Tomarse un zumo de naranja natural cuando sales de casa cada vez está más complicado. Nos ha llegado una original nota de prensa sobre estos zumos que al parecer van a alterar nuestra primavera de forma definitiva. Estamos ante el lujo en zumos naturales. Es una marca complicada de encontrar, pero su contenido parece tan natural como la vida misma. Sin aditivos agua o azúcar, tampoco llevan conservantes, ni proceden de concentrados como la mayoría de los que se venden en el sector alimentación.
Su carta de zumos es algo restringida y para mi gusto no combina muy bien las frutas: Naranja+Mango, 4 Naranjas, Fresa+Plátano, Piña+Plátano, y Mora+Manzana. Todos los zumos Invo llevan en realidad 3 o 4 frutas mezcladas. De todos modos, mira la lista de ingredientes para cerciorarte del contenido antes de tomártelo. Y si no te gustan cómprate una licuadora o un exprimidor manual.

Precio: 2,50 euros.

Según la nota de prensa: “Invo es una empresa que comercializa zumos+smoothies naturales y fresquitos, que es lo que apetece con el buen tiempo…” Y se quedan tan frescos. No contentos con el marketing de cualquier camarero, continúan y definen su producto “como el resultado de amanecer un domingo queriéndose a uno mismo y batir un zumo natural con trozos de fruta entera. Incluso aseguran ponerle el mismo cariño. Es una inyección  diaria de fruta fresca de primera calidad”.

No sé yo… ¿Alguién los ha probado? ¿Qué tal están? Hoy es domingo. ¡Viva! 

¿Cómo es tu desayuno de los domingos? ¿Bloody Mary, Brunch o un cafelito con poco más?

Los zumos Invo los puedes encontrar en: Starbucks, Grupo Vip´s, Ave Madrid-Málaga, Supermercados Sánchez Romero, Viena Capellanes  y un montón de tiendas maravillosas distribuidas por toda España.