Le Male de Jean Paul Gaultier, el nº 1 en España

Líder absoluto de la perfumería masculina. No sólo es nº 1 en España, también en toda Europa. Le Male pertenece al selecto grupo de Top fragancias, aquellas 10 que han conseguido facturar 100 millones de euros a nivel mundial en un año (2006).

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=OjynuL3h2mw[/youtube]

Con más de 48 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1995. 

Cada 6 segundos hay una persona que compra un LE MALE en alguna parte del mundo.

Le Male de Jean Paul Gaultier, 47 euros/ 75 ml.

Sabemos que usas Le Male, pero no sabemos por qué.

A mí el otro día un taxista me dijo que era su favorita porque te la pones por la mañana y cuando llegas a casa todavía te dura y dura, y dura…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

9 comentarios

  1. Anselmo

    La descubrí hace un par de dias y al momento me dí cuenta que por fin tengo ya un perfume con el que me identifico. Además fué ponermela y triunfar, asi de claro, o sea que no la useis mucho.. ja! ja!!

  2. danny

    Mi fragancia predilecta, sin duda alguna, ademas eh provado muchas y me quedo con esta, y lo q dicen q es para gays es mentira yo soy machito machito y a mi esposa le encanta mi olor a LE MALE, obviamente al ponermelo me vuelvo todo un torito jeje y ooole

  3. Fernando

    Concuerdo con todos mis amigos en cuanto a sus comentarios y me sumo. Primeramente felicitar a todos aquellos que han conocido la verdad en fragancia, creo que Le Male es sin duda alguna lo mejor que he podido experimentar, su aroma es facinante, su perdurabilidad no te deja jamás y su influencia en la personalidad de uno ni que hablar. Te da seguridad saber que donde vas te acompaña y todos se fijan en quien trae tan precioso aroma, es barbaro, sin decir más; es lo mejor.

  4. senderos

    la verdad solo puedo decir q Le Male es el autentico dios de los perfumes su aroma es realmente exquisito y su perdurabilidad es sumamente increible me ateveria a decir q es el perfume pas perdurable de todos una vez me heche ala 1 d la tarde y al dia siguiente a esa misma hora se sentia su fragancia es algo fascinante y lo mejor es que se hace notar cuando pasas ala par d alguien es un perfume q deja rastro y la verdad q no se arrepentiran d adquirirlo es una autentica joya lo mejor d la perfumeria es aun mejor q el black xs d paco rabanne q tambien es delicioso pero no ala altura de Le Male es lo mejor de lo mejor de lo mejor se los garantizo.

  5. senderos

    la verdad solo puedo decir q Le Male es el autentico dios de los perfumes su aroma es realmente exquisito y su perdurabilidad es sumamente increible me ateveria a decir q es el perfume pas perdurable de todos una vez me heche ala 1 d la tarde y al dia siguiente a esa misma hora se sentia su fragancia es algo fascinante y lo mejor es que se hace notar cuando pasas ala par d alguien es un perfume q deja rastro y la verdad q no se arrepentiran d adquirirlo es una autentica joya lo mejor d la perfumeria es aun mejor q el black xs d paco rabanne q tambien es delicioso pero no ala altura de Le Male es lo mejor de lo mejor de lo mejor se los garantizo LE MALE!

  6. JIMI

    hace seis años que la deje de usar, en un principio en mi ciudad solo se encontraba en una perfumeria, hasta que la empezaron a vender en todas y como rosquillas, todo el dia iba olfateando mi perfume…cuando la empece a usar era desconociada y las chicas bufff…alguna conquiste gracias a el..ahora no lo uso…ha dejado de ser un secreto y todo el mundo lo reconoce…una pena.

  7. Albertito

    Yo recomiendo para verano la fragancia de Verano de esta marca, los botes cambian cada año, ya que es una edicion ilimitada y estan super currados en el exterior.
    No llevan alcohol, y conserva el toke JPG… Para verano una de las mejores junto Issey Miyake, una fragancia sin descubrir que me encanta.

  8. martin mendoza

    hola pues les comento que es una delicia de fragancia es la que mas dura de todas y el aroma no es nana comun esta garantizado que atrae al sexo opuesto es un perfume de conquista y la marca te hace decir orgullosamente ANDO PUESTO LE MALE DE JEAN PUL GAULTIER

  9. Amador

    No me sorprende nada del éxito de Le Male de J. P. Gaultier; es una fragancia magnífica, cálida, sensual, misteriosa, tremendamente armónica,sienta bien en la piel y si a todas estas cosas le añadimos un frasco original y una campaña magnífica el éxito está asegurado. Felicidades por las cosas bien hechas. Amador

Deja un comentarioManolita Watlin, moda novel española también en Londres