Christina Aguilera está resplandeciente después de haber sido mamá y gracias a su nueva colección de joyas firmadas en plata junto al famoso joyero británico Stephen Webster. La princesa del pop también es la protagonista del anuncio de la campaña inspirado en la estética de Hitchcock.

La idea surgió hace un par de años, pero el proyecto se tuvo que interrumpir por el embarazo de la cantante. El marido de Christina, Jordan Bratman, llamó a Webster para decirle que iban a ser papás, entonces aplazaron la colección de joyas, que por fin se ha podido estrenar ahora.

Webster y Aguilera son viejos amigos, se conocieron cuando él diseñó las joyas del vídeoclip “Lady Marmalade” en 2001 del musical Moulin Rouge. Desde entonces Webster dice que Aguilera ha sido su musa y también su fan number one. Él también diseñó su anillo de compromiso y recientemente un micrófono para su gira mundial de Back to Basics.

El micrófono en miniatura y de oro y diamantes es una pieza especial para llevar como colgante vintage, de estilo muy retro, como de los años 40 – 50.

El resultado de esta colaboración son 80 piezas inspiradas en la vida de la cantante.

Su precio está entre los 350 y 3500 dólares.

Otra famosa que se lanza al mundo del diseño y de la maternidad.

¡Qué joyita de bebé!

¿Inviertes mucho dinero en joyas auténticas o te conformas con complementos de bisutería y accesorios de diseño?

Vía: Trendencias