Las tendencias juegan con las texturas de pelo: 100% natural y voluptuoso, liso riguroso o con rizos y a lo loco. Un arsenal de accesorios permiten conseguir cualquier estilo de peinado. Jean Louis David moldea el pelo largo para ganar estilo y variedad al peinado, ligeramente ondulado en las puntas, 100 % naturales. Un peinado-despeinado con cierto afán de protagonismo. Pero si no te va ese estilo también hay otras tendencias interesantes para cabellos cortos, aunque algo más arriesgadas.

Corte: degradado en todo el cabello para crear volumen y movimientos muy naturales, ya que el pelo recobra su verdadera textura, más flexible. La mecha delantera ha sido igualmente cortada para crear un flequillo largo. Para peinarlo, sólo dejar seca con la cabeza hacia abajo, friccionando el pelo entre los dedos, sin cepillo ni peine.

Color: Contrast, la técnica exclusiva Jean Louis David de mechas y barrido dorado, realizado desde la mitad del cabello y en las puntas. El Contraste está realizado en muy pocas mechas, voluntariamente muy espaciadas en la materia, insistiendo muy poco en las raíces, a fin de crear una progresión totalmente natural en las puntas.