Ya puedes empezar a sembrar tu amapola en internet y llenar el ciberespacio español de fotos de esta salvaje flor de primavera. Entra en la nueva web del famoso perfume de la amapola.
Este año, la amapola Flowerbykenzo emprende un nuevo viaje digital. Se recoge en las perfumerías y se siembra en Internet para dar lugar a un campo virtual y una obra colectiva. Puedes mandar la foto de una amapola sembrada para llenar el mundo de flores.

Tú también puedes hacer florecer, desde ahora mismo, tu amapola virtual en la página web  Flowerbyyou, que estará abierta desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo, desde Shangay hasta Dakar, de Nueva York a Madrid, las amapolas llenarán un mapa mundi virtual lleno de vida. Se trata de crear, entre todos, un mundo entero de amapolas. ¿Quieres participar?

¡Necesitamos tu ayuda para hacer de España el país con más flores!
Además, la firma ha puesto en marcha un concurso internacional de fotografía donde se elegirán las 100 instantáneas más imaginativas, que se recopilarán en un libro editado por Kenzo. Los seleccionados recibirán también un estuche con todos los productos de la línea Flowerbykenzo.Engrasa tu cámara y haz una escapada primaveral para fotografiar amapolas y luego comparte la experiencia con Kenzo. Una iniciativa con arte.