Chanel maquillaje primavera – verano 2008
Publicado por Beatriz Peña el 07 abr 2008 a las 05:00 pm | Tema: Maquillaje

Te presentamos en primer plano la colección prêt à porter de Chanel para esta primavera-verano 2008. Un maquillaje de backstage que luego saltó a la pasarela y al panorama internacional de tendencias. Chanel puede proponer tendencias tan arriesgadas como las uñas azul marino o los labios rojos porque el lujo tiene que caminar siempre un paso por delante.

La tez: Teint Innocence y Poudre Universelle Libre iluminados con el colorete Joues Contraste Luna de Chanel.

Los ojos: Sombra Les 4 Ombres Bleu Célestes y lápiz Le Crayon Khol Blanc de Chanel

Los labios: Rojo de labios, Rouge Allure Passion de Chanel, su última gran obra maestra.

Las uñas: El esmalte de uñas que da un zarpazo definitivo a todas las colecciones de maquillaje con su color azuloscurocasinegro, Le Vernis de Chanel en tono: Blue Satin. Un lujazo de esmalte con inspiración punk.
¿Te pintaste las uñas de negro en los 80?
Posts relacionados
- Givenchy Jeans maquillaje primavera- verano 2008
- Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2008 en el Backstage de Cibeles
- Mat Lumière de Chanel, las nuevas bases de maquillaje “mágicas”
- Le Vernis de Chanel pinta las uñas de azul
- Algo en la cabeza…(accesorios Chanel y Evita Peroni y auriculares de Swarovski)







Contamos con una revista profesional de peluqueria, haremos un articulo que habla del maquillaje temporada otoño invierno, solicitamos a usted el apoyo para que nos proporcionen imágenes para vestir nuestro artículo. porsupuesto colocando los creditos correspondientes de su firma.
Muchas gracias y quedo en espera de sus comentarios. le reiteramos nuestro agradecimiento.
Ana Medina
Dirección editorial.
AvantStyls
[...] Foto: Belleza Pura [...]