Cirugía estética del cuello y la papada en mujeres reales (sin Photoshop)
Publicado por Beatriz Peña el 10 Abr 2008 a las 03:00 pm | Tema: Cirugía Estética

Hay gente a la que no le molesta una lorza aquí y otra allá, pero el descolgamiento de la barbilla o el doble mentón puede llegar a crear angustia vital a muchas mujeres que sueñan con un cuello de cisne. La más común de las papadas o el clásico cuello de pavo puede convertirse en una pesadilla, aunque sólo sea un síntoma más de la flacidez facial que sobreviene con el paso de los años. En resumen, que poco a poco se nos va cayendo la cara hasta los pies y hay días que ese pequeño detalle facial le puede amarga a una la existencia durante el momento espejo matutino. Quizá por eso muchas mujeres se deciden a pasar por el quirófano para hacerse una liposucción o un lifting cervical que les deje la cara un poco menos blandiblub.

Si quieres ver unos ejemplos de cómo queda este tipo de cirugía, fíjate bien en el cambio radical o no tan radical de los rostros (lo que siempre queda más natural), tal y como aparecen en las fotografías del antes y después o viceversa.
Y visto lo visto, ¿crees que el cambio merece la pena?. ¿Te harías algún retoquito de cirugía estética o te conformas con un buen jeringazo de Botox cada x meses? Debes saber que el Botox estético, el famoso Vistabel no lo resuelve todo…
Estas intervenciones fueron realizadas por el doctor Luis de la Cruz, cirujano plástico de la Clínica La Luz, mediante lifting cervical o liposucción del mentón; en caso de que el problema de flacidez se vea agravado por un exceso de grasa bajo la barbilla.
Este tipo de operación de cirugía estética se realiza con normalidad en cualquier clínica de estética de cirugía plástica y reparadora. Es imprescindible: cirujano titulado, quirófano con equipamiento adecuado y anestesista, entre otras medidas de seguridad a tener en cuenta para cualquier tipo de operación estética que te vayas a hacer.
¿Qué opinas de los resultados?
La otra opción es ponerse las tiritas detrás del cuello como nuestra incombustible Carmen Sevilla o pasarse el día haciendo gimnasia facial. Te recomiendo el famoso ejercicio de pronunciación exagerada de la letra X y la letra O. Equis – OOOOOOOOOO – eekkisssss – OOOOOOOOOOO y así 15 veces en series de 3 tandas y antes de aplicarse la hidratante.
Otros Artículos Relacionados (o no)
- Debate sobre la polémica del Photoshop: ¿Faith Hill o Kate Winslet?
El Doctor Tapia y la nueva cirugía estética “de incógnito”
Dove, mujeres reales y desnudas como la vida misma
Mika, Big Girl you are beautiful
Rejuvenecimiento vaginal, la última moda en cirugía estética por láser


A la primera la veo más o menos igual. No sé si es que está muy gorda y no se le nota.
La segunda está mejor en general. Tiene la cara con menos arrugas. ¿Por qué se nos caerá todo? Es un asco, la verdad. A ver si inventan algo donde quedemos mejor pero sin pasar por el quirófano, tipo la tirita de Carmen Sevilla pero mejorada. Besos.
Mi pregunta es….como podria mejorar mi cuello…aparte de la papada que aunque me molesta lo que es peor es que se ve horrible(mi cuello) porque se ve como si tuviera estrias…arrugas demasiado feas…como podria corregir un poco sin cirugia plastica a la que temo muchisimo..
Agradecere su respuesta…
Sinceramente
Maria Belmonte
Buenas tardes
Necesito saber que alternativa hay a la cirurgia estetica para el cuello que tiene mucha flacidez y los musculos destrozados..Tengo 50 años y el rostro está bien apenas tengo el problemas en el cuello.
un saludo
Maria
Quisiera saber si para hombre tambian se podria la cirugia de papa y de reduccion de pomulos. E igualmente cual es su costo.
Gracias
tengo el pomulo muy grande y no si si hacermelo reducir pero el pomulo me lo malogra el rostro me veo con la cara inchada y tengo cara redonda quiero saber el precio como cuento me podra costar
soy muy joven tengo solo 17 años y qero saver como es que puedo aser para rebajar la papada sin cirujia por q me da miedo
qero saver con certesa si es que existe algun ejercicio que aga que pueda qemar grasas en esa zona
estoy decesperada esto a echo que mi autoestima este bajo y no me den ganas de nada
responder a mi correo porfavor gracias
tengo 25 años y tengo papada es horrible me hace la cara mas gorda y me acompleja mucho.
quisiera saber si hay algun tratamiento para mi problema o tengo q recurri a la cirugia.
agradecere su pronta respuesta
Considero que tendria que hacerme lifting facial y cirugia en la papada.quisiera saber cual seria el costo.
tengo 23 anos de edad y mi peso era de 155 lbs , sali enmbarasada ;mi baby ya tiene 2 anitos pero a raiz de eso aumente mucho de peso y estoy en 215 lbs , me miro en el espejo y no soy yo ya no aguanto mas ,estoy muy desesperada con esta gordura por fabor kisiera ke me aconsejaran como debo hacer para perder esas liras de mas porke he intentado todo y no he podido . espero su pronta respuesta grasias .
hola , que tal…es la segunda vez que me dirijo a ustedes , no se que pase pero no me han dado respuesta alguna.tengo 47 años soy una mujer relativamente joven, mi aspecto es junvenil, aunque claro los años son los años , ya tengo mis detalles , no tengo mucho dinero , pero me encantaria poder hacerme algo pra mejora mi fisico , y mi auto estima..soy una mujer dinamica , alegre y con una inmensas ganas de vivir sintiendome bella ,me encantari me mande informe con respecto a la cirugia de parpados , cejas y papada, asi como de lipoescultura ….anticipandole mi agradecimineto me despido de ustede, esperando respuesta …atte zara.
hola buenos dias yo quisiera saber cual es el precio para operarme la papada.a la ves me gustar4ia saber si hay algfuna forma de bajar de peso sin dieta sufro de gastritis y me cuesta mucho.
hola mi consulta es que deseo quitarme la papada pero no se como hacerlo donde ir que no corra peligro y que quede lo mas natural que se pueda y cuanto dinero sale aproximadamente
quiero quitarme la papada quisiera saber el precio de operaion.un saludo y muchas graias
me gustaria me informaran sobre precio y post-operatorio de una intervención para hacer desaparecer la papada. vivo en valencia.
cuanto sale aprox una operacion de papada???
Estoy interesada en la cirujia del cuello, tengo 57 años, hace 15 años me hicieron hicieron cirujia en el cuello y cara,con muy buenos resultados, estoy bastante bien pero si fuera posible me gustaria estirar el cuello, o definir el menton,no tengo papada pero la flacidez ataca de nuevo y no me gustaaaaaaaaaaaa!!!
GRACIAS
Hola.
Quisiera saber el precio, para quitarme las aruguitas de el rostro, soy una mujer de 46 años a la que ya le empiezan a salir esas arruguitas y no deseo tenerlas. Si dicen que este metodo es mucho mejor que el botox i mas barato, porfavor, escribanme y informenme, soy de Barcelona.
muchas gracias
SALUDOS