola! voy a comenzar a tomar el producto, sin embargo quisiera saber si hay algo que yo pueda hacer para potencializar el producto. Se que una dieta equilibrada y algo de ejercicio ayuda mas, pero me pregunto si habra algo mas que pueda hacer..

    Gracias!

  215. diana judith

    me gustaria saber en donde puedo comprar este producto para las celulitis soy de torreon coahuila mexico

  216. Fiorela

    hola se consiguen en argentina.. en donde estoy por empezar con una crema y quiero las pastillas me tiene cansada la celulitis y para colmo crece..

  217. María Araceli Estrada Ocaranza

    Quisiera saber en donde puedo comprar los productos para la celulitis soy de la cd de monterrey, n.l. México
    gracias.

  218. yohana

    hola soy de venezuela quisiera saber donde puedo encontrar el producto respondan xfa..

  219. paola

    hola, soy de chile y me gustaria saber donde puedo obtenerlo aqui

  220. sindry

    hola, soy de chile y me gustaria saber donde puedo obtenerlo aqui… me urge!!! gracias

  221. florencia

    Hola soy de Buenos Aires, Argentina. Quisiera saber si las capsulas inneov para la celulitis se comercializan en mi pasi
    Y los puntos de venta si es posible. Con los comentarios me dan ganas de conseguirlas.
    Muchas gracias,
    Espero la rta!

  222. bertha botero osorio

    Me encuentro en Bogota y no he podido conseguir los productos inneov me pueden dar informacion acerc de donde conseguirlos. Gtacias

  223. paola castro niño

    estoy interesada en sus productos quisiera saber donde poder conseguirlo en colombia. yo me encuentro en la ciudad de bogota. gracias

  224. paola castro niño

    estoy interesada en sus productos quisiera saber donde poder conseguirlo en colombia. yo me encuentro en la ciudad de bogta. gracias

  225. dana

    hola buenas tardes
    la verdad me encuentro interezada en comprar el producto inneov anti caida de cabello
    que lo hagan crecer
    si cuentan con algunas pastas para la piel y para las uñas
    me encuentro ubicada en bogota colombia
    tienen algun distribuidor en esta ciudad o en alguna ciudad del pais

    o quizas en las vegas ( nevada )

  226. monica

    Hola.por favor me indican donde consigo este producto en Colombia.y de no ser posible aca en que otro lugar lo consigo.

    MIL GRACIAS.

  227. Miriam

    Por favor indicarme como puedo comprar las pastillas en Lima-Peru gracias

  228. Claudia Sanchez

    hola me encanto el reportaje quisiera saber donde puedo comprar las patillas vivo en Cd, Victoria, Tamaulipas gracias…
    de verdad, no exajero Urge repuesta.

  229. graciela

    hola soy de Mendoza,Argentina y quisiera saber como conseguir el tratamiento contra la celulitis ya q afecta mucho mi autoestima

  230. sandra

    Hola! Donde puedo encontrar este producto? y por favor quisiera saber si puedo tomar dos de sus productos a la vez? gracias (Mexico)

  231. Vanessa

    Por favor, quisiera saber si este producto está a la venta en Lima-Perú, dónde y cuánto cuesta. En serio hasta ahora no encuentro nada que sea realmente efectivo contra las celulitis y flacidez. Además podrían informarme si tienen alguna crema o producto para las estrias?

    Muchas gracias.

  232. pola

    hola estoy interesada en los productos Inneov Capilar , donde los puedo conseguir, soy de venezuela – Isla de margarita…
    Sin mas a que hacer referencia se despide de Ud

  233. LUCIA

    HOLA BUENA TARDES ME GUSTARIA SABER EN QUE LUGARES PUEDO ADQUIRIR LAS CAPSULAS PARA LAS CELULITIS EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA MEXICO

    GRACIAS!

  234. ELI

    HOLA CUANDO LLEGARAN LAS CAPSULAS INNEOV PARA CELULITIS A JALISCO, POR ACA EN EL SAMBORNS YA DISTRIBUYEN LA MARCA PERO NO TIENEN ESA, O COMO LAS PUEDO ADQUIRIR GRACIAS.

  235. CIELO

    Señores INNEOV,

    Soy un fiel y felíz clienta de INNEOV FIRMEZA.
    tengo 8 cajas vacias de INNEOV y quisiera saber si es verdad que se pueden canjear por una nueva caja de producto INNEOV.

    Cordial saludo,

    CIELO desde barcelona

  236. Caroline De Glitman

    Hola soy de Venezuela,junto a mi hay un gran numero de personas interesadas en usar INNEOV anticelulitis, hemos leido sobre este producto y queremos adquirir estas pastillas milagrosas… ya preguntamos en algunas farmacias y no lo tienen. queremos saber si existe algun distribuidor en este pais. o en que pais cercano se podria encontrar inneov con seguridad.en nuestro grupo existen personas desde los 22 años hasta los 56 años de edad, muchas de nosotras tenemos un gran alto grado de celuitis!!!!
    Agradecemos su disposicion positiva
    esperando su respuesta muy anciosas
    atentamente Caroline De Glitman..

  237. Gabriela

    Es 2011 y siguen sin venderlas en México, nos pueden a yudar a encontrar alguna farmacia estado o algo donde las podamos conseguir??????

    Gracias!!!! pero contesten por favor, que veo que nos e contestan los comentarios aquí…

  238. ana franco severo

    hola,tengo un bebe de 3 meses le estoy dando el pecho,y quiero saber si puedo tomar ineeov.

  239. tere

    en venezuela caracas donde puedo conseguir los productos inneov ? por favor

  240. Maria Isabel

    Hola, me encantaria saber donde puedo comprar Innéov para la celulitis vivo en caracas Venezuela. Gracias

  241. JOSEY ANDRADE

    donde podre compar aca en COSTA RICA.. GRACIAS..

  242. claudia rodriguez

    Bueno y my respuesta donde esta?

  243. claudia rodriguez

    Quiero sabér que producto me recomienda para cabello totalmente ggrasoso he utilizado muchas cosas y nada me funciona.

  244. janneth

    EN MEXICO D.F DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS PASTILLAS INNEON SENSIBILIDAD SOLAR, ESPERO RESPUESTA CON MUCHA URGENCIA GRACIAS..

  245. Carmen Lizaso

    Hola me gustaria saber si puedo tomar el anticelulitico y el drenante tambien a la vez. Muchas gracias

  246. Elizabeth

    Hola me guataria saber donde puedo comprar el producto y el costo y cuan efectivo es.

  247. zuam

    hola queria pedir su ayuda para saber donde puedo con seguir ese tratamiento en reynosa tam y si es realmente bueno por que despues de mi embarazo la celulitis es mi pesadilla

  248. Neisa

    Buenos días

    Trabajo en una farmacia de Madrid, podría enviarles los productos de INNÉOV que les haga falta. Dentro de la gama de INNÉOV uno de los productos estrellas es el INNÉOV anticelulitis (càpsulas, sobres, firmeza, anticaìda, masa capilar.

    Mi correo: microbiologa73@gmail.com

    Saludos

  249. Neisa

    Buenos días

    Trabajo en una farmacia de Madrid, podría enviarles los productos de inneov que les haga falta. Dentro de la gama de inneov uno de los productos estrellas es el inneov anticelulitis (càpsulas, sobres), firmeza, anticaìda, masa capilar.

    Saludos

  250. lyana

    necesito saber si puedo tomar el inneov capilar anti caida mas el de celulitis
    tambien si puedo tomar las dos pastillas por vez
    la se anticaida ya que de una en una se me olvida,puedo tomar las dos juntas en el almuerzo de una y 2 de las otras para el cabello en la mañana?
    gracias

  251. VALERIA

    HOLA, BUENAS TARDES

    ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO Y EL COSTO….

    GRACIAS

  252. Zulay Hurtado

    Hola, estoy en Caracas, Venezuela, donde puedo comprar las pastillas. Gracias

  253. stella

    quisiera saber donde puedo conseguir sus productos quisiera combatir la celulitis y que productos me recomienda

  254. evelin

    quisiera saber si las puedo conseguir en farmatodo..??? estoy muy interezada….!!
    por favor respondan cada una de las preguntas de cada unas de esas mujeres q estan muy interezada en ese producto.

  255. priscila

    hola donde puedo comprar las pastillas soy de guadalajara

  256. MariAn

    Hola, estoy muy interesada en adquirir y usar INNÉOV contra los signos de la edad.
    Vivo en Monterrey, Nuevo León México y no sé dónde puedo conseguirla… además: ¿cuánto cuesta? o de plano le sigo con mascarillas naturales, agua y ejercicio?
    claro que le sigo pero me gustaría una ayudadita más, pues ya estoy casi en la media de los 40.
    Gracias.

  257. Elfrida

    hola vivo en Caracas Venezuela deseo saber si aca se encuentran las pastillas para la celulitis y firmeza.
    gracias

  258. HEGLE

    Buenas, por favor dónde puedo adquirir en Venezuela sus productos Innéov. Gracias

  259. laura

    hola para quien viva en la republica mexicana estas pastillas las encuentran en sanbors la tienda del tecolotito.

  260. MARIA CRISTINA ARREDONDO

    VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO, D.F., EN DONDE PUEDO COMPRAR LAS CAPSULAS INNEOV SUPLEMENTO ALIMENTICIO? LES AGRADEZCO MUCHO SU ATENCION Y QUEDO EN ESPERA DE SU COMENTARIO, GRACIAS Y SALUDOS

  261. gabriela

    hola quisiera saber si es el mismo tiempo de efecto de la pastilla a el sobre… cual es mas rapido?? estoy tomando el XEnical que es para adelgazar no es malo tomarlo con este medicamento?? gracias saludos desde chiapas ; mexico

  262. Isabel Tocornal

    Hola, soy chilena y me gustaría saber si Inneov se puede comprar en mi país. También lo puedo encargar a España, Dinamarca, EEUU. Gracias

  263. LIZETH

    HOLA QUE TAL BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS PASTILLAS PARA LA CELULITIS AKI EN MEXICO, YO VIVO EN EL ESTADO DE SONORA, GRACIAS

  264. Silvia

    Hola, como están? Les escribo para preguntarles por los productos inneov para celulitis y el drenante para piernas, quiero saber el precio y donde los puedo conseguir en Argentina, desde ya gracias!

  265. sofia

    Quiero saber si en Argentina, Buenos Aires se vende el producto (para celulitis y para firmeza), y en tal caso en que farmacia lo puedo conseguir.
    Gracias!

  266. Natalia

    Hola que tal, soy de Uruguay, me gustaria conseguir Inneov Drenante, pero no encuentro farmacia que lo venda aqui, alguien podria decirme como conseguirlo o si al menos en argentina las venden. Gracias !!

  267. MARIA ELSA MADRID

    HOLA ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR LAS PILDORAS ANTIEDAD FIRMEZA. ME PUEDEN INFORMAR DONDE? GRACIAS MIL

  268. Fernanda

    Hola!!!

    Hace 2 meses que estoy tomando las capsulas(2 por dia) para la celulitis(inneov celulitis)y me resultaron muy buenas. Soy de Argentina y quisera saber donde las puedo conseguir en Buenos Aires. Las que tengo me las trajeron de Francia pero me falta una caja para completar los 3 meses. Si no se venden en Argentina quisiera saber si las venden en Panama o EEUU (Miami) ya que conozco gente que viaja y me la pueden traer.
    Desde ya muchas gracias.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Saludos

  269. dinorah

    Hola soy de argentina me gustaria saber si inneov firmeza puedo comprarla en mi pais o si la venden en Milan porque tengo familia alli que me la puede traer, gracias

  270. SOL

    HOLA BUENAS TARDES ME PODRIA DECIR DONDE COMPRAR INNEOV PASULAS PIEL SECA EN MEXICO. UCHAS GRACIAS

  271. silvina

    HOLA, ME GUSTARIA SABER EN QUE FARMACIAS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES PUEDO CONSEGUIR INNEOV CELULITIS, O SI HAY EN LA CIUDAD DE LA PLATA ( ARGENTINA ). GRACIAS!!!!

  272. Elizabeth

    Hola este producto me parece muy interesante kiero probarlo pero resulta q en algunas farmacias la mas conocidas he preguntado sobre inneov y hasta la mismas farmaceuticas ni la conocen ni han escuchado sobre ella…por favor si alguien sabe sobre su comercializaciòn aki en Peru..hagalo saber

    muchas gracias..!!!

  273. sonia

    Hola vivo en Colombia y quisiera saber donde consigo las pastillas INNEOV para la nutricion y volumen para el cabello.

    Gracias

  274. geraldine

    hola estoy interesada en el producto vivo en caracas Venezuela, en donde, o como puedo conseguirlo

  275. MAGDA

    HOLA, VIVO EN COLOMBIA Y NECESITO URGENTE SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS PASTILLAS INNEOV SALUD CAPILAR DS Y EL TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS

    GRACIAS

  276. carol

    hola tengo 18 años y en realidad quisiera saber donde en cuentro los productos inneov aqui en colombia la verdad me interesan mucho pues tengo un bebe y apesar de eso quiero cuidarme con esos productos gracias epero la repuesta

  277. yamila

    hola.
    soy de Uruguay y en un viaje a España compré el anticelulítico inneov y resultó una maravilla.
    necesito más pero en mi pais todavia no lo comercializan
    me gustaría saber si en otro pais de latinoamerica sí lo hacen, o como poder adquirirlos
    desde ya muchas gracias y felicitaciones por esta gran innovación que es innéov!!!

  278. Ana Mora

    Buenas tardes soy de ecuador vivo en la ciudad de guayaquil, digame como puedo acceder a este producto gracias

  279. gemina

    Hola quisiera saber si se consiguen las inneov para celulitis en argentina. gracias

  280. Maria Emilia

    quisiera saber en donde puedo conseguir el producto! lo quiero!

  281. ROSA MOLINA

    HOLA SOY COLOMBIANA, VIVO EN BOGOTA Y ESTOY MUY INTERESADA EN INNEOV CELULITIS. POR FAVOR INFORMARME EN COLOMBIA DONDE LAS PUEDO COMPRAR O A QUE DIRECCION DE ESPANA LAS PODRIA PEDIR POR INTERNET U OTRO MEDIO. GRACIAS ROSA

  282. zulma johana velasco

    hola.. sufro mucho por este problema tan desagradable a la vista.. vivo en colombia y deseo saber donde las puedo conseguir. agradezco su informacion lo mas rapido posible+
    gracias

  283. yolanda

    holla vivo en bogota quisiera saber donde puedo comprar estos productos aqui en bogota me pueden ayudar —–gracias mil

  284. Veronica

    Buen dia, llevo algunos meses haciendo ejercicio, solo que estoy batallando para eliminar la celulitis en mis muslos y abdomen, necesito estas pastillas para elimirar eso, me pueden auxiliar en informame donde puedo comprar las Pildoras o te INNEOV CELULITIS en Tijuana Baja California Mexico por favor.

    Gracias.

  285. Pingback: Innéov Salud Capilar DS, la nueva solución anti-caspa por vía oral | bellezapura.com

  286. eli

    hola gabriela, me gustaria que me mandaras informacion, me gustaria adquirir las pastillas para la celulitis,el capilar y firmeza. por favor mi mail es danceandpassion@hotmail.com gracias gabriela

  287. Elsa Triana

    hola soy de la ciudad de Aguascalientes quisiera saber el costo y en donde puedo adquirir el tratamiento

  288. Anna Redona

    Hola soy de baja california sur, mexico, quiero saber si esta belleza de producto esta disponible es este estado?

  289. claudia

    hola yo vivo en la ciudad de morelia mexico alguien me puede decir donde comprar las pastillas inneov celulitis en que farmacia lo puedo comprar ¿donde lo comprastes MERCEDES?

  290. mercedes

    yo lo he probado este año y los resultados son fantasticos y impresionantes. Tanto que en dos meses ya se nota la diferencia. Asi que a rrecomendarselo a todos

  291. azalia

    interesada en el medicamento INNEOV soy de venezuela gracias

  292. yvette

    hola como estan? vivo en guadalajara y me acabo de enterar de las pastillas INNEOV CELULITIS y las he buscado por todos lados y no se donde mas buscarlas. Vivo en guadalajara.. me podrian decir donde podria encontrarlas… muchas gracias

  293. Sandra

    Hola, he leido mucho sobre las pastillas inneov contra la celulitis, y la verdad esque me ha convencido. Sólo que tengo algunas dudas…
    Alguien que lo tenga me puede decir si en el prospecto pone alguna contraindicación? esque lo quiero comprar por internet.. Sobretodo me interesa saber si es contraproducente para gente con hipotiroidismo, pues yo lo tengo y no puedo arriesgar mi salud.
    Otra duda que tengo es si en cuanto a eficacia hay alguna diferencia entre las pastillas y los sobres?

    Muchas gracias de antemano,
    Sandra.

  294. Patricia Zambrano P

    Vivo en Bogotá Colombia hay algún lugar en donde las pueda comprar? Gracias

  295. jessmar

    quiero saber si estos productos los venden en venezuela y donde los puedo conseguir

  296. Adry

    Dònde puedo comprarlo en Colombia???? Gracias!!!

  297. Rosa

    me interesa inneov solar…. vivo en México.. las he buscado en 8 farmacia, las más importantes del país y no las he encontrado… me podréan ayudar, y ser más específicos en cuanto a cuál farmacia me puedo dirigir?

  298. lola

    hola vivo en cali colombia y quiciera saber donde puedo aquirir estos productos las pastilla para prevenir el envegecimiento y la de la celulitis. mil gracias

  299. Maria Gomez

    Hola, soy Maria vivo en Bogota-Colombia y me gustaria saber en donde venden los sobres o pastillas inneov para la celulitis, gracias

  300. mariana

    hola soy de ecuador por favor donde puedo conseguir este producto ayudenme con numeros y direcciones actuales para ir a buscarlo soy de guayaquil espero me respondan a mi mail la mas pronto posible les agradeceria.

  301. alicia

    hola soy de monterrey n.l. donde puedo conseguir sus productos ¿que farmacias¿

  302. camila

    viajo a nueva york usa, donde puedo conseguir el inneov cellulitis, ya que en mexico solo venden el de sol, cara y cabello, yo vivo en mexico ganajuato

  303. constanza

    vivo en colombia en la ciudad de cali necesito urgente que me digan dinde puedo comprar las pastillas de inneov mil gracias espero pronta respuesta

  304. Daniela

    hola, necesito saber si lo encuentro en Chile

  305. Raquel

    Quisiera saber si en Paraguay se consigue este producto …gracias

  306. maria

    ¿DONDE LO CONSIGO EN ARGENTINA?
    RESPONDED POR FAVOR , GRACIAS

  307. Luz mercedes González

    Yo quiero saber si puedo conseguir este Producto en Colombia Y en que parte especificamente.

    Gracias.

  308. rosa

    hola, me gusta cuidarme mucho, ago algo de ejercicio y procuro comer equilibradamente, he porbado casi todos los productos y hace mucho tiempo decicdi quedarme con inneov, si sale algo nuevo, lo puebo, pero vuelvo a ineov, no he encontrda nada mejor, diariamente tambien me doy una crema reafirmante y anticelulitica, que es buenisima,( tambien he probado de todas )
    os dire lo que yo tomo
    inneov anticelulitico
    inneov drenante
    inneov antiedad y firmeza
    y os aseguro que estoy encantada con los resultados
    HE LEIDO MUCHISIMOS MENSAJES PREGUNTANDO, DONDE SE VENDEN EN VARIOS PAISES, Y POR LO VISTO NO LOS VENDEN PERO SI LOS PODEIS COMPRAR POR FARMACIAS O PARAFARMACIAS QUE VENDEN POR INTERNET, EL PRECIO PRACTICAMENTE ES PARECIDO, Y SI LOS GASTOS DE ENVIO SUVEN UN POQUITO, CREO QUE MERECE LA PENA, HASTA QUE SE DISTRIBULLA EN VUESTROS PAISES
    UN SALUDO

  309. Marcela

    HOLA, SOY DE COLOMBIA Y QUISIERA SABER DONDE ENCONTRAR ESTE PRODUCTO.. MUCHAS GRACIAS.

    • Redacción

      En farmacias y parafarmacias.
      Gracias por preguntar

  310. cecilia

    buen dia quisiera tomar algo para la celulitis y para la piel; uñas y cabello que me recomendarian, y donde puedo comprar este producto soy de venezuela

  311. veronica

    buenas, Estamos con mi esposo es una compañia multinivel desde hace ya algunos años que tambien son productos naturales.
    Estamos muy interesados en estos nuevos productos para nosotros.
    Somos de Peru y quisieramos saber si ya tienen algun representante en Peru o como nos podemos comunicar para una futura distribucion o venta.
    Muchas gracias.

  312. priscilla

    SOY DE ECUADOR DONDE PUEDO COMPRAR ESTE PRODUCTO

  313. yanet

    necesito saber donde venden los productos en colombia. gracias

  314. Alejandra

    Hola soy del estado de Jalisco, en Mexico y me gustaria saber en donde puedo encontrar los productos de inneov, estoy muy interesada en ellos, por que se que tienen buenos resultados, saludos

  315. erika maria

    Buen dia vivo en Colombia necesito saber en que tienda puedo comprar las pastillas de Ineov para celulitis y para bronceado.

  316. gladys raquel

    no he recibido respuesta al fecha. Vivo en argentina somos un grupo de mujeres que deseamos adquirir los productos de laboratorio inneov, de que manera los podríamos obtener. Esperamos respuesta!!!!!!!!

  317. Gabriela

    Hola, quisiera comentarles que yo he utilizado este producto durante 6 meses y he tenido resultados maravillosos, por lo cual lo recomiendo ampliamente. Yo vivo en Chihuahua y lo he conseguido con una prima que me lo envia desde Espa;a y empece a venderlo a mis amigas aqui en la Ciudad, si alguien esta interesado en adquirirlo dentro de la republica Mexicana con todo gusto se los puedo enviar via paqueteria. Yo lo busque en Mexico pero aun no lo comercializan.

  318. yesenia marquez

    Hola quisiera saber donde encuentro este fabuloso producto soy de venzuela!!!!!!! por favor enviarlo por correo!!

  319. gladys raquel

    Soy de la Ciudad de La Plata Pcia. de Buenos Aires. Quisiera saber en donde consigo los comprimidos INNEOV, ya que las farmacias no los tienen en su sistema de red. Muchas gracias

  320. Lesvia

    donde puedo conseguir el tratamiento de la celulitis en México.
    Les agradecería mucho su atención

  321. vane

    hola chicas mirar yo estuve tomando inneov celulitis una caja y me fué super bien pero……me alteró mi periodo menstrual,a alguien le ha pasado esto?¿¿¿¿es q me las kiero volver a tomar pero kiero opiniones,kizas no fué por eso pero es q soy super puntual no se…..por eso dejé de tomarlas me asusté!!!!pero super efectivas!!!!lo mejor q he tomado para la celulitis!!!!saludos para todas!!!!

  322. Priscila

    Hola que tal… yo estoy el producto de inneov capilar(y la verdad lo recomiendo mucho) y me gustaria saber si tiene alguna contraindicacion con le tratamiento de inneov celulitis y como se debe de tomar?, las pastillas de inneov capilar me las tomo despues del desayuno.

  323. Kamile

    Hola, donde puedo comprar Inneov capilar en Buenos Aires?

  324. Cristian

    donde puedo comprar Inneov para el rostro en cordoba argentina?

  325. Hola yo tambien soy de mexico de leon gto. y me gustaria saber donde puedo conseguir este producto y el precio que tiene aqui.Gracias

  326. ana maria heumann

    Por favor necesito saber si me pueden enviar el producto Inneov Drenante a la argentina,forma de pago y el precio del mismo. Muchas gracias

  327. Estela Garcia

    A las chicas de México. Esos productos los pueden adquirir en las farmacias. Son un poco caros para mi gusto, pero espero que si valgan al pena. Soy de Chihuahua y las conseguí en la farmacia Hidalgo.
    Saludos a todas.

  328. gabriela sesma

    Hola. Me contacto con Ustedes para saber donde puedo obtener los productos Inneov. Soy de Villa Maria Cordoba. (Argentina) Gracias.

  329. jazmin ramirez

    hola…¡¡¡ quiero saber si ya esta a la venta en mexico, y en donde la puedo adquirir,, de verdad me gustaria probar este producto..¡¡¡ espero su respuesta, … saludos

  330. ayelen ramirez

    hola soy de argentina buenos aires y quiero saber como puedo comprar inneov celulitis porque aqui en argentina no esta a la venta o alguna manera de contactar ulguna farmacia en España via internet.
    desde ya muchas gracias.

  331. lery sanchez

    las vende en estado unidos,www.amazona.com

  332. eldi guzman

    quisiera saber si en Texas-EE.UU se puede conseguir etos productos,estoy interesada en comenzar este tratamiento

  333. María Larramera

    Hola! Soy de Costa Rica. Dónde puedo conseguir INNEOV?
    Contesten HP!

  334. MONZE

    HOLA HOLA

    VIVO EN MEXICO Y REALMENTE ESTOY ITNERESADA EN ESTOS PRODUCTOS. SABEÍS COMO PUEDO ADQUIRIRLES?

    GRACIAS

  335. NORA

    HOLA EN LA CIUDAD DE MEXCO YA ESTAN A LA VENTA LAS PASTILLAS INNEOV? EN QUE FARMACIA LAS PUEDO ADQUIRIR? ME INTERESA PARA LA CELULITIS Y EL CABELLO GRACIAS

  336. TERESA

    Dónde puedo comprar estos productos, Bogotá, Colombia.

  337. TONY

    MUCHAS LEECTORAS HACEMOS LA MISMA PREGUNTA, DONDE CONSEGUIR LOS PRODUCTO, Y NO HAY RESPUESTA POR LOS EDITORES DE BLOG.

  338. paloma

    Compre la revista Glamour que tanto me gusta y la compro siempre , y me entero del producto para la celulitis inneov que creo es de loreal . Les pido por favor si pueden informarme donde la puedo comprar en Bs As Argentina, seria muy importante para mi , gracias

  339. IRENE

    Quisiera saber donde puedo adquirir su producto en Gautemala

  340. MARIA LUISA

    llevo tomando inneov 4 meses, se me ha mejorado la celulitis pero aun me queda, cuanto tiempo maximo seguido se puede tomar y cuanto se puede descansar para un nuevo tratamiento. gracias

  341. Monica

    Hola..
    Yo ya estoy tomando las pastillas Inneov para el cabello .. pero no encuentro para las celulitis.. vivo en la cd de Mexico.. me puede ayudar a saber en donde las puedo comprar?
    Si alguna cadena en especial de farmacias q la vendan?

    Saludos

  342. RITA

    HOLA NECESITO SABER SI ESTE PRODUCTO LO CONSIGO EN VENEZUELA, CONTACTO Y TELEFONO.
    MIL GRACIAS

  343. anonimo

    deseo saber cuando esta de venta los productos inneov en guayaquil/ecuador…..

  344. Adriana

    Quisiera saber donde puedo adquirir los productos en Monterrey, N.L. Gracias

  345. martha barrera

    HOLA VIVO EN COLOMBIA DONDE PUEDO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS

  346. Aivsel

    Soy de México me pueden decir donde puedo comprar el inneov
    Gracias

  347. ASERET

    hola soy de Cd. monterrey, en el pais de México, y quisiera saber como puedo adquirir los sobres de inneov para la celulitis.

    gracias

  348. adriana

    Soy de la Ciduad de Mexico Y compre las pastillas en una farmacia española y me las mandaron hasta mi casa .. es farmacias internacionales .. busquenlas en buscape.com.mx tradan como mes y medio .. ya les contare que tal me va

  349. Mª teresa

    Desearia que me dijeran si puedo tomar inneov para la celulitis junto con inneov drenaje y piernas cansadas.
    Os agradeceria que me contestarais para poder tomarlas.
    gracias.

  350. yaneth

    hola soy de venezuela (zulia me gustaria donde puedo ubicar tu producto

  351. hola vivo en Nueva York y me gustaria saber si encuentro los productos en ese estado. escribanme por fabor grasias

  352. Elvira

    Hola!Comentar que he seguido el tratamiento durante los tres meses, con algo de resultado.La piel está más firme y creo que algo se ha eliminado de celulitis. La pregunta sería la siguiente,
    ¿ Es recomendable o perjudicial seguir con las cápsulas durante más tiempo para hacer un mantenimiento o es mejor dejar pasar unos meses para retomarlo y vuelva a ser eficaz?. Gracias

  353. maria cristina

    creo que deberias darnos mas datos los que ya lo han usado como alguien que tuvo sarpullido, estreñimiento,o lo más importante:un roducto cancerigeno en su composición y muy importante; resultados

  354. Loren

    Hola a tod@s,

    También estoy interesada en INNÉOV, pero alguien sabe donde comprarlo en México? vivo en AGUASCALIENTES, debe haber algun distribuidor en México, si tienen información pleace, pasenla.
    loren_estrada@hotmail.com

  355. Pilar Fernandez

    HOLA VIVO EN COLOMBIA Y ESTOY MUY INTERESADA EN USAR INNEOV. ME PODRÍAN DECIR COMO HAGO PARA CONSEGUIR EL PRODUCTO?

  356. elvira

    Hola estoy interesada en hacer el tratamiento, y tengo alguna duda. Quiero tratar la flacidez y la celulitis, y no se si debo tomar algo especifico para cada problema o con el mismo producto vale para todo.Gracias

  357. CLAUDIA

    Hola, he leido toda la información sobre este producto y me parece fabuluso, lo que no se es si ya lo venden aqui en Colombia, y cuál es su valor, pero me surge una preocupación y es que uno de sus componentes es el ASPARTAME ,y según información que tengo esta sustancia es cancerígena,asi que me da desconfianza el producto por favor quiero que ustsedes me resuelva esta tremeda inquietud . Gracias

  358. Mica

    Nose donde se pueden conseguir en ARGENTINA, pero en España el tratamiento para un mes, osea 120 capsulas o 60 sobres, lo mismo, valen 50€, algo asi como unos 250 pesos…

  359. judy

    se puede tomar si tomas anticonceptivos hay algun riesgo??

  360. sofia

    hola chicas? porque todas preguntan lo mismo!!?? donde se consigue!!!! donde va ser en las farmacias y parafarmacias y si en tu pais no esta,hay venta online.
    sofi

  361. patty lopez

    hola me gustaria saber donde puedo comprar inneov piel seca en mexico gracias

  362. Dana

    Hola soy de Argentina (Provincia de Misiones), donde purdo conseguir estos productos?
    Muchas gracias

  363. Belkis

    Hola estoy interesada en la compra del producto inneov, donde lo puedo comprar y a que precio? vivo en Caracas Venezuela.Muchas Gracias

  364. Miriam

    Hola, estoy super interesada en los productos Inneov, vivo en México D.F. en donde los puedo conseguir?????…gracias

  365. yvette

    Hola, estoy interesada en sus productos como varias mexicanas, pero veo que no se da respuesta de lugares en mi pais para conseguirlo. Agradecería mucho si nos dan respuesta para poder comprarlo yo soy de Guadalajara, Jal.
    Gracias.

  366. magaly

    vivo en rosario argentina, provincia de santa fe, necesito saber donde consigo los productos inneov, desde muchas gracias

  367. TONY

    esta es la respuesta que me proporcionan en INNEOV, Alguien a logrado una respuesta de como adquirirlos en México?
    alguien que nos pueda ayudar y ser solidaria con personas que padecemos este mal.

    RESPUESTA DE INNEOV

    Está en contacto con la web de innéov en España, no dispongo de la información que me solicita. Por lo que se los productos de innéov todavía no se comercializan en su país, pero seguramente lo empiecen a hacer en breve.

    Agradeciendo su interés

    Reciba un cordial saludo

    María Fdez. de Gorostiza Aser

    Responsable Formación y Rel. Médicas innéov

    Tlf: 911778439

    Móvil: 699301514

  368. Anneta

    POR QUE TODAS PREGUNTAIS LO MISMO???? EN ESPAÑA SE VENDE EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS, SI EN AMERICA NO SE COMERCIALIZA O SI LO PODEIS SABER ENTRANDO EN LA WEB DE INNEOV (LO PONEIS EN EL GOOGLE Y VAIS DIRECTAS) HAY MAIL DE CONTACTO Y PODEIS PREGUNTAR LO QUE QUERAIS . YO LLEVO UN MES Y FUNCIONA , ESO SI SE HA DE AYUDAR CON DIETA, EJERCICIO Y MUCHA AGUA. EN BARCELONA LAS PASTILLAS CUESTAN UNOS 24 EUROS (SEGUN LOS SITIOS)

  369. TONY

    Hola… veo muchos mensajes de mexicanos que preguntan sobre los productos en donde se pueden adquirir, me gustaría que me contestaran si han logrado adquirirlos y en donde, por que no he tenido respuesta de BEATRIZ así como de INNEOV.ES, alguna de ustedes me puede informar?

    Igual sigo buscando medios donde poder adquirir y si logro información con gusto se las comparto.

  370. Luzmar

    A TODAS LAS QUE BEATRIZ PEÑA AUN NO LES RESPONDE SOBRE INNEOL LES SUGIERO ENTRAR A LA PAG. PRINCIPAL DE INNEON:
    http://www.inneov.es y desde ahi pueden contactarse directamente para que les respondan como hacer para conseguirlo en su respectivo pais.

  371. Luzmar

    ¡¡BEATRIZ PEÑA RESPONDE MAS SEGUIDO POR FAVOOORRR!!!!
    Los que preguntan donde conseguirlo es obvio que primero buscaron en las farmacias de su país y como no encontraron por eso te preguntan donde. Yo deseo saber donde lo venden en Perú.

  372. karina

    hola quiero saber si en guayaquil-ecuador hay una farmacia o al gun distribuidor por que quiero tomar inneov fresa cellulit y inneov masa capilar diganme donde puedo comprarlos

  373. TONY

    por favor conteste, pregunto en méxico donde puedo adquirirlos, ya pregunte en farmacias y no lo hay.

  374. Montserrat

    Hola, soy de Mexico, D.F y quisiera saber donde o como puedo conseguir inneov para celulitis, si hay algun sitio web donde lo pueda ordenar o algun lugar donde lo pueda comprar. Gracias.

  375. Adriana

    Hola, quisiera saber donde puedo adquirir inneov para celulitis.
    Gracias,

  376. Natalia

    Hola, soy de Córdoba, Argetina y quisier saber donde puedo conseguir inneov celulitis.
    Desde ya mchas gracias…

  377. beatriz

    Inneov se vende en farmacias y parafarmacias

  378. Maye

    Hola… Desde Venezuela… donde consigo inneov celulitis y anti-edad firmeza aca en mi pais.. Por Fa… tengo demasiada celulitis y 40 años…

  379. TONY

    hola me gustaria saber donde puedo coseguirlos los productos de innov, principalmente el para celulitis
    vivo en morelia

  380. jazmin

    vivo en mexico y quiero usar inneov de inmediato

  381. deima

    Hola, quisiera saber donde venden los productos Inneov Celulitis cerca de donde vivo, vivo en Reynosa Tamaulipas, Mexico y me quedaria cerca Monterrey Nuevo Leon o de preferencia Mcallen, Texas, E.U.A., o algun lugar de Texas. Me gustaria saber el nombre del lugar donde comprarlo, porque no creo que lo vendan en cualquier farmacia… saludos, de antemano gracias y ojala pudieran ayudarme, me harian un gran favor.

  382. liz

    hola a todas!!!! alguna de las niñas que viven en méxico ya sabe donde conseguir el producto???????????????????, necesito su ayuda ya que no he encontrado donde comprarlo

  383. rocio

    Hola! soy una chava mexicana y muy joven todavia!!! (24), el caso es que por mi problema de celulitis nunca me e puesto un traje de baño y creo que ya es hora… quisiera probar este producto asi que agradeceria mucho su pronta respuesta donde me digan donde puedo comprarlo en el estado de sinaloa. GRACIAS!

  384. Belkis malony

    Soy de Venezuela, de la Capital y estoy interesada de veraz, en saber en que parte se consigue Inneov y si existe con otro nombre en este mismo país, se me cae el cabello de manera abundante, no quiero nada químico, porque estoy en el proceso de menospausia.
    Creo en la medicina alterna.

  385. NORELA

    QUISIERA SABER SI EN COLOMBIA SE VENDE ESTE PRODUCTO Y DONDE Y LOS COSTOS

  386. GLORIA ALCON

    Hola mi nombre es Gloria Alcón y vivo en Caracas, Venezuela. Estoy interesada en el producto Anti-Edad Firmeza de Inneov, y quisiera saber si hay algún sitio en Caracas donde se pueda comprar, ó en su defecto, dónde se podría comprar en Estados Unidos ó España.

    Me gustaría que por favor me respondieran a mi email.

    Mil Gracias de antemano.

    Gloria Alcón

  387. PATTY Ga

    HOLA SOY DE GUATEMALA Y QUISIERA SABER SI AQUI EN MI PAIS LO VENDEN O COMO PUEDO TENER LA INFORMACION, ESPERO Q NO VAYA A SER DEMASIDO CARO, ESPERO SU RESPUESTA, SALUDOS.

  388. MARCELA ALEJANDRA

    Hola!

    vivo en Buenos Aires, Argentina. Quisiera sáber si este producto ya se puede obtner en la Argentina y de qué forma.

    Muchas gracias!!!

    Un abrazo,

    Marcela

  389. ROSEANE

    Hola! Donde se vende INNEOV CELLULITE en ARGENTINA. Desde ya muchas gracias!

  390. cochi

    porfa soy de venezuela y quiero adquirir inneov… donde puedo acudir…. denme una web, direccion, telefono o lo que sea…gracias

  391. Marise

    En Buenos Aires donde puedo comprar lo produto inneov con precio mejor, + barato por favor.

  392. ana pineda coria

    vivo en mexico, d.f. y me gustaria saber donde consigo inneov, o solamente es en españa o si tambien en e.u.a. lo puedo conseguir, espero su pronta respuesta. gracias

  393. Liz RoMa

    En México donde puedo conseguir los productos, o por vía internet con quien me contacto?

  394. liseth medina

    quisiera saber donde puedo comprar inneov firmeza en estados unidos o en venezuela por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  395. liza

    hola vivo en Paraguay como obtengo este producto, y si afecta a las personas hipertensas,
    sds

  396. nathalia

    hola me gustaria saber donde puedo coseguirlos los productos de innov, principalmente el para celulitis , vivo en buenos aires capital federal, y se necesitan representantes del producto me gustaria venderlos tb .

  397. Ana

    He tomado inneov anticelulitico pero he tenido que dejar de tomarlo, que estreñimiento más terrible e insoportable me producía, espero que no sufrais los demás este efecto, deben estudiar una formula que no produzca estreñimiento, lo he pasado fatal, me ha costado mucho corregirlo.

  398. carolina

    Hola :
    necesito saber como conseguir el producto soy de Chile y me gustaria comprarlo.
    chao

  399. nicolle

    hola, donde puedo comprar el inneov en santo domingo rep. dom.

  400. Hola me encantaria saber si estos productos estan a la venta en Argentina, donde los puedo conseguir y los precios. muchas gracias.
    Despues les mando comentarios de resultados.

  401. Maria

    Hola, me gusstair saber si la puedo conseguir en Argentina, donde y cual es el precio, me interesan todos los productos, desde ya Muchas Gracias.

  402. monica

    Hola, nesecitaría saber dodnde puedo adquirir en argentina (prov. de Sta Fe)los productos inneov. Desde ya muchas gracias.

  403. clau

    Hola, quisiera saber donde puedo conseguir las pastillas en argentina, y aproximadamente el costo de las mismas. Muchas gracias.

  404. mony

    Hola Soy de Argetnina Mendoza, quisiera saber cuanto es el costo, como y donde lo puedo conseguir. Gracias

  405. Cecilia

    Hola, quuisiera saber si estan en venta ya en Argentina.
    Gracias

  406. adriana herrera

    soy de BS.AS. republica Argentina , quisiera saber en donde se vende INNEOV CELULITIS EN ARGENTINA, O SABER ENCUANTO LLEGA A NUESTRO PAIS. Y SI ES RECOMENDADO PARA PERSONAS QUE SUFREN DE HIPOTIROIDISMO, YA QUE UN MEDICAMENTO SIMILAR ( CELLASSENE) ESTA CONTRAINDICADO PARA ESTA AFECCION. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  407. ana

    Hola! soy de Mexico DF Donde puedo COMPRAR inneov?
    lo venden en Estados unidos?

  408. beatriz

    En farmacias y parafarmacias de toda España. En tu país no lo sé, pero de estar a la venta sería en el sector farmacias.

  409. Idalina

    Vivo en Republica Dominicana y quiero saber donde puedo comprar el inneov celulitis

    gracias

  410. Karina

    Hola, queria saber donde puedo conseguir INNEOV CELULITIS, soy de argentina Bs As. Gracias.

  411. Sue Anie Archbold Mow

    En que pais de america latina venden INNEOV.
    vIvo en Colombia, pero no he encontrado ningun sitio donde me den esa informacion, quiero comprarlo por que tengo celulitis severa. les agradezco que m,e informen donde lo puedo conseguir gracias

  412. Anita

    Hola soy de Quito – Ecuador queria saber si en mipais y Ciudad puedo adquirir este producto, y una pregunta mas parezco de mala circulación es mas me dio trombosis a la puierna y me cauterizaron una de las venas ya que no tenia buen funcionamiento, puedo tomar este producto sin ningun problema????

  413. natalia

    holaa soy de argentinaaaaa… y me gustaria saber donde puedo comprarlas a esas pastillass… pork no soy de buenos aires, sino del Chaco… y cual es su precio de comercializacion…. espero repsuestasa suyas en mi mail…gracias 😀

  414. Respuesta a Carmen: Inneov se debe tomar durante la comida para facilitar la absoción de sus ingredientes.
    Respuesta a Rola: Inneov cápsulas y sobres tienen el mismo resultado, pues la composición es la misma. Es importante que las cápsulas se tomen con un vaso de agua.

  415. Gloria

    Hola tengo 46 años y tengo un sobrepeso, asi que si tengo celulitis ,y queria saber si aunque tenga sobre peso, me haria efecto o solo perderia el tiempo y el dinero , me gustaria que aconsejarais y si me irian mejor las pastillas o los sobres, espero buestra respuesta gracias

  416. Teresa Amaral

    Hola estoy interesa en inneov antiedad y de celutlitis, vico en Venezuela, y quisiera saber si existe un sitio donde se pueda comprar

    gracias

  417. Sí, pregunta en tu farmacia más cercana.

    Te recomendamos comer un poco menos y moverte un poco más. Siempre funciona.

    Ciao y mucha suerte.

  418. PATO Trasero Grande

    Hola: Soy Colombiana pero Resido en Curacao una isla de las Antillas Holandesas, Sera que hay algun distribuidor de estos productos o alguna via para conseguir las pastillas que lleguen a Curacao de una manera facil, mi Familia sufre de Celulitis aguda y mi madre no quiere verse arrugada como acordion, asique quiere las anti-age..cualkier respuesta seria de gran Ayuda!!! Gracias de antemano..Y suerte pa’ todas las gordas que Dios nos bendiga el bolsillo pa’ comprar los productos milagrosos 😛 ..Chao.

  419. PATY

    Soy de Chihuahua México y me encantaría saber donde puedo conseguir productos inneov. Gracias.

  420. ingrid

    soy de venezuela y estoy interezada en el producto de firmeza,y caida del cabello como lo consigo

  421. Claudia

    Vivo en buenos Aires Argentina y estoy tratando de conseguir inneov masa capilar y celulitis pero en muchas farmacias no la conocen me podrian indicar donde comprar,
    Muchas Gracias.

  422. Mareleni Machado

    Estoy en busca de los productos inneov firmesa y masa capilar, me podriar informar donde adquirirlo y el precio… Vivo en Puerto Ordaz.Edo. Bolívar. venezuela

    Gracias

  423. Maria

    Hola queria saber donde puedo conseguir inneov celulitis en Argentina, Cordoba. Si me pueden pasar direcciones y precio. Gracias

  424. addy

    hola

    kisiera saber donde puedo encontrar este producto en mexico, tengo unas vacaciones proximas y me gustaria sentirme un poco mejor…gracias

  425. GELY

    POR FAVOR RESPONDAN NUESTRAS PREGUNTAS SIEMPRE REVISO Y NUNCA RESPONDEN POR FAVOR AGANLO GRACIAS

  426. Bedyza

    me gustaria adquirir los productos inneov firmesa y masa capilar, me podriar informar donde adquirirlo y el precio…

    Gracias

  427. Federica

    Después de varios días tomando inneov he descubierto que las Inneov Solares contienen CERDO y las anticelulitis contiene CRUSTACEOS. Creo que es importante que esto sea comunicado de manera mas pública ya que hay muchas personas alergicas a estos compuestos.

  428. VERONICA SOLA

    HOLA, VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO Y ESTOY MUY INTERESADA EN EL PRODUCTO CONTRA LA CELULITIS, QUIERO SABER SI YA LO VENDEN AQUI, O COMO PUEDO CONSEGUIRLO.
    ME URGE, OJALA PUEDAN DARME UNA RESPUESTA.
    SABEN SI LO VENDEN EN ESTADOS UNIDOS? PORQUE SI TODAVIA NO LLEGA A MEXICO SERIA MAS FACIL CONSEGUIRLO ALLA.

    GRACIAS, SALUDOS.

  429. Ele

    hola yo vivo en mexico city y me gustaria saber como hago para comprar el tratamiento de 3 meses pero en pastillas, y tambien cual es su costo?
    gracias

  430. GABY

    EN ENSENADA BAJA CALIFORNIA DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR ME URGE SOY UN ASCO Y AVECES ME QUIERO MORIR AYUDENME GRACIAS

  431. Barbara

    hola, soy barbara, de los mochis,, tengo una duda, quisiera saber donde puedo encontrar las pastillas para celulitis, estoy muy interesada porfa irge!! gracias

  432. Lucero Enriquez

    Hola me interesa mucho comprar inneov, me podrian decir si lo puedo comprar en Mexico? o si alguien podria enviarmelo, yo deposito a su cuenta… gracias! me urgeeeeee! contestenme a mi mail por favor

  433. Sue Anie Archbold Mow

    Vivo en una isla del caribe colombiano llamado San Andres . he leido mucho sobre el producto y estoy muy interesada en el ; tengo 27 años y tengo una celulitis severa es demasiado notorio y me da pena ponerme shorts porfavor como puedo adquirir el producto gracias.

  434. yanet

    ola estoy muy interesada en las pastillas
    me gustaria saver que presio tienen y si las ´pueden mandar a mexico me urgen
    espero me puedan dar una respuesta
    gracias

  435. Violeta

    Hola

    Llevo un año esperando que lleguen estos productos a México. Inneov ya ponte las pilas y ven a Latinoamerica, que aqui encontraras un mercado fuerte, somos muchas las chicas que queremos lucir mas bellas.

    Gracias

    Violeta Flores

  436. ANDREA

    hola!!!!queria saber si este producto se puede conseguir en argentina y en donde.por favor si pueden contestenme a mi mail!!gracias

  437. ROSARIO

    Hola, me agrada saber que puedo encontrar este tratamiento para la celulitis, pero quisiera mayor informacion sobre su costo y en que pais se consigue, por lo consiguiente yo vivo en Suecia seria posible poder obtener este tratamiento?
    gracias

  438. Mar

    Hola!

    Llevo ya un mes y medio con los sobre inneov celulitis y estoy bastante contenta con los resultados. Mis piernas se están desinflando progresivamente. Ahora tengo una pregunta: tras los tres meses, ¿Qué se hace?. ¿Se supone que ya nos olvidamos de los sobres o existe algún tipo de tratamiento de mantenimiento? Se repite la operación cada año, cada dos…no sé. Espero vuestra respuesta.

    Gracias

  439. rola

    necesito saber si hace el mismo efecto las pastillas que los sobres?

  440. maria fernanda

    Vivo en Guadalajara y quiero comprar el producto INNEOV CELULITIS . DONDE PUEDO HACERLO?
    GRACIAS

  441. Pilar

    Buenos días:
    Llevo tomando hace casi dos mese Innéov para la celulitis e Innéov solar. Quería saber cuánto tiempo hay que esperar después de los tres meses para volver a tomar Innéov y durante qué tiempo aproximado duran los efectos de haber estado tomando este complemento durante tres meses.

    Un saludo.

  442. ANA

    DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE PRODUCTO EN MI PAIS….YO VIVO EN NICARAGUA

  443. viviana

    HOLA,YO ESTOY CON INNEOV CELULITI Y VEO RESULTADOS ES ”MARABILLOSO”2MESES,1POR MAÑANA Y OTRO TARDE EN PASTILLAS ME SALE LA CAJA ”22EUROS”ME KEDA 1MES DE TRATAMIENTO PERO ESTOY ENCANTADA,LO COMPLETO CO DOS MASAJES DIA Y NOCHE CON ANTICELULITI DEL MARCADONA,JAJA YO SE LO RECOMIENDO A TODAS ES LO MEJOR SALUDOS…..

  444. Isabel Vuelta

    Hola,
    la farmacéutica me dijo que estas pastillas de Inneov eran de lo mejorcito para la celulitis, mucho mejor que los tratamientos tópicos… y ni me lo pensé. Por desgraci